Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
Need for Speed Carbono
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Carbono
Por Fedenico310
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3898

Need for Speed Carbono: No puedo jugar....

Hola yo me compre el nfsc lo istale todo pero cuando lo pongo dice queinserte el disco(eso que el disco estaba puesto)

alguna ayuda....
Compu1512Hace 14 años1
Es pirata??
Macxi962Hace 14 años2
Es pirata sin duda!!!!
SaMm181552Hace 14 años3
No se pero si fuera pirata te saldria otra cosa, te pediria que quitaras ese disco y pusieras uno con datos, mas o menos 
Maikk766Hace 14 años4
Hombre cuando son piratas, te piden que insertes el disco (aunque este ya esté metido) de ahí que luego haya que ponerle un crack no-cd. Si es original es muy raro... no sé me ocurren muchas opciones... prueba a reinstalarlo, o echa un vistazo en la página web oficial a ver si encontraras algún parche descargable...
SaMm181552Hace 14 años5
@Maikk
Mostrar cita
Hombre cuando son piratas, te piden que insertes el disco (aunque este ya esté metido) de ahí que luego haya que ponerle un crack no-cd. Si es original es muy raro... no sé me ocurren muchas opciones... prueba a reinstalarlo, o echa un vistazo en la página web oficial a ver si encontraras algún parche descargable...
Pues yo me encontre puros discos piratas y los puse en mi ps2 sin saber que lo eran, y la consola si sabia que tenia el disco puesto, pero me pedian esos datos, ya hace tiempo que no uso la ps2 y por eso es todo lo que te puedo decir
Espadagriega208Hace 14 años6
Eeh pasteles 1º esto es un foro nfs carbon de pc . 
                    2º instala nfs 
                    3º abre el cd del juego y busca la carpeta crack del cd y copiala o copia lo que esta adentro
                    4º busca en tu disco duro ( unidad c donde instalaste el carbon y busca la carpeta con el mismo nombre y reemplazala o reemplaza el contenido..................          ............... ¿eso es tn dificil?    
                    5º ejecuta el juego............  
        
                 obvio que debe ser pirata .............¿dime que wn se ba a querer pagar tanto por el original? 
EDITADO EL 23-08-2009 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
SaMm181552Hace 14 años7
Pues ya si me fijo que es pirata 
Maikk766Hace 14 años8
@SaMm18
Mostrar cita
Pues yo me encontre puros discos piratas y los puse en mi ps2 sin saber que lo eran, y la consola si sabia que tenia el disco puesto, pero me pedian esos datos, ya hace tiempo que no uso la ps2 y por eso es todo lo que te puedo decir
Ya SaMm18, yo me refería a Pc...
@Espadagriega
Mostrar cita
Eeh pasteles 1º esto es un foro nfs carbon de pc . 2º instala nfs 3º abre el cd del juego y busca la carpeta crack del cd y copiala o copia lo que esta adentro 4º busca en tu disco duro ( unidad c donde instalaste el carbon y busca la carpeta con el mismo nombre y reemplazala o reemplaza el contenido.................. ............... ¿eso es tn dificil? 5º ejecuta el juego............ obvio que debe ser pirata .............¿dime que wn se ba a querer pagar tanto por el original?
Espadagriega, no creo que haga falta que te recuerde que está [b][u] terminantemente prohibido[/u][/b] hablar o dar explicaciones para ayudar en favor de la piratería... y sé de mucha gente que ha pagado por adquirir el juego original. [b]"Se cree el ladrón que todos son de su condición..."[/b]
1 VOTO
Espadagriega208Hace 14 años9
Ok maikk ..................... bien es cierto , no ayudar a la pirateria , pero, RECUERDA ESTO : Y ES QUE  NO TODOS PUEDEN, en cuanto a mi no dare ese tipo de instrucciones, pero ¿cuantos tienen sitema operativo windows xp original o juegos? mira no quiero ir en contra de nadie pero no puedes obligar a alguien a hacer lo que no quiere o mejor aun , lo que no puede................. esto de la pirateria no es mas que conciencia social, y por desgracia no es algo que se vea a menudo, te felicito si de verdad crees y actuas de acuerdo a lo que mencionas, y si eres de los que se esfuerzan por obtener las cosas como corresponden.............     ....................
 


salu2
1 VOTO
SaMm181552Hace 14 años10
@Espadagriega
Mostrar cita
Ok maikk ..................... bien es cierto , no ayudar a la pirateria , pero, RECUERDA ESTO : Y ES QUE NO TODOS PUEDEN, en cuanto a mi no dare ese tipo de instrucciones, pero ¿cuantos tienen sitema operativo windows xp original o juegos? mira no quiero ir en contra de nadie pero no puedes obligar a alguien a hacer lo que no quiere o mejor aun , lo que no puede................. esto de la pirateria no es mas que conciencia social, y por desgracia no es algo que se vea a menudo, te felicito si de verdad crees y actuas de acuerdo a lo que mencionas, y si eres de los que se esfuerzan por obtener las cosas como corresponden............. .................... salu2
[b]Lamento decir que es cierto , acaso si te toparas en otro sitio web la misma persona en 3D juegos pero dise de un videojuego pirata tomando en cuenta que en el sitio no sale nada sobre reglas de pirateria ¿lo molestaras porque habla de pirateria, en el sitio no viene nada sobre reglas de pirateria, al contrario viene mucho de pirateria? Nosotros estamos capacitados para ayudar ya lo suyo es su problema, no erradicaremos la pirateria en 3D juegos y mucho menos de todo el mundo, es obvio que no nos quedaremos a hacer nada vamos a ayudar, he visto lugares que solo se valen de pirateria porque o lo de marca es muy caro o no existe y no se valen de suficientes recursos para comprarlo, ¿LOS MOLESTARAS TAMBIEN ? Tomen en cuenta como esta la actualidad es cierto que la pirateria es mala, toma en cuenta en China. es un pais que se piratea hasta el papel higienico pero toma en cuenta que la gente no tiene suficientes recursos para comprar pero lo necesitan en la vida diaria porque crees que lo piratean, a veces la gente necesita ganarse el pan haciendo lo que no esta precisamente bien pero es lo que mas se necesita El no ha dicho aun si el disco es pirata, que tal si no lo es y lo estan mortificando o de todos modos si lo es no lo deben mortificar y molestar, tampoco sacar la razon antes de tiempo ¿QUE TAL SI ES DE ESE TIPO DE PAISES QUE NO PUEDEN COMPRAR LO ORIGINAL? La pirateria no es buena pero no se puede hacer otra cosa, en mi pais un psp es de 400 dolares todo esta al doble y no crean que es barato ¿QUE CREEN QUE DEBE PASAR AQUI?¿LO MISMO? Tomen en cuenta esto [/b]
EDITADO EL 27-08-2009 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Arielcarrera20131Hace 10 años11
Los cuicos solo tienen plata para comprar was caras los pobres solo tenemos qe comprar las cosas piratas y si te molesta relalale dinero a la gente para qe compren los juegos ORIGINALES qe a fin y al cabo ES LO MISMO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Carbono > No puedo jugar....

Hay 11 respuestas en No puedo jugar...., del foro de Need for Speed Carbono. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL