Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 08
Por KratosGodofWar8473
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5991

FIFA 08: Modo Editor PES 2008

Mirad lo que he visto en el foro de laps3.com  ,miradlo ustedes mismos y juzgad si el PES 2008 merece ganar a el FIFA 08 en ventas       

[url=http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29639][color=blue]Enlace[/color][/url]
Goku-fase42742Hace 16 años1
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Mirad lo que he visto en el foro de laps3.com ,miradlo ustedes mismos y juzgad si el PES 2008 merece ganar a el FIFA 08 en ventas [url=http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29639][color=blue]Enlace[/color][/url]
guao creo que estoy deacuerdo con tigo
KratosGodofWar8473Hace 16 años2
Pos si me quedao flipao al ver eso,podre verme como un jugador de futbol  
Goku-fase42742Hace 16 años3
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pos si me quedao flipao al ver eso,podre verme como un jugador de futbol
joder imaginate lo que podremos tomarle una foto a goku y sera un futbolista
JakQ3861Hace 16 años4
Está novedad de PES está muy bien, le verdad es que por este aliciente ya merece la pena comprárselo.  Aunque a mí también me gusta mucho una de las novedades de FIFA: [i]Be a Pro[/i]

Saludos.
KratosGodofWar8473Hace 16 años5
Despues dicen que no saben ponerle novedades al PES  

PD:Felicidades JackQ por ser nuevo moderador  
JakQ3861Hace 16 años6
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Despues dicen que no saben ponerle novedades al PES PD:Felicidades JackQ por ser nuevo moderador
En esta nueva entrega de nueva generación la verdad es que el juego va a mejorar bastante en todos los aspectos. PD: Gracias por las felicitaciones. Saludos.
Iceman2841Hace 16 años7
Felicidades jak,me alegro mucho por ti  

Saludos
JakQ3861Hace 16 años8
Gracias Iceman. Hace mucho que no se te ve por aquí. Espero que algún día vuelvas.

Saludos.
WiiBoy154Hace 16 años9
[color=darkblue][b]No os alarmeis!! Sé que está chulísimo pero al fin y al cabo no han tenido que partirse mucho el coco... Una vez, compre una caja de cereales y en el interior había un CD, resultó ser un programa en el cual te tenías q hacer una foto de frente y otra de perfil (con el fondo blanco) luego cargabas la foto en el programa y... Tu cara aparece ahí en 3D moviendose. Así que por eso digo yo: Si lo hace Kellogs, ¿¿por qué no Konami?? jeje. Aunque es cierto que queda muy bien. Ns Vms!! ^_^[/b][/color]
JakQ3861Hace 16 años10
Visto así, en el Formula 1 05, se le podía poner tu cara al piloto gracias a la cámara Eye Toy. Pero para los simuladores de fútbol esto algo nuevo.

Saludos.
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años11
[b]No es el modo edición lo que vale , el Fifa 2008 trae inovadores mejoras en la ia , hasta llega a los 36 parámetros  , el PEs no está preparado para lo que trajo Fifa[/b]

KratosGodofWar8473Hace 16 años12
Que no dice,eso es una inovacion para el PRO 2008,el fifa solo es licencias y yasta por lo demas de pana  
1 VOTO
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años13
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Que no dice,eso es una inovacion para el PRO 2008,el fifa solo es licencias y yasta por lo demas de pana
pero los avances que trae el Fifa son mas que el del Pes , lo que vale es el juego , es decir gana el Fifa , por sus avances en la IA , ¿entendes ?
WiiBoy154Hace 16 años14
[color=darkblue][b]PES tiene más jugabilidad que Fifa de aquí a Pekín... Más virguerías, más opciones de edición, más campeonatos y para mí, más calidad gráfica (se agarran de la camiseta mientras corren, sudan, les hacen entrevistas a los jugadores (la moral fisica del jugador depende de las contestaciones que les den a los reporteros...) se tiran al suelo...) puaf!! Sinceramente, creo que este PES va a ser el mejor que a sacado Konami... Ns Vms!! ^_^[/b][/color]
Solidus14291Hace 16 años15
El pro 2008 va a arrasar claramente  

un saludo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 08 > Modo Editor PES 2008

Hay 19 respuestas en Modo Editor PES 2008, del foro de FIFA 08. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL