Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Lautigom46
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 11643

League of Legends: Cual es el mejor campeon de toda la liga

Cual es el mejor campeon de la liga para mi estan el nocturne el wu kong y ziggs el nuevo.
Yitan8258Hace 12 años1
Hay unos cuantos que estan dopados por encima del resto, vease Tryndamere, Mordekaiser, Sion, Lee Sin, Sivir o Fizz. pero es como todo, siempre puedes encontrarte a mancos que los usaran de pena xDDD.
-Cero1438Hace 12 años2
No existe, hay gente que te dira que el mejor es Tryndamere, y sera verdad para ellos, hay otros que te reventaran con Vayne, y seguira siendo cierto y hay a quien Annie le va de miedo, pero luego la llevas tu y te destrozan. Cada uno lleva bien unos personajes diferentes.

Hace mucho que no juego pero he de decir que, cuando yo lo deje, si que habia uno al que nunca vi hacer una mala partida: Jax
Aunque me parece que lo han nerfeado pero bien.
Yagoelvago113Hace 12 años3
@Yitan
Mostrar cita
Hay unos cuantos que estan dopados por encima del resto, vease Tryndamere, Mordekaiser, Sion, Lee Sin, Sivir o Fizz. pero es como todo, siempre puedes encontrarte a mancos que los usaran de pena xDDD
Yo Flipa, sabes que morde,fizz y lee han sido nerfeados?(los primeros dos dejando los que dan asco a veces). Y trynda es fácil de contrarrestar, no le dejes farmear y hasta el lvl 6 es un feeder. Que no sepas contrarrestar esos personajes no quiere decir que estén op.
Yitan8258Hace 12 años4
@Yagoelvago
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Hay unos cuantos que estan dopados por encima del resto, vease Tryndamere, Mordekaiser, Sion, Lee Sin, Sivir o Fizz. pero es como todo, siempre puedes encontrarte a mancos que los usaran de pena xDDD
Yo Flipa, sabes que morde,fizz y lee han sido nerfeados?(los primeros dos dejando los que dan asco a veces). Y trynda es fácil de contrarrestar, no le dejes farmear y hasta el lvl 6 es un feeder. Que no sepas contrarrestar esos personajes no quiere decir que estén op.
si, lo se, y se contrarrestarlos, sobretodo a Tryn, con silenciarle no vale para nada, pero el caso es que no haya personajes que esten op, es que TODOS a excepcion de unos poquitos, estan op xDDD
Silo1991427Hace 12 años5
En un duelo de solo top o el medio irelia es la mejor . ya que la muy maldita nunca se muere. 
PreDe1Hace 11 años6
Alguien me podría ayudar por favor? 
Lleno 1 día jugando al lol y e probado muchos personajes pero no término de llenarlos bien...( soy bastante malo)  tengo a garen, Maestro Yi, Ashe
Me prodiais decir algún personaje que sea fácil de manejar y que sea baratillo..
O me quedo con alguno de los que tengo?
Me gusta jugar de lejos y al estilo del Maestro Yi pero como no lo acabo de manejar...
muchas gracias.
MissLacroix4Hace 11 años7
@PreDe
Mostrar cita
Alguien me podría ayudar por favor? Lleno 1 día jugando al lol y e probado muchos personajes pero no término de llenarlos bien...( soy bastante malo) tengo a garen, Maestro Yi, Ashe Me prodiais decir algún personaje que sea fácil de manejar y que sea baratillo.. O me quedo con alguno de los que tengo? Me gusta jugar de lejos y al estilo del Maestro Yi pero como no lo acabo de manejar... muchas gracias.
Depende del estilo que más te guste (Support, adc, mid...). Yo juego siempre como support y llevo a Soraka (que es de las baratas) y la verdad es que es fácil de usar y va de lujo. Yo empecé con el Ryze y la verdad es que me iba muy bien y no es nada difícil de llevar, es un campeón que se pueden hacer maravillas con él. La Annie también le mete mucho, pero tiene la dificultad de llevar al oso, pero vaya... Lo mejor que puedes hacer es ir probando en las rotaciones hasta que des con el tuyo. Mi campeón favorito, respondiendo al tema del post, es Diana. La veo completísima en todos los sentidos, pero ya os digo, es mi opinión. Miss L.
EDITADO EL 06-03-2013 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
Bonkiller9271Hace 11 años8
Para mi el mejor personaje no existe, siempre hay algún personaje más roto que otro, e allí el ''Counter'' que le llamamos, pero hay que decir que los OP's sin duda son ''Darius, Akali'' y los siempre baneados en 5c5 '' Shen,Malphite,Amumu''. A todo esto repito no hay un mejor siempre hay uno que esta mas roto. Pero sin duda cualquier buen jugador te podrá ganar sea con una Soraka o sea con Jax. Un placer y un saludo!
AkbaRToS187Hace 11 años9
Como todos han dicho, depende de quien los use. Te puede petar una Annie si es bueno el jugador.
Para mí, sin duda:
Supports: Nunu (Que con la Q y AP, eres prácticamente invencible), Veigar (da la vuelta a una de tus torres cuando te persigan y stunt. El tío está muerto. Sin comentar su ulti con full AP...(1500 Hp de ataque   )
Híbrido: Akali. Y mira que la usaba como el culo, y las triples salían solas. Q + Ulti + W + Ulti + Q +Ulti = Enemigo muerto
ADCarry (creo que es esto): Yi (Full AD, peta ojetes a pares. KS For The Win!! D), Garen, Tryndamere. Baratos, la polla, Invencibles (sin exagerar, la ulti de Trynda es ser invencible )

Salvo Akali, todos estos personajes son de 1350 o menos (450 la mayoria) así que para un noob, vienen de puta madre ^^
Esmith921890Hace 11 años10
Puede ser un tryndamere, un trundle o un udyr porque si estan armados muy dificil que los mates ya que los ultimos 2 son muy tanks.
aunque el jax le gana a todos 
EDITADO EL 30-04-2013 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
TheGamerFALL10Hace 9 años11
Pos jax es el masetro de las armas y te pega con un farol su Q si no me equivoco te tumba literalmente se tira encima tuyo, yo empece con ryze y me iva mal no sabia utilizarlo en cambio me cambie a yi y en esa partida con yi double kill se que es facil pero primera partida, eb fin ahora cago a todos con teemo o con draven 
Arijua59Hace 9 años12
ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien 


>> http://rpgratis.eu <<
AVT97980Hace 9 años13
@MissLacroix
Mostrar cita
@PreDe
Mostrar cita
Alguien me podría ayudar por favor? Lleno 1 día jugando al lol y e probado muchos personajes pero no término de llenarlos bien...( soy bastante malo) tengo a garen, Maestro Yi, Ashe Me prodiais decir algún personaje que sea fácil de manejar y que sea baratillo.. O me quedo con alguno de los que tengo? Me gusta jugar de lejos y al estilo del Maestro Yi pero como no lo acabo de manejar... muchas gracias.
Depende del estilo que más te guste (Support, adc, mid...). Yo juego siempre como support y llevo a Soraka (que es de las baratas) y la verdad es que es fácil de usar y va de lujo. Yo empecé con el Ryze y la verdad es que me iba muy bien y no es nada difícil de llevar, es un campeón que se pueden hacer maravillas con él. La Annie también le mete mucho, pero tiene la dificultad de llevar al oso, pero vaya... Lo mejor que puedes hacer es ir probando en las rotaciones hasta que des con el tuyo. Mi campeón favorito, respondiendo al tema del post, es Diana. La veo completísima en todos los sentidos, pero ya os digo, es mi opinión. Miss L.
Lo de ryze es exageradisimo, es de lejos el tanque que siendo full tank mas mete, pudiendo hacerse a medio equipo el solo, es un personaje hecho para noobs (no como insulto, si no que ese precio es para que los novatos puedan permitirselo al principio y aprender a jugar con el) basicamente, jugarlo es algo como esto: [spoiler][/spoiler] el mejor personaje es sinceramente el que mejor lleves, hay muy pocos personajes por encima del resto, y si sabes llevar bien a un campeón vas a destruir con el, independientemente de cual sea o donde lo lleves (vease a Mr.Oink) el unico campeon que esta ahora mismo por encima de los demas... yo diría que son Jax, Braum y la build de kayle nueva que ha salido, la del huracán, diria que el resto de campeones tienen sus pros y sus contras, algunos mas que otros pero estan bastante equilibrados mi consejo, como dice mi compañero, es que pruebes los campeones que estan en la rotacion y que, cuando encuentres ese personaje que te hace tilin, te lo compres, o eso o que veas videos en yotube, un saludo
PapaChupitos26Hace 9 años14
No se muy bien si con mejor te refieres al personaje más completo o al más fuerte. 
Si lo que buscas en un personaje completo, que te valga para cualquier circunstancia y que te ofrezca una gran variedad de formas de juego, (lo que a mi entender es sinónimo de diversión) esa es Kayle. En primer lugar te da la opción de hacerte una build tanto ad como ap o híbrida. Sus habilidades la hacen resistente y fuerte, por no mencionar el hecho de que posee una habilidad que le otorga un daño básico a distancia muy chetado. Otros personajes muy completos también son Zed, con el que puedes hacer maravillas si sabes manejarlo o Shaco, con el que puedes pasar unas muy divertidas partidas.
Por otro lado si lo que buscas es al personaje más fuerte, me temo que sólo podré recomendarte noob champs. No digo que no sean divertidos los personajes fuertes (lo son si te gusta masacrar), es solo que a mi parecer una partida luchada es mucho más divertida y gratificante de ganar. En este caso te recomiendo a Yi (aunque le tengo mucho asco   ) por ser un personaje con el que podrás hacerte una penta si dejas jugar a tu gato mientras vas a mear. No obstante es débil ante personajes con stun como Jax al que ahora iba a recomendarte. Para mi Jax es uno de los personajes cuerpo a cuerpo más duros del juego, con el que pincharte a los adcs y a otros, como Yi (hurra por eso   ). Y el último en mi lista sería Trundle, al que no vemos en juego tanto como me gustaría pero al que le tengo especial cariño. Si sabes hacerte una buena build, te convertirás en inmortal y podrás reventar, literalmente, a cualquier pj que se te ponga por delante.
Todo esto depende sobre todo de tus habilidades a la hora de jugar, de los enemigos que te encuentres y de la posición en la que vayas (creo que se nota que soy más de top   ), Espero que te ayude.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Cual es el mejor campeon de toda la liga

Hay 14 respuestas en Cual es el mejor campeon de toda la liga, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL