Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Meypa2463
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1506

Precios de los juegos de PS Vita, lista definitiva – PS Vita

Con el lanzamiento de PS Vita acercándose, para el 22 de febrero ya queda menos de un mes, vamos conociendo nuevos datos, como [b]el precio de los juegos que se pondrán a la venta junto con el lanzamiento de la consola[/b]. Por una parte, los títulos llamados a liderar las ventas de software tendrán un precio máximo de 50 euros, como Uncharted: El Abismo de Oro o uno mínimo de 30, por ejemplo el español Reality Fighters.


          
     [list][list]
[/list][/list] [b]JUEGOS Y COMPLEMENTOS DE PS VITA: PRECIOS[/b] No solamente tenemos claros los precios de los juegos que listaremos a continuación, también sabemos lo que van a costar los complementos, como las tarjetas de memoria. [b]La de 16GB tendrá un precio de 50 euros y la de 8 valdrá 35 euros[/b]. La más barata y también la de menos capacidad, [b]la de 4GB a 20 euros[/b]. Los accesorios, desde el adaptador de corriente y el cable USB (10 euros cada uno), hasta los auriculares (20 euros) también tienen un precio fijado. El cargador portátil será el accesorio más caro, pues valdrá 50 euros, por lo que habrá de desembolsar más dinero. [b]LISTADO DE PRECIOS DE JUEGOS PS VITA[/b] [list] [*] Uncharted: Golden Abyss – [u]49,95[/u] [*] ModNation Racers: Road Trip – [u]39,95[/u] [*] Everybody’s Golf – [u]39,95[/u] [*] WipEout 2048 – [u]39,95[/u] [*] Unit 13 – [u]39,95[/u] [*] Little Deviants – [u]29,95[/u] [*] Reality Fighters – [u]29,95[/u] [*] Ninja Gaiden Sigma Plus – [u]49,95[/u] [*] Ultimate Marvel vs Capcom 3 – [u]42’95[/u] [*] Top Darts –[u] 49’95[/u] [*] Touch My Katamari –[u] 39,95[/u] [*] F1 2011 – [u]49,95[/u] [*] Resistance: Burning Skies – [u]59,95[/u] [*] Dungeon Hunter: Alliance – [u]39’95[/u] [*] Virtua Tennis 4 –[u] 29,95[/u] [*] Street Fighter X Tekken –[u] 49,95[/u] [*] Ridge Racer –[u] 29,95[/u] [*] Asphalt Injection – [u]29,95[/u] [*] Littlebig Planet – [u]49,95[/u] [/list] Fuente: [u]Juegos db[/u]
Hiro9118223Hace 12 años1
Lástima que no haya notícias sobre Gravity Rush,espero que no se demore mucho en el mercado español y su precio sea atractivo.
Dannymei7Hace 12 años2
El dia de su lanzamiento salen resistance y street fighter x tekken y no sale fifa?? esa lista no me convence nada , mañana me tocara probar la vita , para meterme mas ganas en el body jejej

saludos!!
Hiro9118223Hace 12 años3
@Dannymei
Mostrar cita
El dia de su lanzamiento salen resistance y street fighter x tekken y no sale fifa?? esa lista no me convence nada , mañana me tocara probar la vita , para meterme mas ganas en el body jejej saludos!!
Fifa es juego de lanzamiento,tranquilo [url=http://www.fifa12.es/fifa12/fifa-12-ps-vita.htm]Link[/url]
Skpach947Hace 12 años4
Que raro, el modnation racer esta ha 30 dolares en amazon, pero creo que no cobran la traducción al español.
EDITADO EL 02-02-2012 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
Yukiyaga3861Hace 12 años5
@Hiro91
Mostrar cita
@Dannymei
Mostrar cita
El dia de su lanzamiento salen resistance y street fighter x tekken y no sale fifa?? esa lista no me convence nada , mañana me tocara probar la vita , para meterme mas ganas en el body jejej saludos!!
Fifa es juego de lanzamiento,tranquilo [url=http://www.fifa12.es/fifa12/fifa-12-ps-vita.htm]Link[/url]
Y Street fighter x tekken, saldrá a la venta a lo largo del mes marzo.
Hunagy22Hace 12 años6
Y alguien sabe de una lista de los juegos que salen el 22 seguro?
Hiro9118223Hace 12 años7
Ya sería hora que pongan el precio del fifa la verdad...lo más seguro es que cueste 49,pero ya podrían ponerlo a 39 
Sherkon8613Hace 12 años8
Si tengo suficiente pasta.. me comprare el Uncharted y el Virtual tenis 4 , y si no , me conformare con el uncharted y una tarjeta de 16 gb.
King19511029Hace 12 años9
Que lleguen hasta los 60€ me parece una barbaridad, sale lo mismo que en un sobremesa y encima más que hasta en los juegos de pc... me parece que va a quedar mínimo un año hasta que me la compre si es que me la compro claro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Precios de los juegos de PS Vita, lista definitiva – PS Vita

Hay 9 respuestas en Precios de los juegos de PS Vita, lista definitiva – PS Vita, del foro de PS Vita. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL