Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers In Arms 2 : Global Front
Brothers In Arms 2 : Global Front
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers In Arms 2 : Global Front
Por Binabik1
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2355

Brothers In Arms 2 : Global Front - Trucos y guías: Bateria antiaerea en Sicilia

Hola! No consigo pasarme la pantalla de la primera bateria antiaerea de Sicilia. O me mata el tiempo q te dan, o me lanzo a lo kamikaze disparando y me mata el enemigo.¿Que tengo q hacer? Una ayudita por favor! Gracias!!!!!
Gusgus771Hace 12 años1
Me pasaba lo mismo, no tienes que subir por el camino principal, sino por la derecha, y llegas al pto  de control.
EDITADO EL 05-02-2012 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardw1Hace 11 años2
Hola amigos, estoy muy pegado a este juego, pero no se como se controla el avión ligero de la primera misión de sicilia ( el fuego en llamas). Por favor si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, pues no puedo pasar a mas misiones. 

Gracias a todos.
Aveoner2Hace 11 años3
Hola que tal! si ya han encontrado la forma de controlar el avión "El Cielo en Llamas" se agradeseria la ayuda o que pasaran el dato, eh intentado con los 5 controles y la que mas llego a mover el avión fue pads virtuales con giroscopio!
Ignamark9944Hace 11 años4
[spoiler]
@Eduardw
Mostrar cita
Hola amigos, estoy muy pegado a este juego, pero no se como se controla el avión ligero de la primera misión de sicilia ( el fuego en llamas). Por favor si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, pues no puedo pasar a mas misiones. Gracias a todos
[/spoiler] Tienes q mover el mobil para dirigirlo. Yo lo tengo sin giroscopico y me funcionó a la primera Salu2
Crievesgi3Hace 11 años5
Muy importante... no tienes q estar recostado... el dispositivo tiene q q encontrarse casi horizontal..
Crievesgi3Hace 11 años6
Una vez q empieza a q correr el tiempo y,  no debes cojer la ametralladora, sino salir por la puerta de la derecha ... una vez fuera no te enfrentes directamente sino sigue el camino de la derecha para flanquearlos (sigue las señas verdes)
Kickinthepride1Hace 11 años7
Alguien experto que me pueda ayudar voy iniciando Europa y la primera misión la paso y todo pero al las que se desbloquean al ganar esta no las paso nada.... Consejos por favor.
Izak2191Hace 11 años8
Pues para empezar, a lo mejor  ya te sabes el truco del cambio de fecha.. pues bueno yA que tengas suficientes paq de salud te tiras a lo kamikaze, compra seguridad en la tienda casco y todo lo q puedas y.... se rapido!!
Zhiina2Hace 11 años9
Como puedo pasar la cuarta mision en Sicily? la de ataque "flanqueo" es que no entiendo muy bien lo que tengo que hacer     ayuda por favor
1 VOTO
Javier-In-Arms1Hace 10 años10
Hola a todos alguien me podria explicar como pasarse la ultima bateria antiaerea porfavor q siempre me matan y gasto municion y granadas en vano.
Luxitokiller8Hace 10 años11
La verdad es muy facil, solo tienes de despejar el camino matandolos a todos.
Braisantia40Hace 10 años12
Hola me podiais decir como se corre el el juego por favor     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers In Arms 2 : Global Front > Bateria antiaerea en Sicilia

Hay 12 respuestas en Bateria antiaerea en Sicilia, del foro de Brothers In Arms 2 : Global Front. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL