Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anno 2070
Por Rixx1830
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 13344

Anno 2070 - Trucos y guías: Trucos con Trainers

Buenas, 

pues recientemente descubri un trainer para la versión 1.02.6602, me imagino que sea la última versión ya que lo tengo recientemente y lo actualize.
Solo sirve para la campaña o bien el modo libre, no para multijugador (obviamente, porque sino... )

es muy sencillo, lo descargan, y una vez ejecutado el juego, ejecutan el trainer

trae 8 trucos

ahi en la página tienen los trucos y como se usan solo sigan las instrucciones. Para descargalo tienen que darle en "entrenador de descarga"

http://www.newgameland.com/es/anno-2070-1-02-6602-8-trainer/

1 saludo

Edito:
si quieren quitar uno de los trainers, por ejemplo, el que te da maximas cantidades de recursos (madera, herramientas... etc) que es el "ctrl + 2", tendrían que volver a pulsar el ctrl + 2 y sonaría a si como un sonido distinto al que suena primero, luego construyen algo, y volvería al valor que tendrías en ese momento, no al momento de usar el trainer, me explico , sino en ese justo momento.
EDITADO EL 02-02-2012 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NimRais883Hace 12 años1
Gracias.
Por cierto cual es tu nombre en el juego, asi te añado y podemos jugar juntos...
el mio es NimRais_ElFakir.
Rixx1830Hace 12 años2
@NimRais
Mostrar cita
Gracias. Por cierto cual es tu nombre en el juego, asi te añado y podemos jugar juntos... el mio es NimRais_ElFakir
ya lo puse en el otro post de todas formas: corocota1987
John19921Hace 10 años3
Oye tengo un problema tengo el juego de anno 2070 y estoy en numeros rojos y no tengo ni puta idea de lo que hacer y los trucos no me van estoy en modo campaña en capitulo 2 mision 2 y estoy to perdio me podeis ayudar porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anno 2070 > Trucos con Trainers

Hay 3 respuestas en Trucos con Trainers, del foro de Anno 2070. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL