Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por SackboyPS37983
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2809

Battlefield 3 - Trucos y guías: Un Add-On para Battlelog espectacular! [Better Battlelog 1.1]

Lee el Post primero ;)

Si, más o menos..
3%  (1)
Bueno, no esta nada mal..
31%  (11)
Me ENCANTA! Es la LECHE!
64%  (23)
Buahh...nada del otro mundo..
0%
Es horrible! D:
3%  (1)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i][b]Hola a todos! Hoy os traigo una cosa..que a la mayoría os va a encantar! Es un Add-On para el Battlelog,que da muchísima más info para las armas y enseña donde hacen más daño cada una.Y Por supuesto más cosas..

Sin ser más pesado..dejo de aburriros y os pongo imágenes de mi Ordenador con el Add-On Instalado,a continuación podréis ver las cosas nuevas que trae.
[/b]
[/i]

[b]Empezémos con la F2000..[/b]

[spoiler]Un Add-On para Battlelog espectacular! [Better Battlelog 1.1]
[size=10]"Abre la imagen en una Nueva Pestaña para verla más grande"[/size][/spoiler]

[b]Al bajar el scroll..veremos..[/b]

[spoiler]
[size=10]"Abre la imagen en una Nueva Pestaña para verla más grande"[/size][/spoiler]

[b]Además de eso,si le damos un click a "Sight Videos" Nos saldrán video con todas las miras posibles puestas.[/b]

[spoiler]
[size=10]"Abre la imagen en una Nueva Pestaña para verla más grande"[/size][/spoiler]

------------------------
[i][b]
También hay cambios y más información en los apratados del Battlelog "Pemios"y más cosas que dejaré que descubráis vosotros 
Toda esta información de las armas..caída de bala,está en todas.En los Francos... Pistolas.. TODO.[/b][/i]

El Add-On se instala en menos de 2 segundos.Rápido y eficaz!
Y bueno,espero que os haya gustado! 

[url=http://mac.softpedia.com/get/Internet-Utilities/Firefox-Extensions/Better-Battlelog.shtml]Click para descargarlo[/url]

[size=10]El Add-On funciona en todos los Sistemas,Windows y Mac.Para descargarlo:Le pulsáis en "DOWNLOAD" y después elegís si lo queréis para Google Chrome o Mozilla.[/size]


[i]Saludos!! Y espero que os haya gustado![/i]
EDITADO EL 02-02-2012 / 14:54 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años1
Del Add-on opino que es buscar 5 patas al gato .. pero por otra parte el esfuerzo es brutal , así que felicitar y recomendar-lo , por supuesto yo la lo tengo y doy FE de que va bien y es muy útil para el que le interese este tipo de cosas 
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 12 años2
Se puede para Mac? AWESOME.

Siempre arriba de Battlelog me pone que Battllog no es totalmente compatible con Mac, a lo mejor por tener un Mac me faltan cosas, pero yo lo veo como los de todo el mundo. Voy a descargar el Add.

EDITO: Como se descarga? me dice de descargar una mierda del PDF Converter... como se descarga el Better Battlelog.
EDITO 2: Ya lo descargué por otra web.
EDITADO EL 02-02-2012 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SackboyPS37983Hace 12 años3
@Tupac4life
Mostrar cita
Se puede para Mac? AWESOME. Siempre arriba de Battlelog me pone que Battllog no es totalmente compatible con Mac, a lo mejor por tener un Mac me faltan cosas, pero yo lo veo como los de todo el mundo. Voy a descargar el Add. EDITO: Como se descarga? me dice de descargar una mierda del PDF Converter... como se descarga el Better Battlelog. EDITO 2: Ya lo descargué por otra web.
[i][b]Bueno,me alegro de que te funcione Bueno vale! Ya está probado y comrobado! FUNCIONA EN [u]MAC[/u][/b][/i] PD:Te funciona no?
Kiko5552030Hace 12 años4
¿No vale para explorer? 
1 VOTO
SackboyPS37983Hace 12 años5
@Kiko555
Mostrar cita
¿No vale para explorer?
[i][b]No lo se,pero tampoco te cuesta nada descargarte el Chrome.... [/b][/i]
1 VOTO
Kiko5552030Hace 12 años6
@SackboyPS3
Mostrar cita
@Kiko555
Mostrar cita
¿No vale para explorer?
[i][b]No lo se,pero tampoco te cuesta nada descargarte el Chrome.... [/b][/i]
Soy más de Firefox, pero es que ahora estoy en Windows y uso Internet Explorer, si estuviera en Linux(que es cuando estoy por las mañanas) si me valdría. Lo probaré mañana en Linux. Gracias!
Nickges85Hace 12 años7
Como se hace para descargar?, q no entiendo q link hay q apretar...
Jml87878Hace 12 años8
@Nickges
Mostrar cita
Como se hace para descargar?, q no entiendo q link hay q apretar...
Pulsas dowload ([u]el boton azul[/u]) , te saldra otra pagina y a la dercha te pondra: [i] " External mirror 1 - Firefox External mirror 2 - Google Chrome " [/i] Depende de kual sea tu navegador le das y listo
EDITADO EL 02-02-2012 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkoss1121Hace 12 años9
Que significa los colores de abajo? Tu precision o que signifcan?
Editado: Ya lo se que es    Es maravillloso . Mil gracias al creador del post.
EDITADO EL 02-02-2012 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fity020810974Hace 12 años10
Chicos yo soy de linux (ubuntu) sera ccompatible en el firefox o chrome? o es solo para las versiones de win y mac?
SackboyPS37983Hace 12 años11
@Fity0208
Mostrar cita
Chicos yo soy de linux (ubuntu) sera ccompatible en el firefox o chrome? o es solo para las versiones de win y mac?
[i][b]Por probar no pierdes nada [/b][/i]
SiRAFAsi1155Hace 12 años12
La verdad ke esta muy guapo   no entiendo muy bien lo de accuracy plot 
Tomcatz1841Hace 12 años13
Grandisimo post, esto es lo que faltaba en battlelog!!!!!

Salu2!
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 12 años14
Alguien me pue explicar los datos de cada cuadro?

En el primer cuadro solo me falta por entender: "Reload Treshold"
Del segundo no se que son los porcentajes.
El tercero si lo entiendo.
Y el cuarto y el quinto no tengo ni idea de que van      
Kiko5552030Hace 12 años15
@Fity0208
Mostrar cita
Chicos yo soy de linux (ubuntu) sera ccompatible en el firefox o chrome? o es solo para las versiones de win y mac?
Lo acabo de probar en Ubuntu en Firefox y no va, o al menos a mí no me deja ya que dice algo de que no es compatible con la extensión de mi Firefox, he deshabilitado y desactualizado el firefox y nada, y no hay una versión más reciente...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Un Add-On para Battlelog espectacular! [Better Battlelog 1.1]

Hay 20 respuestas en Un Add-On para Battlelog espectacular! [Better Battlelog 1.1], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL