Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Monyk-152
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 16658

Batman: Arkham City: Secuenciador criptologico

Hola! alguien puede ayudarme a encontrar el secuenciador criptologico?? estoy en la parte que he de encontrar la cura pero no tengo el secuenciador por ningun lado!! gracias.
Dark-nazo1167Hace 12 años1
Criptografico...y si lo tienes solo tienes que equiparlo con las flechitas apretando abajo e izquierda al mismo tiempo ahi deberia seleccionarse

semper fi!
Monyk-152Hace 12 años2
No puedo!! lo veo en el apartado de armas pero no puedo seleccionarlo, me pasa al gel explosivo o al batang ese. no hay que hacer nada especial¿¿
Dark-nazo1167Hace 12 años3
@Monyk-15
Mostrar cita
No puedo!! lo veo en el apartado de armas pero no puedo seleccionarlo, me pasa al gel explosivo o al batang ese. no hay que hacer nada especial¿¿
nada...solo es pulsar de las flechitas izquierda y abajo al mismo tiempo...y se deberia seleccionar solo...seguro que tu six axis esta bueno?
Monyk-152Hace 12 años4
Mira, te lo agradezco!! pero no puedo seleccionarlo ni pa' atras, k desquicianteeeee   TT.
Dark-nazo1167Hace 12 años5
@Monyk-15
Mostrar cita
Mira, te lo agradezco!! pero no puedo seleccionarlo ni pa' atras, k desquicianteeeee TT
que extraño...seguro que tus crucetas funcionan bien?...deberias poder pulsar la diagonal izquierda abajo para seleccionarlo :/
Arkajam240Hace 12 años6
Tienes qe dar a l vz l btn izquierdo y el inferior prueba ms d una vez si n tdja.
Cletus23Hace 12 años7
Oye Amigo tranquilo no pierdas la cabeza....a mi me paso lo mismo y fue tanto mi demencia que he comenzado dos veces el juego porque me quedaba atrapado justo por culpa del pinguino en busca de la cura...ya te han dicho la manera de conseguirlo, FLECHAS IZquierda + Derecha al mismo tiempo y se colocara en el secuenciador el recuadro...quizas no te salga a la primera pefro te saldra animo que ya me termine el juego y es bueno.
Machernan63Hace 10 años8
A mi me pasa lo mismo y no se que hacer.
Santoscg1Hace 10 años9
Hola chicos !!!


Alguien me podra ayudar para saber como abrir las puertas en la torre wonder con el secuenciador criptografico, ya se como sacarlo eso no es el problema sino que cuando lo utilizo hay un caracter que no me permite abrir las puertas y me imagino que es por que no le aumente su capacidad.

Saben como puedo salir de la torre o hay alguna otra manera de accesar y pelear contra Hugo ?????


Graicas.
Mirandabdhdj1Hace 5 años10
Hola por favorrr estoy jugando a return to arkham city pero nose como usar el secuenciador criptografico me saltan como 3 puntos verdes pero nose que hacer o como plisss ayuda.
PatoCR71Hace 5 años11
Tengo una pregunta. Cuando quiero hackear con el secuenciador en la última parte del juego no me deja. Me dice contraseña incorrecta. Qué hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Secuenciador criptologico

Hay 11 respuestas en Secuenciador criptologico, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL