Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Redemption
Por -Montana-238
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 312

Red Dead Redemption: MrKelley ha muerto.

Aquí el video:

PD: Claro, tantos combates y quedadas, en alguno ha tenido que fallar, DEP.
EDITADO EL 01-02-2012 / 23:28 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años1
¿Qué?
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 12 años2
Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
Pitucr9016Hace 12 años3
4 VOTOS
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años4
¿Muere uno de los vuestros y esa es vuestra reacción? Kelley se estará revolviendo en la tumba.
EDITADO EL 01-02-2012 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pitucr9016Hace 12 años5
[b][i]@Montana ,esto me parece la muerte de @mrkelley[/i][/b]
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años6
@-Montana-
Mostrar cita
¿Muere uno de los vuestros y esa es vuestra reacción? Kelley se estará revolviendo en la tumba.
EDITADO EL 02-02-2012 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años7
@SergioMF
Mostrar cita
@-Montana-
Mostrar cita
¿Muere uno de los vuestros y esa es vuestra reacción? Kelley se estará revolviendo en la tumba.
EDITADO EL 02-02-2012 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años8
Vale, os he estado troleando, el verdadero video de la muerte de vuestro queridisimo Mr Kelley es este:

Min 1:34-Aunque es duro y se levanta pero recibe un balazo en la cara que lo deja seco al 3:03
EDITADO EL 02-02-2012 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años9
Tengo configurado mi iMac para que se encienda cada mañana a las 6.30 a modo despertador y lo primero que hago, antes de ir a mear, es pasarme por aquí. Me gusta que la gente hable de mi, eso es que causo sensaciones y eso es innegable.

Para los que quieran algún autógrafo, dedicatorias o hacerse alguna foto conmigo, al final de la rueda de prensa, les atenderé cordial y amistosamente.

Por cierto, no me gusta el Kelley de Red Dead Revolver, con ese pelo parece un gitano.

Oye Montana, me baje ayer el MineCraft, lo pagué y todo para poder jugarlo. Pues bien, probé solo el modo de 1 jugador porqué no acabé de entender como funciona el sistema de partidas en multijugador.
Estuve un rato cavando hoyos y recogiendo bloques, lo que pasa que ya te digo, estuve solo 5 minutos. Esta tarde voy a indagar más a fondo.
Ya me dirás como funciona todo el tema multijugador y así nos creamos un mundo, ya que tengo en mente varios proyectos, como por ejemplo, construir un prostíbulo, un castillo medieval y un Ikea.

Ya me dirás como se hace para crear un nuevo mundo en multijugador.


Saludos a todas.
Subir
Foros > Red Dead Redemption > MrKelley ha muerto.

Hay 9 respuestas en MrKelley ha muerto., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL