Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Orombi47
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1977

Battlefield 3 - Trucos y guías: Guía para francotirador

Hola a todos aquí os ejo una guía más
[video]http://youtu.be/MsQdWYYZwyg[/video]

Espero vuestros comentarios
4 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años1
Hola Orombi.....me pareció genial tu video, de verdad. Quizás para otros no, pero yo soy novato en el multijugador, tengo mucha experiencia en juegos FPS pero individual, nunca jugué al multi porque no me atraían. Pero desde hace un par de días intento jugar al BTF3 y me matan enseguida, no sé cómo jugar...

qué es mejor elegir para comenzar a jugar? me podrías explicar un poco si no es mucha molestia? 

muchas gracias!!!
Orombi47Hace 12 años2
Te aconsejo que vayas con paciencia y mirando el mapa, ya que son muy grandes los mapas, e intenta ir con algún compañero 
Leox94Hace 12 años3
Hola .Sí! buen vudeo.Por cierto te has leido mi pregunta en este foro?
Como te gusta jugar de francotirador ...tal vez lo sepas.Es que yo tambien le estoy cogiendo el gusto al rifle...Saludos.
Orombi47Hace 12 años4
@Leox
Mostrar cita
Hola .Sí! buen vudeo.Por cierto te has leido mi pregunta en este foro? Como te gusta jugar de francotirador ...tal vez lo sepas.Es que yo tambien le estoy cogiendo el gusto al rifle...Saludos
Gracias y creo que ya te he respondido
Jugooon817Hace 12 años5
Joder tio, pero como diablos haces para controlar tan bien la caida de la bala    ? es que eres un pro 
Orombi47Hace 12 años6
@Jugooon
Mostrar cita
Joder tio, pero como diablos haces para controlar tan bien la caida de la bala ? es que eres un pro
Es practica, no soy pro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Guía para francotirador

Hay 6 respuestas en Guía para francotirador, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL