Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 5278

Guild Wars 2: Primer contacto - Guild Wars 2

[b]Primer contacto[/b]
Cuando todo el mundo pensaba que no había otra forma de hacer rol-online que la que proponía Blizzard con su World of Warcraft, apareció Guild Wars con su soplo de aire fresco. Tras años de silencio en el desarrollo de su segunda parte por fin tenemos las primeras informaciones que aportarte al respecto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2342/1521/0/guild-wars-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Beliar15291Hace 14 años1
La primera parte y sus respectivas expansiones son una obra maestra en todos los aspectos, muchas compañías deberían aprender..... y encima gratis, que se tomen el tiempo que necesiten y que introduzcan algo más de contenido PVE que hace falta, por lo demás que lo mantengan y lo mejoren.
1 VOTO
Bulljay723Hace 14 años2
En un mundo que vive bajo el dominio indiscutible de World of Warcraft, Guild Wars deverá venir con muchisimas mejoras con respecto a su anterior entrega si quiere tener algo que rivalizar en el mercado.
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años3
@Bulljay
Mostrar cita
En un mundo que vive bajo el dominio indiscutible de World of Warcraft, Guild Wars deverá venir con muchisimas mejoras con respecto a su anterior entrega si quiere tener algo que rivalizar en el mercado.
no hay que pagar para mi ha ganado lo que pasa es que el mundo esta lleno de servidores privados para el WoW PD: quiero el star wars!!!!
LuthorHuss1846Hace 14 años4
La estética de este "MMO" me tiene enamorado... ¡no puedo esperar para ver más! 
1 VOTO
Deividhuma272Hace 14 años5
Soy un gran fan de la primer parte su pvp es el mejor del mercado y pve es muy completo y encima gratis se de sobra que la segunda parte sera un bombazo si unimos un grandisimo juego a  no tener que pagar cuotas mensuales solo pienso en que sera una compra segura lo espero con los brazos abiertos         
1 VOTO
Carlos-vlc811Hace 14 años6
Yo e jugado a gw y wow y os digo que es mil veces mejor el wow
Y YO HE JUGADO EN SERVIDORES GRATUÍTOS DEL WOW
LuthorHuss1846Hace 14 años7
Seguramente... [url=http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw]¿pero será el WOW mejor que GW 2?[/url]
CULOMAN30Hace 14 años8
Yo e jugado a gw y a wow y os digo claramente me quedo con el gw , el wow me parece facil repetitivo y ademas es muy muy para niños , los graficos del wow son como una patada en los coj..... el pve del wow si me parece bastante mejor que el del gw pero en pvp sin ninguna duda gw se come al wow se mire por donde se mire , llebo años jugando al gw gratis y esta bastante mimado , siendo un juego gratuito esta bastante bien cuidado asike no me quiero ni imaginar que pasara cuando halla que pagarlos , yo creo que se va a comer al wow con patatas y tmb el aion online , que los niños sigan jugando al wow y pagando mensualmente que yo me kedo con el gw que es mucho mas bonito mucho mas gratis y mucho mas dificil y ademas da para muchas muchas muchas horas y en lo que a pjs se refiere esta muchisimo mas currado , yo en un pj con un simple click puedo cambiar entre muchisimas combinaciones de builds por que sin ningun duda en numero de habilidades esta muy por encima del wow  ademas no todo el mundo lleba el mismo equipo como suele pasar en todos estos juegos si no que al ser todas las armor =les hay muchisima variedad ademas de que se pueden pintar con tintes y demas  en wow casi todo el mundo lleba el pj = o el set de pvp o los tier y en cuanto a habilidades todo el mundo lleba las que vienen los foros de blizzard no digo que el wow sea malo , ni mucho menos wow es un juegazo pero el gw lo supera en bastantes cosas sobretodo en numero de habilidades , en cualquier caso son 2 juegazos. Si gw 2 trae muchas mejoras va a ser de los mejores juegos online sin ninguna duda
EDITADO EL 23-08-2009 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Mithos881Hace 14 años9
Hola. llevo años jugando al wow y al gw y ambos juegos tienen su puntito. No juzgare q juego me parece mejor;para eso hay otro tema en el foro. lo ke no tengo tan klaro es... GW2 sera como el 1 es decir, ¿solo sera online en los pueblos? ¿O puedes encontrarte a cualquiera dondequiera?

Gracias por vuestro interes ^^
Tionaranxo92Hace 14 años10
Lo que más me sorprendió fue que se curraran un trabajo en la introducción tan grande con las ilustraciones de Dociu en lugar de la típica intro en 3D, me encanta ese ilustrador ^^
CULOMAN30Hace 14 años11
Por lo que tengo entendido gw 2 sera masivo y no sera gratis osea que podras ver a todo el mundo por ahi pero eso esta aun por ver lo que si se seguro eske no va a ser gratis como el uno , y lo pone en el faq de la web solo sera gratis un mes que te regalan al comprar el juego
Bulljay723Hace 14 años12
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Bulljay
Mostrar cita
En un mundo que vive bajo el dominio indiscutible de World of Warcraft, Guild Wars deverá venir con muchisimas mejoras con respecto a su anterior entrega si quiere tener algo que rivalizar en el mercado.
no hay que pagar para mi ha ganado lo que pasa es que el mundo esta lleno de servidores privados para el WoW PD: quiero el star wars!!!!
En ningun momento dije que Guild Wars fuera un juego perdedor, jugue la primera entrega al mismo tiempo que jugaba al WoW y fue este ultimo el que más me gusto.
Bulljay723Hace 14 años13
@CULOMAN
Mostrar cita
Yo e jugado a gw y a wow y os digo claramente me quedo con el gw , el wow me parece facil repetitivo y ademas es muy muy para niños , los graficos del wow son como una patada en los coj..... el pve del wow si me parece bastante mejor que el del gw pero en pvp sin ninguna duda gw se come al wow se mire por donde se mire , llebo años jugando al gw gratis y esta bastante mimado , siendo un juego gratuito esta bastante bien cuidado asike no me quiero ni imaginar que pasara cuando halla que pagarlos , yo creo que se va a comer al wow con patatas y tmb el aion online , que los niños sigan jugando al wow y pagando mensualmente que yo me kedo con el gw que es mucho mas bonito mucho mas gratis y mucho mas dificil y ademas da para muchas muchas muchas horas y en lo que a pjs se refiere esta muchisimo mas currado , yo en un pj con un simple click puedo cambiar entre muchisimas combinaciones de builds por que sin ningun duda en numero de habilidades esta muy por encima del wow ademas no todo el mundo lleba el mismo equipo como suele pasar en todos estos juegos si no que al ser todas las armor =les hay muchisima variedad ademas de que se pueden pintar con tintes y demas en wow casi todo el mundo lleba el pj = o el set de pvp o los tier y en cuanto a habilidades todo el mundo lleba las que vienen los foros de blizzard no digo que el wow sea malo , ni mucho menos wow es un juegazo pero el gw lo supera en bastantes cosas sobretodo en numero de habilidades , en cualquier caso son 2 juegazos. Si gw 2 trae muchas mejoras va a ser de los mejores juegos online sin ninguna duda
"El Guild Wars supera al WoW en bastantes cosas, sobretodo en numero de habilidades". Amigo tu no has jugado al WoW y si lo hiciste no deviste pasar de nivel 5.
CULOMAN30Hace 14 años14
Soy lvl 80 para tu informacion con un warlock en c´thun y una cosa te digo no es lo mismo poder llebar mas habilidades que tener como unas 400 para elegir y que yo recuerde en wow hay 3 ramas x pj  en mi caso creo que eran aflicion demonologia y fuego con unas pocas skills en cada rama  me equiboco? y en gw en el caso de mi personaje seria cosecha de almas, maldiciones , magia de muerte , magia de sangre , skills de titulos que vienen siendo asura , norn , luxon , vanguardia de ebano , lancero del sol , iluminador,deldrimor mas las correspondientes de las otras clases que se pueden cambiar en cualquier poblacho Haz la suma majo haber en donde hay mas skill que hablamos mucho sin saber y si no mira la wiki del gw y cuenta las habilidades haber en que juego hay mas , que en wow si puedes llebar mas skills juntas que en gw pero en total no hay  tantas habilidades ni de coña. Y añado al wow juge 3 meses y me canse al gw llebo jugando almenos 4 años y no me canso.
EDITADO EL 24-08-2009 / 11:58 (EDITADO 6 VECES)
Carlos-vlc811Hace 14 años15
@CULOMAN
Mostrar cita
Soy lvl 80 para tu informacion con un warlock en c´thun y una cosa te digo no es lo mismo poder llebar mas habilidades que tener como unas 400 para elegir y que yo recuerde en wow hay 3 ramas x pj en mi caso creo que eran aflicion demonologia y fuego con unas pocas skills en cada rama me equiboco? y en gw en el caso de mi personaje seria cosecha de almas, maldiciones , magia de muerte , magia de sangre , skills de titulos que vienen siendo asura , norn , luxon , vanguardia de ebano , lancero del sol , iluminador,deldrimor mas las correspondientes de las otras clases que se pueden cambiar en cualquier poblacho Haz la suma majo haber en donde hay mas skill que hablamos mucho sin saber y si no mira la wiki del gw y cuenta las habilidades haber en que juego hay mas , que en wow si puedes llebar mas skills juntas que en gw pero en total no hay tantas habilidades ni de coña. Y añado al wow juge 3 meses y me canse al gw llebo jugando almenos 4 años y no me canso.
not eneis ni idea. Hay 10 razas diferentes y de esas 10 razas cada una tiene 6 tipos de personaje (llevamos 60) y luego puedes hacer tu clase de personaje y aumentan aun mas los tipos el guild wars es un coñazo, es como jugar solo y por mejores graficos que tenga el wow tiene un diseño mucho mas artistico que el guild wars, que por cierto esta lleno de barreras invisibles de mierda en los matorrales y no puedes ni saltar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Primer contacto - Guild Wars 2

Hay 50 respuestas en Primer contacto - Guild Wars 2, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL