Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Mark99921
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 340

Monster Hunter Freedom Unite: Blangonga

Me fastidia que un monstruo tan pequeño me lo ponga tan dificil decime por favor arma y objeto.
Deadwood1626Hace 12 años1
Bien para el blangonga llevate una armadura de k resista al hielo claro esta ya k es su atributo , tambn descongelantes ya k puede k te de con el aliento y te deje con un cubito de hielo , utiliza trampas choque (herramienta trampa+colmillo de genprey) para darle en la cara k es donde mas daño le haces y aparte le puedes romper los[b] "bigotes"[/b] , por ultimo la arma k deberas llevar es algocon atributo fuego , como el sable rojo k es una espada y escudo te podras mover facilemente y ademas es bastante buena (es la k siempre usaba yo)

   UN SALUDO y se te he servido de ayuda +1 (pero no es necesario)  
Mark99921Hace 12 años2
Por  fabor ayudarme
Chisbyhunter702Hace 12 años3
Arma :[b]arco kut-ku mejorado todo lo que puedas [/b]
armadura:[b]congala o plesioth[/b]
objetos:[b]los de siempre[/b]
Mark99921Hace 12 años4
Gracias pero soy principiante y entre la katana de hueso lobo,la raya roja y el tambor de guerra cual es el mejor yevo pociones.
EDITADO EL 01-02-2012 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Deadwood1626Hace 12 años5
@Mark999
Mostrar cita
Gracias pero soy principiante y entre la katana de hueso lobo,la raya roja y el tambor de guerra cual es el mejor
la mejor creo k es la raya roja la verdad esk son armas tan bajas k no me acuerdo , como te dije antes create la arma SABLE ROJO k es espada y escudo , es facil de usar y muy buenas , puedes tomar objetos sin necesidad de enfundar la espada , la primera me parece k se conseguia con cosas de kut-ku no me acuerdo
Mark99921Hace 12 años6
Te he hecho caso voi a por el             
Escorpiun762Hace 12 años7
[b]Buenas tardes...
Veo q buscas una ayuda con ese simio verdad?
Te dire como ganarle con armas simples en 10 minutos como le gano yo...
Lo q te dire es mi estilo de jugar,vos proba y veras q es facil.

Items para llevar:
10 hierbas
10 pociones
10 megapocion
10 piedras de afilar
10 filetes a punto
10 bolas de pintura
10 miel
02 herramientas trampa
01 trampa choque
01 trampa scollo
02 colmillos gyprei
02 red

Yo llevo el arma: Valkiria de 2 manos y sable rojo...
Joyas de el arma Valkiria: 1 aumento de ataque y  1 autoproteccion...
Joyas del sable rojo: 1 aumento de ataque...y posce atributo fuego 120...

Armadura q llevo es: Basarios toda nivel 11...
Joyas de la armadura: 4 aumento de ataque,2 aumento de defenza y 1 autoproteccion...

Yo al empezar voy directo a el y le lanzo una bola de pintura,cuando lo tengo marcado mi gato lo entetiene mientras coloco una trampa choque y lo espero.
Cuando cae le doy en su cabeza,al romperce la trampa choque conbino (herramienta trampa con colmillo gyprei) y hago trampa choque y la activo...
Y asi asta usar las 3 trampas choques...
Si te agrede mucho y no te quedan mega pociones conbina (miel con pociones) asi te dara mega pociones...
Cada ves q te ataque esquiva con X pegale con 2 veces triangulo y dale 1 ves circulo y lo dejaras quieto.
Despues de eso alejate y empezara a balanciarce x aire en envestida xq ya estara muy devil con las 3 trampas...
Siempre 2 veces triangulo y 1 circulo OK?
Cuando se cambie de zona 3 veces es xq esta en las ultimas asi q no te confies...
Cuando lo veas rengiar pegale en su cola 2 veces antes q se valla asi al ganarle te dan la cola de blangonga...
Cuando se alla ido despùes de arrastrarce es xq se fue a la cueva a dormir,anda rapido xq al comer o dormir se rejeneran ok?
Dale en su cabeza y plaf en cuestion de 3 o 4 golpes lo mataste...
Si ves q aguanta un poco mas utiliza la trampa scollo q solo en la cueva esa q el reposa puede ser utilizada en las montañas nevadas,con esa trampa tendras la oportunidad de matarlo difinitivamente...

Yo con gusto subiria videos pero no se como se hace para q salga con la misma calidad q el PSP,si alguien me explica q hacer para subirlos con buena calidad yo mejoraria mi estilo de guias para la gente como yo q lo necesita...

Saludo colega y suerte en esa caza... 

Atte: escorpio[/b]
EDITADO EL 01-02-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Escorpiun762Hace 12 años8
@Deadwood
Mostrar cita
@Mark999
Mostrar cita
Gracias pero soy principiante y entre la katana de hueso lobo,la raya roja y el tambor de guerra cual es el mejor
la mejor creo k es la raya roja la verdad esk son armas tan bajas k no me acuerdo , como te dije antes create la arma SABLE ROJO k es espada y escudo , es facil de usar y muy buenas , puedes tomar objetos sin necesidad de enfundar la espada , la primera me parece k se conseguia con cosas de kut-ku no me acuerdo
[b]Si no me equivoco el sable rojo si no le a ganado al blangonga no podra tenerlo xq las piedras fuego las agarra despues creo... Yo le puse sable rojo tambien xq se q le ganara y despues lo tendra y con el lo arruinara asta q consiga algo mejor... Yo la e sufrido solo a todos los enfrentamientos y siempre uso mi arma valkiria q es arma pesada de 2 manos. Soy muy bueno con armas pesadas jejejeje Tengo 17 blangongas aniquilados con mi gloriosa espada llamada valkiria q apenas pega 624 y no tiene atributo a nada jejejejeje solo 2 joyas tiene q son: aumento de ataque +1 y autoproteccion +1 jajajajaja Saludos...[/b]
Mark99921Hace 12 años9
Lo he maaaaataaaaaaaaaaaaaaaado gracias sois los mejores chicos voy ha hacer mas temas ayudarme                                                                            
Deadwood1626Hace 12 años10
@Mark999
Mostrar cita
Lo he maaaaataaaaaaaaaaaaaaaado gracias sois los mejores chicos voy ha hacer mas temas ayudarme
buena pero como lo has matado por k sinceramente lo de ir con la valkiria y con megapociones es UNA AUTENTICA BURRADA
Escorpiun762Hace 12 años11
@Deadwood
Mostrar cita
@Mark999
Mostrar cita
Lo he maaaaataaaaaaaaaaaaaaaado gracias sois los mejores chicos voy ha hacer mas temas ayudarme
buena pero como lo has matado por k sinceramente lo de ir con la valkiria y con megapociones es UNA AUTENTICA BURRADA
[b]Disculpa? Hablas de mi? Te enseño a jugar con armas de 2 manos pesadas corazon... Creo q al aver dicho eso sos ignorante Burrada en uruguay significa algo estupido y no me agrado tu comentario pichon...[/b]
Escorpiun762Hace 12 años12
[b]Felicitaciones mark999 x la caceria...
Dale para delante   [/b]
Alvaro619155Hace 12 años13
El arma valikiria esa no es muy buena que digamos..
Mark99921Hace 12 años14
Yo lo mate con la raya roja y atizandole en la cara.
Ukantoruga4Hace 11 años15
Pues bien porti  pero donde encuentro minerales drtagonita?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Blangonga

Hay 15 respuestas en Blangonga, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL