Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Diaz3219
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 5156

Final Fantasy XIII-2: ¿Donde esta la gravicita en las ruinas de bresha?

Ayudenme por favor
FF13FINALFANTASY11350Hace 12 años1
Gravicita?
-lightning-1001Hace 12 años2
Esta en donde esta la tumba de la amiga de alyssa,por la flores.
Bokthai32Hace 12 años3
Pues yo la encontre por otro sitio. Hay una escaleras, que a la derecha hay una zona inaccesible, me subi a un chocobo y salte hacia dentro. Al norte de esa zona la encontre yo...
Leo92606Hace 12 años4
Di que no, tienes que coger un chocobo ("obligatorio") e ir donde estan las escaleras, (zona en la que ya puedes combatir con mostruos y hubo el tutorial de domesticar a los mostruos), hay 2 zonas donde no puedes aceder, bueno pues en una si puedes con el chocobo, sube arriba del todo donde hay una piedra derrumbada en las escaleras, salta a esa zona, encontraras una capsula de tesoro y la gravicita   Yo la encontre de chiripa jeje

Por si acaso, la de Nueva Bodhum se encuentra en el camino que es un atajo para llegar al portal...como en un monticulo de piedra...

P.D: Si alguien sabe donde estan las demas no estaria de mas que lo comentara ...la de oerba la  busque por todas partes y nada, creo que esta en la plaza donde estan las casas, exactamente donde esta Chocobina, que en FFXIII era la sala de maquinas, pero la puerta esta cerrada...vv' nose
Zipi953Hace 12 años5
@Leo92
Mostrar cita
Di que no, tienes que coger un chocobo ("obligatorio") e ir donde estan las escaleras, (zona en la que ya puedes combatir con mostruos y hubo el tutorial de domesticar a los mostruos), hay 2 zonas donde no puedes aceder, bueno pues en una si puedes con el chocobo, sube arriba del todo donde hay una piedra derrumbada en las escaleras, salta a esa zona, encontraras una capsula de tesoro y la gravicita Yo la encontre de chiripa jeje Por si acaso, la de Nueva Bodhum se encuentra en el camino que es un atajo para llegar al portal...como en un monticulo de piedra... P.D: Si alguien sabe donde estan las demas no estaria de mas que lo comentara ...la de oerba la busque por todas partes y nada, creo que esta en la plaza donde estan las casas, exactamente donde esta Chocobina, que en FFXIII era la sala de maquinas, pero la puerta esta cerrada...vv' nose
La de Oerba se encuentra en, donde está la chocolina, pues en el tejado de esa casa, necesitas un chocobo para llegar hasta ahí
Bokthai32Hace 12 años6
En Oerba parece ser que hay 2, una como bien dices esta encima del tejado y la otra parece que es en otro año, lo que no se que portal se tiene que abrir para llegar a esa epoca...
Leo92606Hace 12 años7
Ahh ok! y sabeis la de Academia...esta minao de Cie'th y no hay quien encuentre na... 
Leo92606Hace 12 años8
Bueno ya no hace falta lo encontre, estaba donde se lucho con el jefe Cie'th, donde aparece Yuul y la atacan, por esa zona esta Chocolina y una rampa que va hacia arriba, se tiene que ir saltando hasta llegar 
Jorgikozgz4Hace 12 años9
Donde peleamos con el jefe qe no me acuerdo? esk ay mas de una chocolina.
Jorgikozgz4Hace 12 años10
Algien sabe donde puedo conseguir artefactos maestros? esk necesito para recoger gravicitas.
FF13FINALFANTASY11350Hace 12 años11
@Jorgikozgz
Mostrar cita
Algien sabe donde puedo conseguir artefactos maestros? esk necesito para recoger gravicitas
nescesitas haber llegado a la floresta de shuntley i poder lanzar al moguri
Jorgikozgz4Hace 12 años12
Esa ya la tengo, necesito otras.
FF13FINALFANTASY11350Hace 12 años13
@Jorgikozgz
Mostrar cita
Esa ya la tengo, necesito otras
en oerba, donde en el xiii habia una efigie atras del arbol hay una
Jorgikozgz4Hace 12 años14
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@Jorgikozgz
Mostrar cita
Esa ya la tengo, necesito otras
en oerba, donde en el xiii habia una efigie atras del arbol hay una
esa tambn la tengo, otra xd
Bokthai32Hace 12 años15
@Jorgikozgz
Mostrar cita
Algien sabe donde puedo conseguir artefactos maestros? esk necesito para recoger gravicitas
Para coger cual exactamente?¿ es que a mi me faltan 3...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > ¿Donde esta la gravicita en las ruinas de bresha?

Hay 31 respuestas en ¿Donde esta la gravicita en las ruinas de bresha?, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL