Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite
Sniper Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite
Por Pperix1
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2518

Sniper Elite: Sniper atascado

Hola a todos estoy en la fase de la base y los depositos de combustible, me queda solo el oficial que se mueve por la via del tren y me tiene que franquear la puerta metalica pero no se como continuar.
 agradeceria una ayudita.
Tucumcari1Hace 16 años1
Hola amigo, no se muy bien la pantalla que comentas, si es una en la que es de noche, y llega un oficial en un tren, tienes que esperar que entre dentro de su barracón, y una vez allí esperas a que saque unos documentos de una caja de seguridad, en ese momento es cuando debes matarlo.

No sabras por casualidad lo que significa Fijar objetivo que se acciona con la letra q (lleva años con esta duda)

Hasta otra.
Galeon1Hace 16 años2
Estoy atascado en una parte muy fácil....... tratando de apoyar al espia a que escape de la iglesia o algo así, cada vez que me ven los soldados me detectan y pierdo....que hago?...
Galeon20031Hace 16 años3
Para Galeon.... anda por la parte de la izquierda, en posición "reptar", sube un poco siempre vigilando que los huevones de la derecha no te vean y muevete por la casa en ruinas, de ahí anda con cuidado......

Ayuda!!!! me quede atascado con el piloto, el huevas no se quiere mover, como hago???? gracias.
Manumanu493Hace 15 años4
Mata primero a los soldados.
Juan23003Hace 12 años5
Esty atascado en el deposito de combustible ya he hecho de todo lo que se me a ocurrido he matado a todos y nadie viene en tren he escondido a todos los que he matado en fin echame un cable.
EDITADO EL 18-10-2011 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
Radiolo738Hace 11 años6
@Juan2300
Mostrar cita
Esty atascado en el deposito de combustible ya he hecho de todo lo que se me a ocurrido he matado a todos y nadie viene en tren he escondido a todos los que he matado en fin echame un cable
tienes que poner explosivos con tiempo en los depositos y en otro sitio que no recuerdo el nombre
Jorgito9681Hace 5 años7
Consulta estoy atascado en la mision de matar a bormann, no puedo tomar una caja blanca que esta suspendida en el aire, tampoco puedo tomar la dinamita del cajon, ni abrir el camion para sacar los pertrechos y las balas.
además no tengo suficientes granadas para destruir los 4 tanques.

Ayuda, plissss

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite > Sniper atascado

Hay 7 respuestas en Sniper atascado, del foro de Sniper Elite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL