Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Karvasili240
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2796

Gears of War 3: A alguien mas le ha pasado?

Saludos, ultimamente jugando gears he notado algunas cosas raras en el juego y la verdad ya ni se que pueda ser y quisiera saber si alguien sabe la razon o si a alguien le ha pasado algo similar. 

Bueno en las partidas online a cierta cantidad de jugadores es muy dificil hacerles daño o simplemente no parece que los dañes pero ellos te derriban con mucha facilidad, un ejemplo es que con el lancer te derriban tan o mas rapido que si te dieran con el lancer retro y a largas distancias, hace poco jugando en una partida estaba viendo a un jugador que venia corriendo de frente y yo estaba en una esquina y pense esta sera una muerte facil y con el hammerburts use la mira para apuntar  mejor y le dispare con todo y bastante rapido pero cuando casi me acabe la carga del arma el tipo giro y se escapo como si nada aun cuando recibio todos los disparos de frente obviamente no acababa de aparecer asi que no habia manera en que trajera proteccion de respawn, en fin muchos jugadores es demasiado dificil hacerles daño incluso con amigos hemos atacado 2 a uno al mismo tiempo y hemos contado entre 3 o 4 tiros con la escopeta cada uno y aun asi  escapa o nos elimina a ambos pero ellos con un solo tiro de la escopeta nos eliminan o nos hacen grandes daños con un tiro a una distancia considerable, empieza a ser frustrante y lo peor son otros jugadores que en medio de los mapas y en plena batalla al darles tiros a quemarropa se escucha como cuando tienen proteccion de respawn, ¿Como es posible que suene asi y no le hagas ningun daño cuando ya tiene mucho de que aparecieron? y nunca duraria la proteccion hasta la mitad de cualquier mapa por mas rapido que vayas, diran que soy malo pero no es asi antes de que pasara eso ganaba muchisimas partidas y con mis amigos siempre bromeabamos que cuando jugabamos en una partida rapida siempre entrabamos en el equipo que iba perdiendo y terminabamos ganando y tenemos muchas medallas de nunca rendirse por lo mismo,  ya no se si sea lag que no parece haber y no quisiera creer que hay jugadores haciendo trampa porque eso si seria bastante triste en un juego tan bueno, y solo es contra ciertos jugadores o clanes mas que nada,  la ultima partida que jugue fue contra un clan y pense que estaria dificil la batalla y lo fue pero fue la mejor partida que he jugado en mucho tiempo y fue muy divertida, los tipos eran buenos y jugaban en equipo pero la diferencia a las partidas frustrantes es que ahi si era muy claro el como les haciamos daño facil, con 2 tiros de la escopeta a corta distancia caian o si les disparabamos con hammerburts al apenas tocarlos giraban o se escondian porque se veia que si les haciamos daño y ellos de igual manera nos hacian daño, mi equipo se quedo con la victoria y ahi terminamos de jugar por ese dia y al ver las estadisticas del equipo contrario tenian buenos numeros en indices de muertes y y victorias y la mayoria de esos jugadores que a duras penas los dañamos o parece que no les pasa nada tienen numeros peores y no parecen ser buenos estadisticamente.

No se que pase con gears of war pero si esta algo raro, ya no se si sea lag y por eso no les hago daño, pero no parece que tenga lag en ningun momento ademas de que tengo 20 Mb de conexion y si es frustrante vaciar armas entereas en algunos jugadores y que estos no parezca que reciban daño y si lo reciben se dan el lujo de escapar aunque les esten disparando hasta 4 jugadores.

A alguien le ha pasado algo similar o sabe la razon de estas cosas?
1 VOTO
Franstation3500Hace 12 años1
Pues no se tio la verdad depende mucho de la partida a mi hay partidas que me van perfectas y otras mal siempre pasa
a mi siempre me matan tres tios
LOS MANCOPETEROS
LOS TROIQUEROS
Y LOS QUE TIENEN MAS MEGAS QUE UN JAPONES BILLONARIO >-< jajajaja
Ten en cuenta que gears of war es un juego muy inestable de un tiro te mandan al suelo y tu le tienes que meter siete y sigue vivo
Es un problema que se llama point black (Agradecele la informacion a pupaone)
[url]http://www.youtube.com/watch?v=lz3KAbtL3kY[/url]
TAN SOLO MIRA Y FLIPA JAJAJA
1 VOTO
Elniad209Hace 12 años2
A mi, ayer en una partida unos tipos estaban usando recortada y cambie mi arma a una lancer retro, venian desde varios metros atras y yo les disparaba y ni siquiera los pude abatir, fue una mentada porque a mi me han dado con la retro y con un cuarto es suficiente para bajarme, yo le di mas de la mitad de mi carga!!
Lo mismo al reves, me han bajado de con una gnasher, teniendo yo una lancer desde una distancia media, varias veces, por la mala tuve que aprender que una gnasher por poderosa que sea no le gana a una metralleta en distancias medias, asi que por estrategia lo hice y un tipo me bajo con 3 disparos y sin recarga activa! fue una m(/&%a! pero en fin, eh visto en muchos post y videos que es normal, una mentada, pero que a todos nos sucede. A mi parecer es una pasada de parte de Epic que no resuelvan este tipo de problemas, o los reseteos por supuestos glitch, pero eso si, como nos cobran dlc que para empezar algunos ya venian en el juego incluido!  
1 VOTO
Elniad209Hace 12 años3
@Franstation3
Mostrar cita
Es un problema que se llama point black (Agradecele la informacion a pupaone) [url]http://www.youtube.com/watch?v=lz3KAbtL3kY[/url] TAN SOLO MIRA Y FLIPA JAJAJA
Eso si es una mentadisima!! lo de la granada a mi me ha pasado
Karvasili240Hace 12 años4
@Elniad
Mostrar cita
@Franstation3
Mostrar cita
Es un problema que se llama point black (Agradecele la informacion a pupaone) [url]http://www.youtube.com/watch?v=lz3KAbtL3kY[/url] TAN SOLO MIRA Y FLIPA JAJAJA
Eso si es una mentadisima!! lo de la granada a mi me ha pasado
que mal que asi pase, ojala lo arreglen porque no son partidas equitativas, gracias al video veo que es un error y que a todos les pasa sobretodo lo de la escopeta que le dan varios y el otro de uno lo elimina eso si es frustrante, ya ni modo ahora solo esperar a que mejore pronto
Diego343501108Hace 12 años5
Si en esta ultima semana lo eh notado aun mas, lo de la gnasher y otra cosa es que se congela la pantalla y apareses a unos metros de donde estabas.
PietrosDriller71Hace 12 años6
Eso que mencionas del congelamiento y teletransportacion me ha pasdo estos ultimos 3 dias, y si he estado sufriend a las esponjitas que vas corriendo te salen y les sueltas uno de gnasher a quemarropa a un metro de distancia y solo se ve que sangran y ni abatidos ni reventados, en cambio viene el graciosito desde media distancia de dos tiros de gnasher y a gatear¡¡
Adruchuskyy350Hace 12 años7
A mi, el "problemilla" que más me molesta es otro, ya que a los demás estaba acostumbrado del GoW2 y con más lag jajaja. Bueno, lo que a mi me molesta es lo que yo llamo "efecto Halo", y es matarse 2 a la vez con la gnasher o la recortada, a mi me da mucha rabia no se a vosotros 
EDITADO EL 04-02-2012 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Elyaret1Hace 5 años8
Y nunca arreglaron esa mierda jaja puto epic games.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > A alguien mas le ha pasado?

Hay 8 respuestas en A alguien mas le ha pasado?, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL