Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Kralgo161
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 586

Mass Effect 2: No entiendo por que falla

Bueno hace 2 días cambié al gunas piezas de mi ordenador y total que al ponerme ahora a jugar al mass effect 2 después de que la normandía explote y todo eso...... cuando tiene que cargar la pantalla para editar el perfil, el aspecto, la clase y esas cosas la pantalla se pone en negro y el juego salta al escritorio. He mirado problemas similares por internet y no veo nada relacionado, tambien se que no es culpa de la gráfica por que aunque es bastante mala la primera vez que jugué al juego lo hice con esta targeta gráfica.
Eleno109Hace 12 años1
Actualiza los drivers y el directx sino desinstalalos y volvelos a instalar, si pones en google mass effect 2 black screen te aparecen muchas soluciones, probalo y suerte.
1 VOTO
Kralgo161Hace 12 años2
@Eleno
Mostrar cita
Actualiza los drivers y el directx sino desinstalalos y volvelos a instalar, si pones en google mass effect 2 black screen te aparecen muchas soluciones, probalo y suerte
Los problemas de pantallas negras que encuentro internet son de fallos esporádicos a la hora de jugar o de un fallo al cargar el juego (unos cuantos de estos se han solucionado reinstalando los drivers de la gráfica o por fallos de directx ) y como he dicho a mi me falla constantemente al cargar un punto en concreto del juego, en cualquier caso he vuelto a instalar los drivers y directx, pero no funciona, gracias de todos modos
Kralgo161Hace 12 años3
Problema solucionado para todo aquel que le pase lo mismo: el fallo es devido a que el instalador del juego es defectuoso se arregla incluyendo el archivo BIOG_UIworld.pcc ([url]http://www.4shared.com/rar/l1jiNyob/biog_uiworld.html[/url]) en la carpeta \BioGame\CookedPC\ 

Garcias a todos igualmente  
1 VOTO
Degtiarev12Hace 9 años4
Holaaa me podrias pasar el link nuevamente por favor     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > No entiendo por que falla

Hay 4 respuestas en No entiendo por que falla, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL