Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Amoroin7
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 884

Lego Harry Potter: Años 1-4: Se me bloquea el juego

... cuando entro en una de las puertas.  En principio pensé que el juego estaba mal así que lo cambié y resulta que en el nuevo juego también me pasa.  Por favor, necesito ayuda porque estoy muy avanzada y me da una rabia  muchas gracias!
Victor-wolf265Hace 12 años1
En que puerta te has atrancando, porque no te has especificado bien? si quieres que te ayude dime por donde estas.
Amoroin7Hace 12 años2
Muchas gracias por contestar.  Yo ya me hice los cuatro años.  Esto me ha pasado cuando he seguido por el colegio para conseguir los triunfos que me quedan.  He estado buscando un mapa del colegio pero no me aclaro así que voy a intentar explicarte cuál es la puerta a mi manera.  Nos situamos en uno de los vestíbulos que tiene al fondo una puerta con una estatua de un mago o maga.  A la derecha hay una puerta que da al jardín que lleva a la clase de adivinación (la que tiene esas tazas grandes).  Si por estos datos ya sabes qué vestíbulo es, pues volvemos a él y vemos que hay dos escaleras.  Subimos la de la izda.  Pues bien, la puerta que está justo cuando subes la escalera, la que tiene el escudo verde y blanco, pues es ahí, cuando entro, se bloquea el juego.  Muchas gracias por tu ayuda.
Victor-wolf265Hace 12 años3
Para ser sincero se explicar muy mal pero si quieres me das tu id online. te agrego y me uno a tu partida y ya me lo dices y lo hacemos.
EDITADO EL 03-02-2012 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Amoroin7Hace 12 años4
Qué es id online?
Victor-wolf265Hace 12 años5
Tu nombre en la play.
Amoroin7Hace 12 años6
Yo es que tengo Xbox.
Victor-wolf265Hace 12 años7
A pues lo siento es que yo me creia que tenias la play y queria ayudarte. lo siento mucho.
Amoroin7Hace 12 años8
Gracias de todas maneras.
Manupotter-1Hace 12 años9
A mí también.
EDITADO EL 20-03-2012 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Amoroin7Hace 11 años10
Solucionaste ya eso?? Yo sigo igual... a falta de dos escudos y 20 bloques amarillos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Se me bloquea el juego

Hay 10 respuestas en Se me bloquea el juego, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL