Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por Juandeks2378
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1820

BioShock: Ayuda!!!!!

Vereis estoy a 2 grabaciones de ke me den el trofeo/logro d Recoger todos los diarios     

1 esta el 99 "La Vita-Cámara" esta en el despacho de Andrew Ryan donde le matamos, segun he leido una guia, ai esta esta grabacion, pero no puedo volver a este sitio         ya me estoy recoriendo todo raptura buscando las grabaciones y este no puedo llegar, fui x donde entre la primera vez, pero no va la maquina ke me lleva a este despacho       

2 esta el 109 "Tarta rellena de crema" 
Junto al jardín recolectoras que hay en la sala en la que hay splicers colgados de una soga. en la Plaza Polo, he mirado x todas partes y no encuntro la grabacion       no esta.

Mi version es la PS3, y la guia era d X360, k yo sepa el tema d los logros/trofeos es el mismo....

Alguien me puede ayudar¿?¿?       si no me tocara pasarme el juego otra vez e ir buscando una x una cada una d las cintas          
Anrocaes584Hace 14 años1
Tienes que volver a jugar para conseguir todas las entradas de audio. El Diario "La vitacamara" se ubica en el despacho de Ryan, pero si ya lo mataste no volveras a acceder a su despacho.

Hay diarios que debes recoger necesariamente por que al final del juego no podras recogerlos, que son: 
- Una noche sola (Restaurante Kashmir)
- Agujero en la pared (Restaurante Kashmir)
- La vitacamara (Despacho de Andrew Ryan)
- Pruebas de control mental (Despacho de Andrew Ryan)
- Estado infantil (Despacho de Andrew Ryan)

Todos los otros diarios si puedes recogerlos, si olvidaste alguno puedes usar una batisfera para moverte por Rapture y recogerlo. Si no deseas problemas con tu recogida de diarios, conviertete en un Big Daddy y ningun splicer peleara contigo.

"Tarta rellena de crema" no es un diario, es una comida que se vende en las maquinas expendedoras y restablecen la salud del protagonista. "Atlas vive" es es el diario que buscas en la Plaza apollo, se localiza junto a la maquina Jardin de Recolectora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Ayuda!!!!!

Hay 1 respuestas en Ayuda!!!!!, del foro de BioShock. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL