Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Thekny601
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 7846

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con logro de reunir 15 artefactos daedricos.

Buenas a todos, he estado intentando sacarme este logro. El problema es que ya he completado las 15 misiones daedricas y no me ha saltado el logro. He estado mirando una por una y creo que están todas hechas y en estadísticas me sale 15 misiones daedricas completadas. No se que problema hay. Me podría decir alguien que misión es la de vaermina?? Porque es la única que no tengo localizada en las misiones completadas. Pero por lo que veo la debo de tener hecha, no se... 
Gracias de antemano.
Camaro3011975Hace 12 años1
En la guia de trofeos de este foro leei que  no debes matar al perro, pero no entiendo di no lo matas no te dan el hacha que cuenta como objeto, pero quizas hiciste las 15 misiones pero no tienes los 15 objetos 
Bravo1x622Hace 12 años2
@Camaro3011
Mostrar cita
En la guia de trofeos de este foro leei que no debes matar al perro, pero no entiendo di no lo matas no te dan el hacha que cuenta como objeto, pero quizas hiciste las 15 misiones pero no tienes los 15 objetos
el hacha no cuenta como objeto, lo que cuenta es la mascara y te la dan si no matas al perro
Thekny601Hace 12 años3
No, si ese objeto de la máscara si lo tengo, había leído antes lo de no matar al perro y así lo hice y tengo la máscara. Mi duda es saber cual es la misión del daedra vaermina.  Puede ser que sea el de la misión de lucero del alba de las pesadillas?? O esa misión es de otro daedra. A ver si alguien que haya hecho esa misión me lo sabe decir.
Javatronico129Hace 12 años4
@Thekny
Mostrar cita
No, si ese objeto de la máscara si lo tengo, había leído antes lo de no matar al perro y así lo hice y tengo la máscara. Mi duda es saber cual es la misión del daedra vaermina. Puede ser que sea el de la misión de lucero del alba de las pesadillas?? O esa misión es de otro daedra. A ver si alguien que haya hecho esa misión me lo sabe decir.
Exacto, la misión de Vaermina se realiza en Lucero del Alba. Ve a la posada y habla con el sacerdote, él te dara la misión.
Thekny601Hace 12 años5
@Javatronico
Mostrar cita
@Thekny
Mostrar cita
No, si ese objeto de la máscara si lo tengo, había leído antes lo de no matar al perro y así lo hice y tengo la máscara. Mi duda es saber cual es la misión del daedra vaermina. Puede ser que sea el de la misión de lucero del alba de las pesadillas?? O esa misión es de otro daedra. A ver si alguien que haya hecho esa misión me lo sabe decir.
Exacto, la misión de Vaermina se realiza en Lucero del Alba. Ve a la posada y habla con el sacerdote, él te dara la misión.
Y me podrías decir cual es el artefacto daedrico de esta misión.? Es para saber si lo tengo o no. Gracias.
Thekny601Hace 12 años6
Nadie ha completado esta miision??;
Javatronico129Hace 12 años7
@Thekny
Mostrar cita
Nadie ha completado esta miision??;
El artefacto es un bastón. Cuyo funcionamiento consiste (si no recuerdo mal) en absorver los sueños de las personas, para eso supongo "dispara" a alguien que este durmiendo, y se supone que aumentará su poder. La termine hace algún tiempo, no tiene ninguna complicación. Como toda misión daédrica, llegara un momento en que tendrás que tomar una decisión "moral".
1 VOTO
Camaro3011975Hace 12 años8
@Thekny
Mostrar cita
Nadie ha completado esta miision??;
yo ya la hice y por ese mismo logro [spoiler]mate al sacerdote que te lleva ahi para poseer un baston que no recuerdo que hace, pero te da esas 2 opciones matas al sacerdote y te quedas el baton o no lo matas y no se que te den yo lo mate no se si el baston cuente como objeto[/spoiler]
MatiaxD6Hace 11 años9
Hola tengo un problema con la cuchilla de mehrunes dagon ya que en la misión no mate a Silo y por lo tanto no me dieron la cuchilla, ¿no hay algo que pueda hacer para conseguirla?, me da mucha flojera iniciar una nueva partida y conseguir todos los artefactos de nuevo para el puto trofeo.
De ante mano gracias 
Ma-pitor1179Hace 11 años10
@MatiaxD
Mostrar cita
Hola tengo un problema con la cuchilla de mehrunes dagon ya que en la misión no mate a Silo y por lo tanto no me dieron la cuchilla, ¿no hay algo que pueda hacer para conseguirla?, me da mucha flojera iniciar una nueva partida y conseguir todos los artefactos de nuevo para el puto trofeo. De ante mano gracias
no puedes hacer nada.ya has perdido la cuchilla. solo te queda no fallar ni se te bugee ninguno de los otros 16
SiyuCrack2203Hace 11 años11
@MatiaxD
Mostrar cita
Hola tengo un problema con la cuchilla de mehrunes dagon ya que en la misión no mate a Silo y por lo tanto no me dieron la cuchilla, ¿no hay algo que pueda hacer para conseguirla?, me da mucha flojera iniciar una nueva partida y conseguir todos los artefactos de nuevo para el puto trofeo. De ante mano gracias
En la misión "Emboscada nocturna" puedes conseguir dos objetos: [spoiler]el anillo de Hircine y la Piel del salvador[/spoiler] así que ya no puedes perder ningún otro artefacto.
MatiaxD6Hace 11 años12
@SiyuCrack
Mostrar cita
@MatiaxD
Mostrar cita
Hola tengo un problema con la cuchilla de mehrunes dagon ya que en la misión no mate a Silo y por lo tanto no me dieron la cuchilla, ¿no hay algo que pueda hacer para conseguirla?, me da mucha flojera iniciar una nueva partida y conseguir todos los artefactos de nuevo para el puto trofeo. De ante mano gracias
En la misión "Emboscada nocturna" puedes conseguir dos objetos: [spoiler]el anillo de Hircine y la Piel del salvador[/spoiler] así que ya no puedes perder ningún otro artefacto.
Como? entonces hay mas de 15 artefactos? y en esa misión como hago para conseguir los 2 artefactos? ya que según una guía que vi debo elegir entre [spoiler] el anillo de hercine o la piel del salvado.[/spoiler]
MatiaxD6Hace 11 años13
@Ma-pitor
Mostrar cita
@MatiaxD
Mostrar cita
Hola tengo un problema con la cuchilla de mehrunes dagon ya que en la misión no mate a Silo y por lo tanto no me dieron la cuchilla, ¿no hay algo que pueda hacer para conseguirla?, me da mucha flojera iniciar una nueva partida y conseguir todos los artefactos de nuevo para el puto trofeo. De ante mano gracias
no puedes hacer nada.ya has perdido la cuchilla. solo te queda no fallar ni se te bugee ninguno de los otros 16
entonces hay mas de 15 artefactos? o:
Ma-pitor1179Hace 11 años14
@MatiaxD
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
@MatiaxD
Mostrar cita
Hola tengo un problema con la cuchilla de mehrunes dagon ya que en la misión no mate a Silo y por lo tanto no me dieron la cuchilla, ¿no hay algo que pueda hacer para conseguirla?, me da mucha flojera iniciar una nueva partida y conseguir todos los artefactos de nuevo para el puto trofeo. De ante mano gracias
no puedes hacer nada.ya has perdido la cuchilla. solo te queda no fallar ni se te bugee ninguno de los otros 16
entonces hay mas de 15 artefactos? o:
si. exactamente 17
SiyuCrack2203Hace 11 años15
@MatiaxD
Mostrar cita
@SiyuCrack
Mostrar cita
@MatiaxD
Mostrar cita
Hola tengo un problema con la cuchilla de mehrunes dagon ya que en la misión no mate a Silo y por lo tanto no me dieron la cuchilla, ¿no hay algo que pueda hacer para conseguirla?, me da mucha flojera iniciar una nueva partida y conseguir todos los artefactos de nuevo para el puto trofeo. De ante mano gracias
En la misión "Emboscada nocturna" puedes conseguir dos objetos: [spoiler]el anillo de Hircine y la Piel del salvador[/spoiler] así que ya no puedes perder ningún otro artefacto.
Como? entonces hay mas de 15 artefactos? y en esa misión como hago para conseguir los 2 artefactos? ya que según una guía que vi debo elegir entre [spoiler] el anillo de hercine o la piel del salvado.[/spoiler]
Te pones de parte del hombre lobo y no lo matas, entonces cuando salgas de la cueva y hables con Hircine le dices que no lo has matado y lo desafías (te dará el anillo) y acto seguido vuelves a entrar en la cueva y ahora sí matas al hombre lobo, con lo que te aparecerá de nuevo Hircine pero ahora en forma humana y te dará la piel del salvador.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con logro de reunir 15 artefactos daedricos.

Hay 22 respuestas en Problema con logro de reunir 15 artefactos daedricos., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL