Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Caceres9016
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7898

Batman: Arkham Asylum: Penitenciaria-Sala de Guardias

Hola   , Necesito saber como puedo obtener los trofeos que se encuentran en la sala de guardias en la Penitenciaria?. Ya terminè hace 2 meses la historia en DIFICIL. Obvio que aunque no hubiera terminado la historia, Harley Quinn me estarìa esperando de todos modos con el tiempo restante para salvar a los guardias.   . Pero el tema es que està contaminado por la toxina del Joker. Còmo los obtengo? y como desactivo la puerta de seguridad que pasando està el trofeo de Enigma?  Nota: Tengo todas las mejoras a full en Batman.   Espero sus respuestas ,Gracias    .
LeUnAm1760Hace 12 años1
@Caceres90
Mostrar cita
Hola , Necesito saber como puedo obtener los trofeos que se encuentran en la sala de guardias en la Penitenciaria?. Ya terminè hace 2 meses la historia en DIFICIL. Obvio que aunque no hubiera terminado la historia, Harley Quinn me estarìa esperando de todos modos con el tiempo restante para salvar a los guardias. . Pero el tema es que està contaminado por la toxina del Joker. Còmo los obtengo? y como desactivo la puerta de seguridad que pasando està el trofeo de Enigma? Nota: Tengo todas las mejoras a full en Batman. Espero sus respuestas ,Gracias .
anda por la izquierda donde esta los guardias refugiados y sube arriba a los conductos y si miras al frente veras otra entrada asi que usa el lanzacabos para pasar al otro lado para que no te topes con la toxina de joker y cuando estes ahi mira hacia abajo y veras una cosa de las que activan los ventiladores asi que tirale el batarang y funcionaran, asi q podras bajar y antes de eso usa el criptografico para desactivar la puerta de seguridad en la que estaba el trofeo ya que ya estarias al otro lado, espero que te ayude
Caceres9016Hace 12 años2
Muchas Gracias man, Me ayudò bastante en esa parte  . ahora solo me queda ver como entrar al subsuelo del edificio mèdico y ver como entrar al Sistema de Cuevas.  
Pardometro1Hace 12 años3
Hola necesitaria saber que tengo que hacer una vez que mato al joker en batman arkham asylum, porque la verdad que ya no se que hacer. Una vez que mate al joker fui a buscar al comicionado a la sala de control de seguridad pero no puedo entrar a donde esta escondiendoce que es una cabina que se encuentra en el centro de la sala. Me dice que me espera ahí y no se que es lo que me queda hacer en la isla. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Abrazo.
EDITADO EL 22-02-2012 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
Caceres9016Hace 12 años4
Pardometro, mirà. Una vez que derrotaste al Joker Titàn. En dondè està el comisionado Gordon no le des importancia. en donde rescataste a quincy sharp miràs al piso y veràs que tiene circulos que tiene escritos la palabra varias veces BATMAN, eso te aparece cuando tienes las cronicas de arkham. ade+ que tienes que encontrar todos los trofeos de Enigma para atraparlo. Espero que esto te ayude man    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Penitenciaria-Sala de Guardias

Hay 4 respuestas en Penitenciaria-Sala de Guardias, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL