Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Nika028-9
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5487

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Problemas con niño/adulto

Hola tengo un problema muy grande, que me emocione jugando y me hice mayor pero mi novio me ha dicho que cuando eres niño tienes que coger muchas cosas y ahora no se que hacer, puedo hacerme niño en algun momento del juego? y que pasa con lo que no he podido coger? ayudaaaaaaaaaa

mi novio tambien juega y el lo esta cogiendo todo segun la guia, ayudarmeeeeeee porfa, gracias 
ElFaker96134Hace 12 años1
No te preocupes. Podrás coger todo lo que te dejaste cuando eras pequeño. No quiere destriparte la historia, pero te diré que volverás a la forma de niño muy pronto.

PD: Dile a tu novio que no use guía, que eso es de noobs 
GameGirl2215Hace 12 años2
Sí, cuando llegas a cierto punto de la historia (creo que cuando rescatas a Saria) puedes volver a ser niño en el Templo de Hyrule 
Jextory6963Hace 12 años3
@GameGirl
Mostrar cita
Sí, cuando llegas a cierto punto de la historia (creo que cuando rescatas a Saria) puedes volver a ser niño en el Templo de Hyrule
[b]Del [i]Tiempo[/i], que en [i]Hyrule[/i] hay muchos templos.[/b]
GameGirl2215Hace 12 años4
@Jextory
Mostrar cita
@GameGirl
Mostrar cita
Sí, cuando llegas a cierto punto de la historia (creo que cuando rescatas a Saria) puedes volver a ser niño en el Templo de Hyrule
[b]Del [i]Tiempo[/i], que en [i]Hyrule[/i] hay muchos templos.[/b]
Me refiero al de la ciudad de Hyrule
Jextory6963Hace 12 años5
@GameGirl
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@GameGirl
Mostrar cita
Sí, cuando llegas a cierto punto de la historia (creo que cuando rescatas a Saria) puedes volver a ser niño en el Templo de Hyrule
[b]Del [i]Tiempo[/i], que en [i]Hyrule[/i] hay muchos templos.[/b]
Me refiero al de la ciudad de Hyrule
[b]Pero se llama [i]Templo del Tiempo[/i]. [/b]
Nika028-9Hace 12 años6
Uff menos mal por que creia que tendria que volver a empezar el juego, es que me emociono y luego me pasa lo que me pasa jaja

PD:mi novio usa la guia cuando se queda atascado.jajaja

muchas gracias ya os contare si he podido.
Josep19965934Hace 12 años7
Llevo casi toda mi vida jugando a The legend of zelda ocarina of time en la N64 y ahora que lo tengo para la 3DS lo he vuelto a revivir.

Si mal no recuerdo, tienes que pasarte el Templo del Bosque y luego si quieres, te podrás transformar en link niño.

[spoiler]Ya me he pasado este juego y solo me han matado una vez , soy la ostia[/spoiler]
1 VOTO
Mog-Rima8887Hace 12 años8
Pregunto yo... si se vuelve niño, se puede volver adulto? es decir... todas las veces que quiera, puedo hacer alternancia entre los dos?  
TheLostHylian7Hace 12 años9
Si puedes hacerte niño y adulto cuantas veces quieras despues de pasar el templo del  bosque, de hecho tendras que alternar entre hacerte niño y adulto para poder entrar a otros templos mas adelante.
Mog-Rima8887Hace 12 años10
O-0 Ooh mola eso! Gracias    
Link100748Hace 12 años11
Lo malo esk al final aburre estar tanto rato cambiando y cambiando... 
1 VOTO
Spikanor-148Hace 11 años12
Ya,cambiar mucho cansa,pero tiene sus cosas buenas,como aprender el son del espantapajaros,conseguir la espada biggoron,poder bañarte en el rio zora y sobre todo conseguir a Epona(por solo Epona me gusta ser adulto,para montarme en ella y cabalgar por la basta pradera de Hyrule, momento ÉPICO)
Nathanel2020201Hace 7 años13
O por Dios que había empezado una nueva partida y es ahora que tuvo que aparecer me la solución T.T bueno por algo esto se llama ocarina of "TIME"
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Problemas con niño/adulto

Hay 13 respuestas en Problemas con niño/adulto, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL