Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por NBA-andrew6
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1217

NBA 2K12: Zapatillas Modo my player!!

Buenas gente, queria saber si cuando ya has creado tus "zapatillas" en el modo my player se pueden modificar las zapatillas o es imposible??    

Gracias!! ^^
Gludena16Hace 12 años1
Si, solo necesitas entrar en el menu 2k nav. de la pantalla de My Player, luego ir a Mi Jugador y luego a Editar jugador. Ahi podrás editar tanto los accesorios que lleves, como los tatuajes, como las zapatillas, ademas de los tipos de movimientos y tiros. Los atributos, la información y el fisico de tu jugador no lo podrás cambiar.
1 VOTO
NBA-andrew6Hace 12 años2
Muchas graciass Gludena    por cierto una cosa que no me ha quedado clara el atributo de las zapatillas se puede cambiar?? es decir eso de q las zapatillas te dan +4 robo,+4 tiro de media,etc.

Graciass nuevamente  
Gludena16Hace 12 años3
Creo que ese atributo no lo puedes cambiar. Lo unico que creo que puedes cambiar es en el apartado de Mi jugador, el tipo de zapatillas,pero sin poder editarlas. Creo que tienes que gastare dinero en ellas ya que son zapatillas reales de AirJordan, Reebok, Adidas, Nike y demás...
Dywane102Hace 12 años4
También puedes cambiarlo simplemente desde el menú de My Player, donde dice Mis Zapatillas. (No me acuerdo la sección, es cerca de Editar Jugador creo), y no, los atributos vienen por defecto en las Zapatillas y es imposible cambiarlas, solo modificarlas a tu gusto, saludos.
EDITADO EL 04-02-2012 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosFa1475Hace 11 años5
Pero también hay problemas con lo del patrocinio JORDAN de zapatillas. A mi sucede que creo mis zapatillas y me va bien y luego me pide que actualice el modelo haciendo uno nuevo, creo la zapatilla y luego la marca JORDAN nunca mas se vuelve a comunicar, como si nunca hubiera echo las zapatillas alguien sabe como solucionar eso.    


                           Lo agredeceria mucho.
MeteorShark2Hace 11 años6
@Gludena
Mostrar cita
Creo que ese atributo no lo puedes cambiar. Lo unico que creo que puedes cambiar es en el apartado de Mi jugador, el tipo de zapatillas,pero sin poder editarlas. Creo que tienes que gastare dinero en ellas ya que son zapatillas reales de AirJordan, Reebok, Adidas, Nike y demás...
No es possible, editar essa parte, solo puedes editar los assesorios del jugador, desde zapatilhas hasta los TATOOS. Un Saludo
Mym101022Hace 11 años7
Yo tdno una duda sobre el patrocinio de jordan conlas zapatillas en modo my player por que me aparece la  opcion de elaborarf las sapatillas undo Apara editarlas y no funciona nda como si no me hiciera caso alguien sabe como lo soluciono?
Cristian123c1Hace 10 años8
  TENGO PROBLEMAS EN MI JUGADOR   CUAMDO MEDAN A PERSONALIZAR MIS ZAPATILLAS CUANDO LA BOY A EDITAR LA PANTALLA SE PONE NEGRA Y NO SE BEN LOS TENIS  NADAMAS SE BEN LAS LETRAS EN NBA 2K12   ALLUDAME PORFA ESTO ES EN MI PC
EDITADO EL 02-01-2014 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Zapatillas Modo my player!!

Hay 8 respuestas en Zapatillas Modo my player!!, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL