Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Aroldam1231
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 363

Call of Juarez: Bound in Blood: Diversas dudas

Haber como buen jugador aunque no aspire a comprarme el juego ahora siempre es bueno estar informado sobre las caracteristicas de cada juego, este no es menos y si las dudas me las respondeis y me gustan las respuestas no sera un titulo que olvide para cuando lo encuentre mas barato, he de decir que el unico juego que he jugado del oeste fue guns y que me gusto muchisimo, mi primera duda es  si puedes ir un poco a lo libre te dejan las misiones pero si por ejemplo no quieres hacerla te puedes dar una vuelta por hay y liarla,la segunda es si se puede coger caballos carros en ese modo libre si existiera, la 3 es las diversas tipos de arma hay variedad? la 4 es que no me interesa el online solo el modo historia tiene un bue argumento que te enganche? y la 5 es su duracion y dificultad. creo que no tengo mas duda en el caso que la tubiera los posteare salu2!
1 VOTO
Fibla3267Hace 14 años1
Hola  

Yo me lo compraria ya pork es un juegazo.  

1. no siempre pero al acabar un acto puedes comprar armas y hacer misiones escundarias k son mas largas k el gun. Por ejemplo, cartel de se busca, recuperar ganado, recuperar objetos robado, etc... y en estos casos de pausas del modo historia puedes darte una buelta con caballo y liarlo un poco con bandidos, jente enterrando a alguien, etc...

2. Caballos se puede, diligencias(carros) en alguna mision del modo historia.

3. Hay muchas armas, puedes coger la de los demas, o comprarlas, k siempre es la mejor opcion. En la tienda hay casi todos los tipos k hay, y hay plateadas k valen mas dinero pero molan mas. De reboloveres, hay como 5 o 6 tipos. Rifles 2. Rifles de preciosion no se. Y escopetas de dos cañones o recortadas. Tambien hay arcos. Y dinamita.

4. Es como una puta pelicula igual, lo mejor del juego es el gran argumento. Te explico un poco: son dos hermanos k estan qlistados en el ejercito, para la guerra civil. Y un dia desertan(se van pork les da la gana) y matan a su madre y entonces deciden busca run oro en las colinas de juarez, y entre medio de esto hay una chica, cuyos dos hermanos se pelan por ella.

5. Es bastante corto, con misiones extra intentando trofeos, dar una buelta explorar y ir poco a poco casi 10 horas.Pero esta juego no se pasa una sola vez pork canvia mucho de un person aje al otro. Hay 4 tipos de dificultad, el muy dificil lo has de desbloquear.

Espero k te haya servido  , y el online es impresionantemente divertido y entretenido pero bueno 
EDITADO EL 22-08-2009 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Quantum-of-piva1199Hace 14 años2
Puede k algun dia lo tenga fibla kerras jugar con migo en online??
EDITADO EL 24-08-2009 / 02:20 (EDITADO 2 VECES)
Fibla3267Hace 14 años3
Pues claro 
Quantum-of-piva1199Hace 14 años4
Me lo dara mi mejor amigo por el cumple 
por k yo le di el gears of war ace mucho.
EDITADO EL 24-08-2009 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Fibla3267Hace 14 años5
Ya veras como te vicias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Diversas dudas

Hay 5 respuestas en Diversas dudas, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL