Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Final Fantasy XIII-2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 3174

Final Fantasy XIII-2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ReviewZone3D140Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Final Fantasy XIII-2 - Vuelve Square con la segunda parte!
La Review: Jugabilidad: Impresionante. Los combates parecen haber mejorado simplemente y el moviemiento se queda mas que lo mismo. Aunque es mucho mas bonido y impresionante. Tecnologia: Usa el mismo motor grafico aunque esta un poco actualizado. Los combates son impresionantes y los personajes sufren danios y se mueven con agibilidad. Impresionante. Graficos: Los detalles del juego vuelven a ser un poco vacios en algunas partes de los escenarios. Pero funciona perfecto y los colores son simplemente impresionantes, el realismo no tanto. Sonido: Primero la banda sonora y los efectos de sonido que son impresionantes! Mejora y ademas las voces suenan muy perfectas! Os recomiendo la version de PS3, porque creo que sera mejor. Innovacion: Esto es lo que ha traido: Uy perdon, pero no puedo contar todas sus novedades tu las veras. Pero realmente innova ante la FFXIII y dura casi lo mismo. Creo que unas 50 horas. Te gustara = que Final Fantasy XIII (PS3, Xbox 360) Te gustara - que Final Fantasy XII (PS2) Lo mejor: Todo, es un mundo impresionante. Lo peor: -- Alternativa: Final Fantasy XIII - Como si no. La entrega fue lanzada el Marzo de 2010 y se llevo un 9.6 por mi parte, lo mismo que este. No te defraudara, pero esta parte es un poco mas original, y esta XIII-2 mas innovadora. Asi que que mas esperas? Compralo y te divrtiras mucho con el, unas 30-40 horas.
7 VOTOS
Ogata364Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Reaparición de Final Fantasy en HD.
No voy a realizar un análisis exhaustivo, ya que con la elaborada por 3Djuegos estoy muy de acuerdo. El juego en sí no es muy diferente a su antecesor Final Fantasy XIII (gráficos, jugabilidad, banda sonora, etcétera), ya que en menos de dos años de desarrollo/programación del videojuego lo han distribuido para su venta. Si te gustó la anterior entrega y además eres fan de la saga, ésta te será igual de satisfacción. Conclusión muy recomendable para jugon@s y compra obligatoria para aficionad@s de Final Fantasy. Saludos!
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
¿Nos hemos vuelto locos?
Antes de nada, tengo que preguntarlo ¿nos hemos vuelto locos? , estamos ante el segundo peor reciclaje de la historia de Square-Enix y lo tratamos como un buen juego? Vale, acepto que a los casuals conformistas que no necesitan mas que QuickEvents y historias monótonas para ponerse frente a la consola les guste, pero joder!, yo que vengo de la Psx con FFVII, FFVIII, FIX, EN Ps2 con FFX Y FFXII .... ¿La misma empresa osa presentar un juego como este? El engine fue desarrollado hace mas de 3 años, y es reciclado, todo lo que digan al respecto es propaganda para que sus acciones sigan subiendo, la jugabilidad ..., sigo pensado subjetivamente que, meter acción en un juego de roll es un error, no me gusta. ¿ Innovación? coño, pero si en 1995 habia juegos con la misma idea que propone este juego, y ademas con historias que duraban de 3 a 5 dias y si duraban menos la critica les acribillaba. Bueno, al habla alguien que no quiere saber nada de Una Square a la que le importa mas su status en Bolsa que su proyección entre los Hard Gammers.
25 VOTOS
Zanguetsu2Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
3d juego no es justo con el analisis de ff13 2
Esta secuela a mejorado incalculablemente el nombre de ff13 y me vienen a decir que de nota va a sacar un 8,2 eso es inaceptable. a una pagina que la tenia como la mejor en cuanto a analisis de juegos se refiere. este analisis que le dieron, seguro fueron personas que le tienen odio a este titulo y eso no debe existir en una pagina que dice ser "imparcial" esta pagina deberia ser un poco mas profesional y evaluar el juego como se deberia para callar a las pocas personas que andan diciaendo que los final fantasy de esta generacion son "malos" bueno hay se los dejo un juego que mejoro tanto en combate, como en historia vienen y le dan un misero 8,2. espero reflexionen y acepten que este final fantasy supero las expectativas y solucionaron los errores de ff13.
3 VOTOS
KATAMARI279Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡¡¡¡¡¡¡¡¡el mejor final fantasy al que he jugado !!!!!!!!!!!
La jugabilidad mejor imposible y la musica se la han currado el mundo es muy abierto y puedes ir rapidamente con el chocobo de un lado a otro luego lo de ls paradojas y los artefactos es muy intrigante y simple cuando lo entiendes la historia continua la del xiii y se te forma un suspense sobre lo que pasara en definitiva un grandioso juego ojala saquen el XIII-3 y a ver para cuando el versus xiii y el kh3
Jimcor62Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lightning
Me encanta LIGHTNING YA QUIERO FINAL FANTASY XIII-3...PERO CON LIGHTNING SOLA DE PROTAGONISTA =)....deberian de hacer el final fantasy con un solo protagonista!! y que sea CLAIRE FARRON....seri genial......enreda mucho equipar y toda esa cuestion de las magias...seria mejor aplicarlas a un solo personaje asi seria más facil a la hora de derrotar a los monstruos 0_0...espero un final fantasy XIII-3 pero repito sola lightning de protagonista amo a esa mujer =D
2 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Se veia venir....
Antes de empezar a escribir este analisis tenemos que remontarnos hasta el lanzamiento de final fantasy 13,el mundo tenia los ojos puestos sobre square enix pues se acercaba el lanzamiento de un nuevo final fantasy.....el resultado final¿?¿? un producto lineal a mas no poder, un sistema de combate mediocre y lo mas importante un argumento de risa.....ahora squere enix pretende enemndar los errores de la primera parte queriendo añadir "novedades", dichas novedades no son innovadoras y lo que hacen es reflejar el desespero de square enix por revivir la saga, que ya empieza a oler a morfol......sencillamente este final fantasy no da la talla, ni a nivel argumental nia nivel de gameplay......para mi el redentor de la saga se llama FF-Verus..... Ojo: no es un mal juego, pero el nombre que tiene a su espalda es demasiado peso, un peso que no puede sostener....saludos....
14 VOTOS
SolidSnakeMGS1149Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Otra obra maestra.
Hace escasas horas que el juego salió, y ya lo tengo en mi coleccion. Es una verdadera joya. Una obra maestra al igual que su antecesor. Un Final Fantasy como los de toda la vida. Square ha vuelto a hacer una obra maestra. Da igual si te gustó XIII o no, ya que este satisfará a ambos. Los personajes, la historia, la ambientación, la música, la jugabilidad...todo es espectacular. Un verdadero Final Fantasy, y una obra maestra.
3 VOTOS
ApocalipsisZ429Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La fantasia final.
Fantastico,no me lo esperaba tan grande,con momentos emotivos,muy emocionantes la verdad,la historia engancha.Los quick events,el mejorado sistema de combate,la inclusión de monstruos en las formaciones,tareas secundarias,e infinidad de posibles,hacen de este juego un "a tener en cuenta"antes de compararlo con el anterior,que si era bueno,este lo mejora en todos los apartados.Pero lo mejor es la PROFUNDIDAD que tiene ,lo ADICTIVO que es y porqué no decirlo,esto raya la OBRA DE ARTE.Pocos juegos,sí,muy pocos,enganchan como este,me pasaría noches probando las posibles combinaciones de ataque,los accesorios,las armas etc.de lo más completo que he jugado,puro ROL áunque a algunos les pese.
1 VOTO
Solidsssnake568Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Interesante.
Bueno, no es una obra de arte como tantos dicen. Si has jugado a los final de psx, aquellos 6, 7, 8 y 9 (aquello sí eran obras maestras) sabrás apreciar que square enix ha sacado otro juego que se titula final fantasy pero que ni de lejos llega a la suela de la trilogía 7-8-9 con aquellos argumentos espectaculares y las animaciones que para entonces eran una burrada. He jugado un tiempo escaso y el mundo abierto me ha gustado, no es tan pasillero como el XIII, pero aún y así hay un aire de nosequé que no acaba de convencer. Los personajes, como siempre, muy trabajados, y las animaciones son muy buenas. Aún y así, otro final fantasy más para jugar, pero que le cuesta tirar del peso que supone llamarse así.
5 VOTOS
Supernaruto186Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Final Fantasy 13-2
Me encanta, sin duda un gran juego y muy bien Final Fantasy, vale no es el mejor de todos pero esta muy bien. Sin duda lo mejor del juego es la historia y los personajes, es magia totalmente, típico en esta saga, la jugabilidad muy buena, ha mejorado mucho con respecto al 13. Lo peor para mi son los monstruos, no me convence usar a los monstruos capturarlos y tal, me gustaba mas como en el 13 usar a personajes. La idea de los DLC pues sinceramente si sacan cosas buenas y baratas las comprare mientras no, a mi no me atrae un traje todo "porno" de serah por 5 €
1 VOTO
Chris2232Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Maravilloso..
Realmente no se puede comprender como semejante juego puede recibir un simple 8.2 . En mi opinion este agarra la formula del XIII arregla los errores. y eleva lo mejor a la maxima potencia.. muy parecido a lo que hicieron con Assasins Creed II no lo creen??? por mi este juego es la obra maestra en cuestion de Rol de este año. adoro su historia, jugabilidad , graficos. muy recomendable.. en especial tienes todo un mundo.. un monton de Quest.. de todo.
3 VOTOS
Otakugamer226Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Nada sorprendente
He probado el juego y pésimo no es, es simplemente otro J-RPG. Se nota que han tomando en cuenta la lluvia de criticas frente al 13. Ahora la gente no esta loca por tanto puntaje, estoy mas que seguro que es por la brecha generacional, la mayoría que dice que es lo mejor en todo final fantasy, seguramente no vivió el apogeo de la franquicia de Final Fantasy. Gritar a los 4 vientos que es la mejor entrega es de lo mas ilógico que puedo haber escuchado, basta tener un poco de sentido común al pensar cuanto se ha invertido por ejemplo en Final Fantasy VII y en los juegos relacionados a el. Como punto final, vuelvo a repetirlo, simplemente es otro J-RPG mas... dotado de buenos gráficos y entretenido hasta cierto punto. Y pensar que hace 15 años el J-RPG dictaba cátedra en este aspecto.
8 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Segundas partes no son buenas ? Ni hablar !!
Jugabilidad: Muy buena, la innovacion de saltar cuando kieras es graciosa y a veces util, los combates han mejorado siendo ahora mas rapidos y dificiles con el desangramiento, y el umbral de las eras esta muy bien distribuido. Tecnologia: Se nota que han mejorado los aspectos tecnologicos ya que se aprecia una clara mejora en las animaciones de los personajes. Graficos: Sencillamente no se podian mejorar mas, lucen increibles y en las escenas de video se pueden ver unos paisajes preciosos. Sonido : La banda sonara es espectacular, al ritmo de su predecesor, sin duda un espectaculo para nuestros odios. Innovacion: Esta claro que en este punto es el que mas se han esforzado en cambiar, han incluido bastantes minijuegos entre ellos las asombrosas carreras de chocobos, tragaperras y puzzles. Tambien me parece muy acertada la captura de los monstruos como si se tratara de un pokemon, ( ¿ podras hacerte con todos ? ) y el sistema de decisiones te permite cambiar la historia una y otra vez. En resumen, creo que han conseguido mejorar un juego que fue duramente criticado ( y reconozco ke con razon al ser diferente ) y que estoy seguro encantara a los fans de Final Fantasy 13.
1 VOTO
Crackix187Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor RPG hasta haorita
Historia: depues de lo sucecido de final fantasy XIII nuestra anterior heroina Lighting es secuestrada y todos creen que esta muerta pero su hermana serah no pierda la esperanza y su prometido snow va a buscar a lighting pero ya han pasado 5 años desde aquello y SNOW no ha vuelto con lighting pero serah sigue teniendo esperanzas y aqui es donde aparece NOEL un vieajero del tiempo que le asegura a SERAH que su hermana esta viva en otro tiempo y lugar y haci comienza su aventura en busca de su hermana van apareciendo personajes nuevos y algunos antiguos que estan ligados a la historia principal del juego haciendo que se conecte de una forma exitosa con su antecesor la narrativa sigue siendo buena iremos viendo como evoluciona la amistad de nuestros personajes y porsupuesto como salvan al mundo . Gameplay : tiene el sistema de su antecesor (batalla en tiempo continuo) con algunos toques clasicos y algunos cambios en combate ocuparemos solo al lider atacaremos solo cuando se nos llene la barra de BTC y solo podremos usar el rol que tiene nuestro lider en ese momento pero para eso nos presentan el paradigma que son formaciones que haremos con los distintos personajes entre sus roles esta . Sanador :sanar a los compañeros Castigador: hace un gran daño a los enemigos con ataque con armas y mantiene la barra a aturdimiento Fulminador: hace daño y eleva la barra de aturdimiento de los enemigos Inspirador: da atributos a los demas compañeros en combates Protector : atrae a los ataque de los enemigos y protege a los compañero en combate Obstrutor : que eleva la barra de aturdimiento estos 6 roles debes usar y crear tu estrategia las battallas y ahora no tenemos como ver como los personajes posan de una forma tan lenta para cambiar de rol y llegan hacer espectaculares gracias a esto , haci como tendremos algunos cinemas de batallas interactivos . aparte ahora se nos dio mas libertad ya que en su antecesor eran como 20 horas de linealidad que mas se sentia como un tutorial ahora tenemos mas misiones extras haci como cosas para perder el tiempo pero no se los dire todo ya que es parte de la experiencia Graficos: para ser los mismos graficos de final fantasy XIII mejoraron solo algunas cosillas pero aun asi siguen siendo superior a muchos juegos graficamente hablando mejoraron el FRAMERATE casi no se releatinza el juego y no hay carga de texturas , el diseño de arte es unico te sigue envolviendo en un mundo lleno de color y increilbe . pero sigo pensando que si SQUARE ENIX hubiera respetado la exclusividad hubiera logrado mucho mas ya que si comparas 360 con PS3 se ve mucho mejor PS3 Sonido : los track del juego les cae como anillo al dedo a lo que el cinema demuestra haci como las bossfight llegan hacer epicas por la excelente composicion hecha las actuaciones vocales son de primera calidad en ingles pero si las comparas con las japonesas se queda corto en ingles lastima que no podemos poner las voces en japones ya que microsoft no permitio que el PS3 tubiera el TRACK en japones ya que el 360 no lo tendria ya que no cambrian en los 2 ,3 ,4 DVD que tendria el juego, microsoft me sorprende que hagan esto ya que es principal desarrolador de final fantasy dijo que tuvo que eliminar tanto contenido como para hacer otro juego MICROSOFT llora por un TRACK . Tecnologia : es supreme para hacer un RPG la inteligencia artficial lo enemigos saben que hacer a cierte formacion esto no quiere decir que los enemigos sean imposible pero si son dificiles y la inteligencia de tus amigos tambien es muy buena saben lo hacer perfectamente dependiendo de ROL que le hayas asignado Conclusion: este juego es una joya no solo supera a su antecesor en todos aspectos si no que sorprende a todos los que dijieron que este era el peor final fantasy de la saga numerica ahora probablemente haya personas que sigan diciendo esto pero no es fanservice y agradescan que le hace honor al nombre no como otros final fantasy es un excelente juego pero ahora como muchos seguidores estas esperando otro Final Fantasy X aqui no lo van a encontrar pero por eso no va dejar de ser un buen juego ahora si te gusto el final fantasy XIII piensa que esta secuela la hicieron pensando en ti y si no te gusto por que simplemente piensas que es lo mismo y estas esperando otro final fantasy X no lo jueges nisiquiera te le acerques pero me da pena pensar que no vez la innovacion del juego y que estas esperando que te hagan un FANSERVICE .
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > El análisis de los lectores

Hay 85 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL