Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por LagVideoGame187
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 17609

¿cuanto tiempo soporta encendida la XBOX 360 slim?

Es que, estoy descargando un juego de 6,5 gb, va a tardar mucho,entonces queria saber si le hará mal que la deje encendida toda la noche.


gracias!
EDITADO EL 02-02-2012 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kryz360tyhann1347Hace 12 años1
[b]de 6 a 8 horas o un poquitito mas[/b]
1 VOTO
Ninja-assassin5762Hace 12 años2
De 8 a 9 horas el xbox slim tiene sistema de auto apagado por calentamiento y no la podras encender asta que se enfrie no es algo malo si todo lo contrario.
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años3
Ni idea pero la mia soporta hasta 8 horas el tiempo mas largo que he estado jugando y es arcade 2009  
GTworld3717Hace 12 años4
Mi ps3 slim duro 2 dias descargando el juego de saint row 2  no puede ser que la xbox360 aguante menos 
LagVideoGame187Hace 12 años5
Gracias a todos por las respuestas!

al final,mejor decidí apagar a la noche la xbox,ya que a veces la descarga se detiene y tengo que ir al historial de descargas y volver a descargar,será mejor que se descargué mientras yo esté despierto para ver el estado de la descarga.


Salu2.
Ninja-assassin5762Hace 12 años6
@LagVideoGame
Mostrar cita
Gracias a todos por las respuestas! al final,mejor decidí apagar a la noche la xbox,ya que a veces la descarga se detiene y tengo que ir al historial de descargas y volver a descargar,será mejor que se descargué mientras yo esté despierto para ver el estado de la descarga. Salu2
pues denada yo y los demas lo hacemos por ayudar suerte
1 VOTO
DARKZUZUK1780Hace 12 años7
Hasta que se quede sin pasta termica el procesador  
1 VOTO
Nightmare-x2017Hace 12 años8
Yo creo que puede durar como máximo 1 semana sin ningun juego en funcionamiento, es decir que se vea solo el menu.
Sofigamer1Hace 9 años9
Jaajaja re tarde pero solo quería dar mi opinión, yo hay veces que empiezo a jugar a las diez de la noche y cuando me doy cuenta ya son las seis de la mañana jaja, me pasa muy seguido  
R0M4N352Hace 9 años10
@Sofigamer
Mostrar cita
Jaajaja re tarde pero solo quería dar mi opinión, yo hay veces que empiezo a jugar a las diez de la noche y cuando me doy cuenta ya son las seis de la mañana jaja, me pasa muy seguido
buscate una novia
Policiareyes3Hace 8 años11
Yo juego aveces de 8 de la mañana hasta la madrugada. Una vez dure hasta la 4 de la mañana.  . Pero mi consola siempre esta encendida. Pero no es que yo sea vicioso. Casi no juego pero siempre esta prendida y es una slim 2013 edición blanca. Nunca a presentado ningún problema. Esta super Nueva. Y la tenperatura maximo llega a 51°C y minimo 37 °C. Y yo e visto otras que ronda los 65 a 78 °C Muy caliente sobrecalentada. Es mejor que bajes los juego en un pc con internet De 10mb. Te duraran como una hora por juego
Trocalos2801Hace 8 años12
Tienes una opción enconfiguración,  descargas de fondo o algo asi que lo que hace es que cuando apagas la consola comprueba si hay algo descargando y si lo hay se apaga pero no del todo, sigue descargando el juego y cuando termina se apaga por completo. 

PD: encendida puedes tenerla todo el tiempo que quieras, no le va pasar nada.
Menfiss1650Hace 8 años13
Esto si que es un reflote....
Copikia--crow1Hace 2 años14
Disculpen y si el aparato solo dura prendido de 2 a 3 horas imedia encendido ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿cuanto tiempo soporta encendida la XBOX 360 slim?

Hay 14 respuestas en ¿cuanto tiempo soporta encendida la XBOX 360 slim?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL