Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por Shaolin8371
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4372

World of Warcraft: Cataclysm: Islas Perdidas y Gilneas

[b]La idea preconcebida de que cualquier goblin vendería a su mejor amigo por un puñado de oro no es del todo incorrecta: muchos de ellos lo harían y algunos incluso lo hacen.[/b]

La verdad es que bastantes [b]goblins[/b] combinan un perspicaz sentido de los negocios con un cierto nivel de… flexibilidad moral. Por ejemplo, después de que el cataclismo despertara el volcán de su isla natal, uno de los príncipes mercantes goblin descubrió que se conseguía mucho dinero ofreciendo a los asustados goblins un pasaje a un lugar seguro en su barco, cogiendo todos sus ahorros y después vendiéndolos como esclavos. Un plan astuto, hasta que este (y el barco) se hicieron pedazos durante un fuego cruzado naval entre una flota de l[b]a Alianza[/b] y un solitario barco de [b]la Horda[/b]. Los supervivientes del naufragio llegaron a tierra en las [b]Islas Perdidas[/b], cerca de la costa de [b]Kalimdor[/b]. Allí descubrirán que las densas junglas de la isla albergan muchos misterios y más de una sorpresa desagradable.

[b]Gilneas está situado en la península al sur del Bosque de Argénteos.[/b]

El reino humano prestó su apoyo a la [b]Alianza[/b] durante [b]la Segunda Guerra[/b], pero el rey [b]Cringris[/b] no tuvo reparos en romper todas las relaciones con el mundo exterior, cuando quedó claro que la [b]Alianza[/b] necesitaba a [b]Gilneas[/b] más de lo que [b]Gilneas[/b] necesitaba a la [b]Alianza[/b]. Sin que el resto del mundo lo supiera, la oscuridad envolvió Gilneas después de que las puertas de la [b]Muralla de Cringris[/b] se cerraran, y la maldición de los ferocanis asoló la nación. Poco tiempo después, los habitantes de [b]Gilneas[/b] se enfrentaban los unos a los otros en una sangrienta guerra civil que dejó el reino destrozado. Sorprendentemente, los habitantes de [b]Gilneas[/b] han logrado aferrarse a los últimos vestigios de humanidad... por ahora.


[b]Mas destrucción que nunca!![/b] 
2 VOTOS
Daniex59Hace 14 años1
Oye y cuando lo sacan q e visto el traler y me qedao dioxxxx o qero ser un frocani jajajajajaj 
Moye220Hace 14 años2
UYYYYYYYY para q salga no queda ni na! D  . Sin ir muy lejos aun no ha salido la mazmorra en la q se pueda luchar contra " El rey Exánime " asi que guiandonos por ahi  primero tiene q salir el parche en q pongan esa instance!

PD: pa mi q primero tendremos q llegar al parche 3.9  amos por el 3.2!! amos amos!!!
Daniex59Hace 14 años3
Pos vaya   con lo wapo q sta esq los trailers los ponen pa joder aro los ponene to wapos jajajajaja 
Hawk427Hace 14 años4
Hombre no esperas k lo saken el mes k viene xd 

pd:os matar con mi goblin brujo jajaja

pd:avesi visto el paladin tauren yo me he keadado 0.0.
EDITADO EL 22-08-2009 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Eze10014Hace 14 años5
@Hawk
Mostrar cita
Hombre no esperas k lo saken el mes k viene xd pd:os matar con mi goblin brujo jajaja pd:avesi visto el paladin tauren yo me he keadado 0.0
Jaja yo tamien me quede con lo del paladin tauren y yo me voy a hace un goblin ..noseque con la profeción arqueologica (ser arqueologo es mi sueño)bueno pero ya pesa 12 GB,más nos mataria
Eze10014Hace 14 años6
Porsierto MOSTRAR ESE TRAILER es crueldad!!!! te dan unas ganas de jugar... se me olvido poner y perdon la mayus.
Hawk427Hace 14 años7
@Eze100
Mostrar cita
@Hawk
Mostrar cita
Hombre no esperas k lo saken el mes k viene xd pd:os matar con mi goblin brujo jajaja pd:avesi visto el paladin tauren yo me he keadado 0.0
Jaja yo tamien me quede con lo del paladin tauren y yo me voy a hace un goblin ..noseque con la profeción arqueologica (ser arqueologo es mi sueño)bueno pero ya pesa 12 GB,más nos mataria
No creo k sean muchos gb mas por que solo son retoques de zonas i dos nuevas razas i algunas islas no es un continete entero no creo k tenga mas de 14 o menos o eso espero
EDITADO EL 23-08-2009 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
Ortopedico833Hace 14 años8
Sed realistas, la expansion va a ocupar lo mismo que la anterior "WOTLK" algo asi como 8 GB lo que nos pone el juego total en unos 24GB dentro de nuestra maquina, puesto que ahoramismo el juego nos ocupa 16 ( los que tenemos la version GB y la ES )
3 VOTOS
Daniex59Hace 14 años9
Esq esta el trailer muy wapo tenes razon eso es crueldad  jajajajajaja pero wno abra q esperar
Manubetico15Hace 14 años10
Yo en una prueba deje en 10 dias un Humano Pala al 14.
Ragnarokk221Hace 14 años11
Más de lo mismo...pero el juego sigue = de mal...

Adios WoW. Hola Diablo III  
1 VOTO
Andersiano128Hace 14 años12
Yo estoy deseando que saquen un cinematic trailer como an hecho cn el resto.. son una pasada, m encantan!!
Kuthulu466Hace 14 años13
A mi me parece muy raro que canvien el terreno completamente, está alejando a los nuevos jugadores de los principios del WOW y tambien es muy raro que solo hayan llegado hasta el lvl 85.
Es como si otra empresa les hiciera sombra y quisieran acavarlo enseguída para volver a ser los mejores.
1416ni55Hace 14 años14
El juego en si ofrezera muchas novedades entre ellasl as dos razas. E podido contactar con blizzard y con algunos amigos y por lo visto el juego no incluira nuevas clases. Blizzard a confirmado que quiere añadir mas clases en el futuro pero por ahora estan currando esta expansion el starcraft 2 y el diablo 3 y que no saben si tendram tiempo guardado para una nueva clase.

Por otra parte e mirado en los foros y segun ponen si saliera una nueva clase heroe hay muchos rumores acerca de un nigromante, un cazador de demonios o un maestro de espadas. Blizzard especulo algo de acerca de algunas de estas clases. para haceros un avanze de lo que podrian ser:

nigromante: como un brujo pero con no-muertos
cazador de demonios: como un picaro y un brujo a la vez
maestro de espadas: como un guerrero armas pero con toques de picaro combate.

Esto es todo si quereis saber mas podeis mirar en los foros.

A se me olbidaba, la expansion cataclysm seguramente no sera la unica expansion que hagan.
Ismaeljc74Hace 13 años15
Yo creo que lo del lvl 85 lo han dejado por:
  El nuevo parxe de matar al rey exanime subimos al 90 (ojala)
  y una nueva expansión que me dijeron unos amigoas frikis que subiremos al 99, y por que no al 100 pregunte? 
  porque si no no mola te quedas con las ganas espero que esto que diga se aga realidad
   Otra puede ser una 4 y 5 expansion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > Islas Perdidas y Gilneas

Hay 16 respuestas en Islas Perdidas y Gilneas, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL