Kane & Lynch 2: Dog Days
Kane & Lynch 2: Dog Days

Foro Kane & Lynch 2: Dog Days
Por Original-Orpheus1838

Kane & Lynch 2: Dog Days: Comunidad Online

Hola. Tenía ganas de comprar este juego... me pareció que sus modos [i]Online[/i] son muy interesantes.

Pero quisiera saber, de alguien que posea el juego, qué tal anda en estos momentos (ya que el juego tiene casi 2 años!) la comunidad [i]Online[/i] del mismo. Es decir: los servidores del juego todavía funcionan? Hay jugadores [b]jugandolo ACTIVAMENTE[/b]?

El [i]SP[/i] me parece interesante, pero no lo suficiente como para comprarlo... así que sólo lo compraría por sus modos [i]MP[/i]. En consecuencia, si los servidores ya no sirven, o no hay gente con quien jugar (que, juzgando por los temas en este foro, parecería ser el caso) no lo compraré.

Muchas Gracias.
Ocaranza-75250Hace 12 años1
Si sirve pero no hay gente badanas encuentras un jugador y de milagro encuentras 5 pero es casi imposible necesitarías buscar gente, te recomiendo el modo arcade es muy bueno
Original-Orpheus1838Hace 12 años2

Y de qué trata el "[i]Modo Arcade[/i]"? También es [i]Online[/i]?

Muchas Gracias.
Ocaranza-75250Hace 12 años3
@Original-Orpheus
Gracias por responder. Carajo! TRES DÍAS para que alguien responda! Tan poca gente lo tiene!? En fin, entonces otra consulta: asumo -por tu respuesta- que necesitas un número específico de gente para poder jugar? Cuánta gente se necesita? Sólo necesitas formar un grupo y ya está? Jugaríamos contra la [i]IA[/i], digamos... o también es necesario conseguir gente para el "equipo rival"? Porque si este último es el caso, se necesitarían como 12 personas sólo para poder empezar a jugar una partida! Y de qué trata el "[i]Modo Arcade[/i]"? También es [i]Online[/i]? Muchas Gracias.
Mira el online mínimo tienen q ser 2 pero el creador de la partida espera a mas gente( obvio va a tardar entonces no te lo recomiendo y el arcada esta bueno es como un equipo de 10 personas (tu y la IA) y deben de robar x cosa el objetivo es salir con la mayor cantidad de dinero y sin q te mate la policía, si quieres puedes traicionar a tus companer
Ocaranza-75250Hace 12 años4
Perdón, a tus compañeros ,mira mejor chekalo en Youtube , a y por favor ponme un like
Foros > Kane & Lynch 2: Dog Days > Comunidad Online

Hay 4 respuestas en Comunidad Online, del foro de Kane & Lynch 2: Dog Days. Último comentario hace 12 años.