Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Hackseo34
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 780

Resident Evil: Operation Raccoon City: Requerimientos

Hola a todos tengo una gran duda, todos me dicen que este juego tendrá requerimientos extramadamente para PC de la [u]NASA[/u]

y bueno me an asustado un poco, quisiera saber si Me correrá con una Tarjeta de video: [b]GT 430 DDR3 de 1 Giga[/b], (Tengo buen Procesador) pero mi duda es esa, si con esa tarjeta me correría...

nose por que se tardan tanto en lanzar los requerimientos, queria tener mi pc toda pronta y armadita para esperar con todo el Lanzamiento del Juego pero, la verdad capcom solo complica, espero que no tenga que tener una pc De la Nasa para que me funcione... 

espero respuestas atentamente... Gracias.
Andrey89174Hace 12 años1
Tu tarjeta de vídeo es muy regular, podrás jugar a una resolución de 1024 x 768 con unos 15 o 16 fps, pero aun no sale el juego así que estas a tiempo de comprar una mejor, las ATI como la 5670 son económicas y rendidoras.
KaLeK294Hace 12 años2
Yo tengo la que el compañero a mencionado la ATI de 5670 es una excelente grafica y esta como mucho a 90 euros no mas.
Kyubix1308Hace 12 años3
La mejor opcion hoy es la 6670 si queres algo barato, esta pocos euros y rinde mas que la 5670.

igual proba el juego con tu placa, para mi si tenes un doble nucleo tiene que funcionarte bien.
Furiadetigrex2030Hace 12 años4
Joder yo juego atodos los juegos a 1024 a 20-30fps sin problemas con una gforce210........
Solidus14291Hace 12 años5
Quien te a dixo que tendra requerimientos de la nasa???   

un saludo  
Furiadetigrex2030Hace 12 años6
@Solidus
Mostrar cita
Quien te a dixo que tendra requerimientos de la nasa??? un saludo
es a mi????
Solidus14291Hace 12 años7
No, a hackseo!!   

un saludo  
Hackseo34Hace 12 años8
Tranquilos, ya se mostraron los requerimientos!

casí lo mismo que RE5, así que muy tranquilo por eso, y ancioso por Jugar! :B.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Requerimientos

Hay 8 respuestas en Requerimientos, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL