Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Slam Tennis 2
Grand Slam Tennis 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Slam Tennis 2
Por Federer165199
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3088

Grand Slam Tennis 2 - Trucos y guías: Grand Slam Tennis 2 [Mega-Post]

[Size=26]Ficha técnica.[/Size]
Grand Slam Tennis 2 [Mega-Post]
Plataformas: XBOX,PS3 (PlayStation Move)
Desarolla: EA Sports
Distribuye: EA Sports
Fecha de salida: 9 /2/ 12


[color=red][Size=26]-Descripción,características-[/size][/color]
Segunda entrega del simulador de tenis de EA que en esta ocasión, nos permitirá disfrutar de los cuatro torneos más prestigiosos del mundo (Australia, Roland Garros, US Opens y Wimbledon en exclusiva) así como de un modo Carrera que abarcará hasta diez años. Además, incluye torneos clásicos en los que podremos disfrutar de algunos de los partidos más memorables de la historia de este deporte.

[color=green][Size=26]-Características jugables-[/color][/Size]

-Grand Slam Tennis traslada el control al segundo stick, emulando la respuesta de la raqueta.

-Este nuevo tipo de control casa perfectamente con los diferentes golpeos que se realizan a manos de una raqueta, a saber: dejadas, restos, “top spins”... Simplemente, según el movimiento que hagamos con el segundo stick, así responderá nuestro jugador.
 
-Para que este sistema resulte más complejo se han añadido los gatillos, que modificarán nuestras respuestas de forma que con el gatillo izquierdo podremos hacer globos, mientras que con el derecho la ajustaremos a la red para hacer sudar al contrario. Una estela de diferente color seguirá a la bola para indicarnos qué tipo de golpe hemos efectuado.

-El modo carrera será la parte central del juego para aquellos que no quieran saltar directamente a la pista online. Para ello, tendremos que escoger la creación de un personaje cuyos atributos podremos modificar y comenzar desde lo más bajo de la ATP

-Grand Slam Tennis cuenta con campeonatos oficiales como Roland Garros o el Australian Open, así como 25 jugadores oficiales, tanto masculinos como femeninos, entre los que se incluyen algunos clásicos como el gran John McEnroe (que hace las veces también de comentarista), así que podemos asegurar que los top 10 de la clasificación estarán en Grand Slam Tennis 2.



[Size=26][color=brown]-Vídeos-[/Size][/color]
Vídeo eliminado de Youtube
[Size=26][color=blue]-Listado de jugadores- (Sin confirmar)[/Size][/color] Michael Stich Andy Roddick Lleyton Hewitt Boris Becker Lindsay Davenport Justine Henin Pat Cash Venus Williams Chris Evert Kei Nishikori Stefan Edberg Pete Sampras Ana Ivanovic Andy Murray Rafael Nadal Novak Djokovic Roger Federer Serena Williams John McEnroe Björn Borg Martina Navratilova. Fuentes: EA Sports,3DJuegos,LevelUp, Elaboración propia. P.D : La guía está en constante actualización.
EDITADO EL 04-02-2012 / 14:10 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Medina37243Hace 12 años1
Haber si lo de 3djuegos se enteran de las fecha esacta porque no es esa sale en europa el dia 9-2-2012 y en estados unidos el 14-2-2012 haber si mirais la pagina oficial del juego y sabreis la fecha esacta y no decis barbaridades como que sale el dia 8-3-2012 de donde os habeis sacado esa iformacion os dejo la pagina del juego y por favor aculizar la fecha http://www.ea.com/es/grand-slam-tennis-2
Diego10101015Hace 12 años2
@Medina37
Mostrar cita
Haber si lo de 3djuegos se enteran de las fecha esacta porque no es esa sale en europa el dia 9-2-2012 y en estados unidos el 14-2-2012 haber si mirais la pagina oficial del juego y sabreis la fecha esacta y no decis barbaridades como que sale el dia 8-3-2012 de donde os habeis sacado esa iformacion os dejo la pagina del juego y por favor aculizar la fecha http://www.ea.com/es/grand-slam-tennis-2
Lo mismo digo,es que tio la gente no se entera de una mier.. Pero es que lo peor de todo,es GAME,que pone que sale el 8 de Marzo,es de verguenza que una cadena tan importante de juegos todavía no se hayan enterado de que sale la semana que viene
Jose7use6Hace 12 años3
La gente de game son retrasados no saben ni kuando salen los juegos!! ponen k el grand salm tennis sale el 8 de marzo y yo ya lo e reservao.. en gamestop si pone k es el 9 de febrero asik ay me lo kompro.
Fred21135Hace 12 años4
Pos sii toi de acuerdo con ustedes 2 sale en febrero .. i ademas confirmado por EA.. y wikipedia.. lo que no se porke game ase esas cosas.... la verdad que indigna pero espero que el juego salga en febrero pero en tipo MEDIA MARK... FNAC... i sitios de esos...pero vamos el otro fui a reservar el fifa street i me dise el tio k k juego es ese... me kede.. i me fui de la tienda.. paso de ir ya al game..
Jose7use6Hace 12 años5
Fred21 estoy de acuerdo contigo yo de ti iriaa a gamestop.
Federer165199Hace 12 años6
Yo creo que en lugar de criticar,podrías dedicaros a contribuír en algo.
Saludos.
Jose7use6Hace 12 años7
Federer16 dime en que contribuyo y yo ayudo  
1 VOTO
Federer165199Hace 12 años8
@Jose7use
Mostrar cita
Federer16 dime en que contribuyo y yo ayudo
Pues no sé,estos tipos de Hilos son trabajosos,y si encontrases más información podrías ponerla,y yo la añado al post.
Fred21135Hace 12 años9
Jose7use me podrias desir si el precio en el gamestop es el mismo que en el game o que en EA establesieron para este juego ?? es desir 53.95 € 
gracias chulo ! 
Jose7use6Hace 12 años10
Fred21 el precio en gamestop es de 59,95 pero yo me lo kompro aki. QUE LE DEN A LOS DE LA GAME!
Fred21135Hace 12 años11
Aki a dnde te refieres ?? en la pagina esta ?? aki se puede comprar juegos ??
Jose7use6Hace 12 años12
Fred21 yo digo de comprarmelo en gamestop  
Fred21135Hace 12 años13
Jose7use amm okok i bueno una pregunta pa ustedes... creeis que falta aqui mas tenista de 1 nivel ... agassi..monflis...caroline wozniacky...del potro... ferrer...dinara safina.... espero que lo metan.. o metan algun DLC porque sino... no creo k tnga competencia con el topspin .. que tiene una lista mas completa tiene grand slam y ensima el torneo master de londres la pista de los reyes !! al ver ese juego... " que no lo conosia mucho" toi dudando en comprar este juego tan "imcompleto "
Jose7use6Hace 12 años14
Fred21 compra este juego esta bien es incluso mejor k virtua tennis 4 para mi.... en cuanto a lo de los jugadores ay algunos jugadores k no dejan su imagen sus derechos paara k loa agan es el caso de ferrer si akaso komo mucho yo pondria a del potro y a mardy fish.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Slam Tennis 2 > Grand Slam Tennis 2 [Mega-Post]

Hay 14 respuestas en Grand Slam Tennis 2 [Mega-Post], del foro de Grand Slam Tennis 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL