Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Jamcard2611
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 922

Nintendo Wii: Vale la pena?

Vale la pena comprarse el Wii?


y cuales juegos me recomiendas?
Takizi2984Hace 14 años1
No, no vale la pena   

Comprate una PS3 o una 360 que estan casi igual de precio y tienen mucha más potencia y un catálogo mucho más amplio.
2 VOTOS
Davidmartin1244Hace 14 años2
Jamcard,si vale la pena,porque tiene internet y todo (tienes que descargarte un canal  )
y te recomiendo que te lo compres con el new super mario bros wii,que saldra en estas navidades .Si no me crees,mira los 21 analisis que ahi 
EDITADO EL 08-10-2009 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sebas12058310Hace 14 años3
Si, vale la pena, la wii gano el terreno de la misma forma que la PS2, la posibilidad de jugar "backups"  , la play 3 es un fierrazo, pero comprar un juego tras otro no es tan facil y menos descargarlos. La Xbox peca de ser microsoft, nunca deja de ser estable, salen mejoras y mejoras, pero siempre es alto el porcentaje de fallas y nadie esta dispuesto a pagar por algo que corre un 70% de riesgo de fallar.
ELKAISER41181
Expulsado
Hace 14 años4
@Takizi
Mostrar cita
No, no vale la pena Comprate una PS3 o una 360 que estan casi igual de precio y tienen mucha más potencia y un catálogo mucho más amplio.
No le hagas caso, Wii vale muchísimo la pena
Marineveteranm4302Hace 14 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 11-02-2010 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Autonomia13Hace 14 años6
Bueno pasando a las recomendaciones yo te aconsejaría Cursed Mountain, el Silent Hill (aunque no tiene combate, es puramente psicológico), Trauma Center (te aconsejaría más el New Blood por el cooperativo), si te gustan los juegos de sigilo Tenchu Shadow Assassins,  Red Steel 2,Tatsunoko versus Capcom, si te gusta disparar a todo lo que se mueva sin pensar mucho The Conduit, Muramasa the Demon Blade y francamente disfrute mucho el Sky Crawlers Innocent Aces.
EDITADO EL 18-04-2010 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años7
Marineveteranm4 y takizi,la imagen muestra porque dicen que no(uno lame la basura sony y el otro cumple con el tópico de los marines y soldados)todas valen la pena xbox 360=buena calidad-precio PS3=reproductor Blu-Ray(creo que hace de todo menos reproducir videojuego )Wii=mejor control,gráficos no tan malos como dicen,buenos juegos(esto último se les puede aplicar a todas,Wii tiene más cantidad de ellos,xbox los que tiene pasan de 9,y PS3 los tiene pero no los puede reproducir )
-xox-1295Hace 13 años8
@Takizi
Mostrar cita
No, no vale la pena Comprate una PS3 o una 360 que estan casi igual de precio y tienen mucha más potencia y un catálogo mucho más amplio.
[u][b]no vale la pena[/b][/u] y la tengo mejor la play 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Vale la pena?

Hay 8 respuestas en Vale la pena?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL