Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por TNixonENT97
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 27558

FIFA 12 - Trucos y guías: [ Guía para realizar Fichajes FIFA 12 ]

[size=28] [b][u][color=DarkMagenta] Guía Fichajes FIFA 12 [/color][/u]
[/b] [/size]

[i][color=blue][b]1.[/b][/color] Para poder fichar a un jugador tenemos que empezar por el final y acabar por el principio, es decir, miramos al jugador que nos interesaría fichara para nuestro club y miramos las opciones de compra que aparece en el lado derecho en la parte de arriba : Informe del Ojeador (Esté modo se le tiene que dar mucha importancia para poder realizar fichajes sin problemas.) si en Informe de Ojeador pone= El jugador acaba de llegar a su club o Nuestro club no tiene suficiente presupuesto para este jugador inmediatamente olvídate del jugador ya que para poder ficharlo tendrás que esperar una temporada (Si pone que el jugador acaba de llegar a su club) o vender a otros jugadores para conseguir beneficios y poder comprar al jugador que te gusta ( Si pone que no tienes suficiente dinero para ficharlo.)[/i]


[i][color=red][b]2.[/b][/color] Seguimos mirando cosas del jugador si el jugador está en una Liga Principal: Barclays Premier League, Seria A, Liga BBVA....   y nuestro equipo En una Liga Secundaria: Serie B, Liga Adelante, Bundesliga 2....   olvidaros del jugador ya que el club puede aceptar vuestra oferta pero el jugador os rechazara ya que considerará que la Liga en que nuestro Club se encuentra no es lo suficiente prestigiosa para el.
La única manera de fichar a un jugador de estas condiciones sería pedirlo CEDIDO y que fuera de nuestro mismo país en el que nuestro club se encontrara un ej: Mi equipo es el Cartagena de la Liga Adelante y quiero pedir cedido  a Thiago Alcantara actual jugador del FCB y si lo puedo fichar, pero si quiero que me cedan a P.Macheda actual jugador del Manchester United no vendrá ya que pensara que nuestra Liga no es suficiente para el.
[/i]

[i][color=green][b]3.[/b][/color]Creo que no se me olvida nada ya podemos empezar a buscar jugadores, para los equipos de poco prestigio y jugadores de nvl bajo es recomendable que primero que nada miren a los Agentes Libres ya que son los jugadores más fáciles de fichar y muchas veces hay muy buenos jugadores por un mínimo coste si os falta presupuesto para los sueldos de los jugadores solo ir a Distribuir Presupuesto y ponerlo a favor de los sueldos de los jugadores.[/i]


[b]*Consejo: Para fichar bien fácil y rápido fichar el primer día que les aparece en el calendario, con esté método se pueden asegurar que otros clubs no le quiten los jugadores que desean por que ellos ofrecen más dinero.[/b]

Sigo, Lo mejor para un equipo con presupuesto bajo es que en la primera temporada solo fiche a jugadores Cedidos ya que le aseguran un puesto alto en la tabla no pagarles fichas a final de año y buen rendimiento, está claro que también se pueden fichar jugadores pero si es posible con bastante progresión ya que la primera temporada siempre es para hacer una plantilla con vistas al futuro (Más abajo pondré una lista con jugadores con mucha progresión)

[b]*Consejo: En la Segunda no es recomendable comprar jugadores por cesión ya que solo se suele encontrar a los jugadores que ningún equipo quiere, ya en la Tercera temporada si podemos...[/b]


[b][u]CON ESTOS SENCILLOS PASOS PUEDES FICHAR BIEN SI ERES NUEVO EN ESTO DE LOS MANAGERS[/u][/b]

[i]PD: Para los equipos grandes no he puesto nada ya que pienso que si ya estas en un grande tienes mucho dinero o mucha experiencia más abajo dejo un par de trucos más que le pueden servir a todos los clubs.[/i]


[b]TRUCO PARA FICHAR A UNA JOVEN ESTRELLA (70%)[/b]
[i]
En Fifa 11 el truco o mayor facilidad para fichar una joven estrella  era  fijándonos en el modelado de las caras, en este Fifa 12 no tendremos esa oportunidad debido a que los modelados de las caras han sido cambiadas por fotografías de los propios jugadores por eso he seguido buscando un tipo de forma con la que los jugadores se caracterizan para saber que jugadores pueden convertirse en estrellas envase al futuro, pues este año  es un poco mas complicado pero se pueden detectar, solo tenemos que fijarnos en el status y las botas o accesorios de los jugadores es decir pongo un ejemplo:
Quiero fichar a Befoldi que es una joven promesa del Olimpic de lyon tiene tan solo 19 años y juega de DC:
Sus atributos están todos alrededor del 60 velocidad, agilidad, control de balón…  prácticamente todos menos alguno como puede ser el remate de cabeza, esto nos indica gran probabilidad de que sea un fenómeno de jugador en progresión ya que todo su status avanzaran todos a la vez y  no tendrá un desequilibrio que es lo que ocurre con los jugadores que se estancan.
Lo segundo pero no menos importante en lo que debemos fijarnos es en los accesorios del jugador si por ejemplo llevara unas botas rojas cantosas, una muñequera blanca… esto indica que puede ser un jugador con bastante progresión o con gran capacidad como futbolista ya que los desarrolladores del juego interesa que se siga manteniendo un morbo por así llamarlo a cada temporada que pasa para no perder las ganas de seguir jugando al manager por eso le dan unos rasgos característicos a cada tipo de jugador.
TRUCO POR SI UN JUGADOR NO TE RESPONDE A LA NEGOCIACION

Si pasan varios días y el jugador no te responde a la oferta de contrato, es muy sencillo solo vete a el Historial de Negociaciones y ofreces un poco más suelen contestar al siguiente día y el (75%) de las veces aceptan.
[/i]
[b]FORMAS DE LAS QUE NO SE ACONSEJA FICHAR[/b][b]

[i]*No se aconseja fichar un jugador por donde pone la opción de Rec del ojeador ya que solo pondrá los jugadores que estén transferibles y tengamos presupuesto para fichar, pero esto falla en alguna que otra ocasión debido o por que el jugador piensa que el equipo no es lo suficiente prestigioso para el o que tiene mucha edad para seguir jugando.

*Tampoco es aconsejable fichar a jugadores solo poniendo en la búsqueda que juega en el MEDIO por ejemplo, ya que solo te saldrán los mejores MEDIOS pero que juegan en el país donde se encuentra tu liga y no todos .
[/i]

JUGADORES CON UNA GRAN PROGRESION[/b]

[i]
-  Iago Falqué
-  Tacchio 
-  Ljajic 
- Sigurdsson 
- Sinclair 
- Firmino 
- Donovan 
 - Babacar
- Belec 
- Beck 
- Vorsah 
- Breno[/i]
[i]
Es tan solo una pequeña lista, tengo una libreta con miles de datos de jugadores y cantidad de ellos, no se si realizar un post usándola pero por ahora esos son grandísimos jugadores con una progresión increíble aquí os lo dejo y espero que os sirva esta guía.
[/i]

[spoiler] [i]Esta guía ya la realicé en el FIFA 11 con mi otro usuario la he cambiado y arreglado para que este acorde con el nuevo tipo de manager de  FIFA 12, si crees que se puede mejorar dimelo y la editare sin ningún problema, pide moderación si crees que puede llevar una chincheta es de mucha ayuda.[/i] [/spoiler]
16 VOTOS
JMessi6021Hace 12 años1
Amm te iba a decir que era un copy & paste de tu usuario expulsado  
TNixonENT97Hace 12 años2
[i]
@JMessi
Mostrar cita
Amm te iba a decir que era un copy & paste de tu usuario expulsado
Jjajajajaá si parece que soy un problemático , pero no copio simplemente sigo la misma estructura y la modifico para FIFA 12, para toda aquella gente que no la pudo ver o utilizar en su momento. Además el señor nos perdona a todos los pecadores Jjajajá[/i]
Nicolaschek10362Hace 12 años3
@TNixonENT
Mostrar cita
[i]
@JMessi
Mostrar cita
Amm te iba a decir que era un copy & paste de tu usuario expulsado
Jjajajajaá si parece que soy un problemático , pero no copio simplemente sigo la misma estructura y la modifico para FIFA 12, para toda aquella gente que no la pudo ver o utilizar en su momento. Además el señor nos perdona a todos los pecadores Jjajajá[/i]
Tio me tire 25 minutos leyendola 1 mas Crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!
1 VOTO
TNixonENT97Hace 12 años4
@Nicolaschek10
Mostrar cita
@TNixonENT
Mostrar cita
[i]
@JMessi
Mostrar cita
Amm te iba a decir que era un copy & paste de tu usuario expulsado
Jjajajajaá si parece que soy un problemático , pero no copio simplemente sigo la misma estructura y la modifico para FIFA 12, para toda aquella gente que no la pudo ver o utilizar en su momento. Además el señor nos perdona a todos los pecadores Jjajajá[/i]
Tio me tire 25 minutos leyendola 1 mas Crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!
[i]Jjajaajá Gracias Fenómeno, espero que te haya servido. Suerte [/i]
Sisi23208Hace 12 años5
@TNixonENT
Mostrar cita
[size=28] [b][u][color=DarkMagenta] Guía Fichajes FIFA 12 [/color][/u] [/b] [/size] [i][color=blue][b]1.[/b][/color] Para poder fichar a un jugador tenemos que empezar por el final y acabar por el principio, es decir, miramos al jugador que nos interesaría fichara para nuestro club y miramos las opciones de compra que aparece en el lado derecho en la parte de arriba : Informe del Ojeador (Esté modo se le tiene que dar mucha importancia para poder realizar fichajes sin problemas.) si en Informe de Ojeador pone= El jugador acaba de llegar a su club o Nuestro club no tiene suficiente presupuesto para este jugador inmediatamente olvídate del jugador ya que para poder ficharlo tendrás que esperar una temporada (Si pone que el jugador acaba de llegar a su club) o vender a otros jugadores para conseguir beneficios y poder comprar al jugador que te gusta ( Si pone que no tienes suficiente dinero para ficharlo.)[/i] [i][color=red][b]2.[/b][/color] Seguimos mirando cosas del jugador si el jugador está en una Liga Principal: Barclays Premier League, Seria A, Liga BBVA.... y nuestro equipo En una Liga Secundaria: Serie B, Liga Adelante, Bundesliga 2.... olvidaros del jugador ya que el club puede aceptar vuestra oferta pero el jugador os rechazara ya que considerará que la Liga en que nuestro Club se encuentra no es lo suficiente prestigiosa para el. La única manera de fichar a un jugador de estas condiciones sería pedirlo CEDIDO y que fuera de nuestro mismo país en el que nuestro club se encontrara un ej: Mi equipo es el Cartagena de la Liga Adelante y quiero pedir cedido a Thiago Alcantara actual jugador del FCB y si lo puedo fichar, pero si quiero que me cedan a P.Macheda actual jugador del Manchester United no vendrá ya que pensara que nuestra Liga no es suficiente para el. [/i] [i][color=green][b]3.[/b][/color]Creo que no se me olvida nada ya podemos empezar a buscar jugadores, para los equipos de poco prestigio y jugadores de nvl bajo es recomendable que primero que nada miren a los Agentes Libres ya que son los jugadores más fáciles de fichar y muchas veces hay muy buenos jugadores por un mínimo coste si os falta presupuesto para los sueldos de los jugadores solo ir a Distribuir Presupuesto y ponerlo a favor de los sueldos de los jugadores.[/i] [b]*Consejo: Para fichar bien fácil y rápido fichar el primer día que les aparece en el calendario, con esté método se pueden asegurar que otros clubs no le quiten los jugadores que desean por que ellos ofrecen más dinero.[/b] Sigo, Lo mejor para un equipo con presupuesto bajo es que en la primera temporada solo fiche a jugadores Cedidos ya que le aseguran un puesto alto en la tabla no pagarles fichas a final de año y buen rendimiento, está claro que también se pueden fichar jugadores pero si es posible con bastante progresión ya que la primera temporada siempre es para hacer una plantilla con vistas al futuro (Más abajo pondré una lista con jugadores con mucha progresión) [b]*Consejo: En la Segunda no es recomendable comprar jugadores por cesión ya que solo se suele encontrar a los jugadores que ningún equipo quiere, ya en la Tercera temporada si podemos...[/b] [b][u]CON ESTOS SENCILLOS PASOS PUEDES FICHAR BIEN SI ERES NUEVO EN ESTO DE LOS MANAGERS[/u][/b] [i]PD: Para los equipos grandes no he puesto nada ya que pienso que si ya estas en un grande tienes mucho dinero o mucha experiencia más abajo dejo un par de trucos más que le pueden servir a todos los clubs.[/i] [b]TRUCO PARA FICHAR A UNA JOVEN ESTRELLA (70%)[/b] [i] En Fifa 11 el truco o mayor facilidad para fichar una joven estrella era fijándonos en el modelado de las caras, en este Fifa 12 no tendremos esa oportunidad debido a que los modelados de las caras han sido cambiadas por fotografías de los propios jugadores por eso he seguido buscando un tipo de forma con la que los jugadores se caracterizan para saber que jugadores pueden convertirse en estrellas envase al futuro, pues este año es un poco mas complicado pero se pueden detectar, solo tenemos que fijarnos en el status y las botas o accesorios de los jugadores es decir pongo un ejemplo: Quiero fichar a Befoldi que es una joven promesa del Olimpic de lyon tiene tan solo 19 años y juega de DC: Sus atributos están todos alrededor del 60 velocidad, agilidad, control de balón… prácticamente todos menos alguno como puede ser el remate de cabeza, esto nos indica gran probabilidad de que sea un fenómeno de jugador en progresión ya que todo su status avanzaran todos a la vez y no tendrá un desequilibrio que es lo que ocurre con los jugadores que se estancan. Lo segundo pero no menos importante en lo que debemos fijarnos es en los accesorios del jugador si por ejemplo llevara unas botas rojas cantosas, una muñequera blanca… esto indica que puede ser un jugador con bastante progresión o con gran capacidad como futbolista ya que los desarrolladores del juego interesa que se siga manteniendo un morbo por así llamarlo a cada temporada que pasa para no perder las ganas de seguir jugando al manager por eso le dan unos rasgos característicos a cada tipo de jugador. TRUCO POR SI UN JUGADOR NO TE RESPONDE A LA NEGOCIACION Si pasan varios días y el jugador no te responde a la oferta de contrato, es muy sencillo solo vete a el Historial de Negociaciones y ofreces un poco más suelen contestar al siguiente día y el (75%) de las veces aceptan. [/i] [b]FORMAS DE LAS QUE NO SE ACONSEJA FICHAR[/b][b] [i]*No se aconseja fichar un jugador por donde pone la opción de Rec del ojeador ya que solo pondrá los jugadores que estén transferibles y tengamos presupuesto para fichar, pero esto falla en alguna que otra ocasión debido o por que el jugador piensa que el equipo no es lo suficiente prestigioso para el o que tiene mucha edad para seguir jugando. *Tampoco es aconsejable fichar a jugadores solo poniendo en la búsqueda que juega en el MEDIO por ejemplo, ya que solo te saldrán los mejores MEDIOS pero que juegan en el país donde se encuentra tu liga y no todos . [/i] JUGADORES CON UNA GRAN PROGRESION[/b] [i] - Iago Falqué - Tacchio - Ljajic - Sigurdsson - Sinclair - Firmino - Donovan - Babacar - Belec - Beck - Vorsah - Breno[/i] [i] Es tan solo una pequeña lista, tengo una libreta con miles de datos de jugadores y cantidad de ellos, no se si realizar un post usándola pero por ahora esos son grandísimos jugadores con una progresión increíble aquí os lo dejo y espero que os sirva esta guía. [/i] [spoiler] [i]Esta guía ya la realicé en el FIFA 11 con mi otro usuario la he cambiado y arreglado para que este acorde con el nuevo tipo de manager de FIFA 12, si crees que se puede mejorar dimelo y la editare sin ningún problema, pide moderación si crees que puede llevar una chincheta es de mucha ayuda.[/i] [/spoiler]
A morata como lo ves? Es que estoy con un equipo de muy bajo presupuesto y nose si merece la pena gastarme todo el dinero en él Gracias por adelantado
Rodris491094Hace 12 años6
Crack , que LI me recomendarias para mi Man U , porfavor que no sea una estrella que sea joven promesa 
Adriancartagena1655Hace 12 años7
+1 de un cartagenero  

Yo recomiendo para equipos con presupuesto bajo a Goni, Ivan Bolado (Cartagena) y Juanmi (Malaga).
TNixonENT97Hace 12 años8
@Sisi23
Mostrar cita
@TNixonENT
Mostrar cita
[size=28] [b][u][color=DarkMagenta] Guía Fichajes FIFA 12 [/color][/u] [/b] [/size] [i][color=blue][b]1.[/b][/color] Para poder fichar a un jugador tenemos que empezar por el final y acabar por el principio, es decir, miramos al jugador que nos interesaría fichara para nuestro club y miramos las opciones de compra que aparece en el lado derecho en la parte de arriba : Informe del Ojeador (Esté modo se le tiene que dar mucha importancia para poder realizar fichajes sin problemas.) si en Informe de Ojeador pone= El jugador acaba de llegar a su club o Nuestro club no tiene suficiente presupuesto para este jugador inmediatamente olvídate del jugador ya que para poder ficharlo tendrás que esperar una temporada (Si pone que el jugador acaba de llegar a su club) o vender a otros jugadores para conseguir beneficios y poder comprar al jugador que te gusta ( Si pone que no tienes suficiente dinero para ficharlo.)[/i] [i][color=red][b]2.[/b][/color] Seguimos mirando cosas del jugador si el jugador está en una Liga Principal: Barclays Premier League, Seria A, Liga BBVA.... y nuestro equipo En una Liga Secundaria: Serie B, Liga Adelante, Bundesliga 2.... olvidaros del jugador ya que el club puede aceptar vuestra oferta pero el jugador os rechazara ya que considerará que la Liga en que nuestro Club se encuentra no es lo suficiente prestigiosa para el. La única manera de fichar a un jugador de estas condiciones sería pedirlo CEDIDO y que fuera de nuestro mismo país en el que nuestro club se encontrara un ej: Mi equipo es el Cartagena de la Liga Adelante y quiero pedir cedido a Thiago Alcantara actual jugador del FCB y si lo puedo fichar, pero si quiero que me cedan a P.Macheda actual jugador del Manchester United no vendrá ya que pensara que nuestra Liga no es suficiente para el. [/i] [i][color=green][b]3.[/b][/color]Creo que no se me olvida nada ya podemos empezar a buscar jugadores, para los equipos de poco prestigio y jugadores de nvl bajo es recomendable que primero que nada miren a los Agentes Libres ya que son los jugadores más fáciles de fichar y muchas veces hay muy buenos jugadores por un mínimo coste si os falta presupuesto para los sueldos de los jugadores solo ir a Distribuir Presupuesto y ponerlo a favor de los sueldos de los jugadores.[/i] [b]*Consejo: Para fichar bien fácil y rápido fichar el primer día que les aparece en el calendario, con esté método se pueden asegurar que otros clubs no le quiten los jugadores que desean por que ellos ofrecen más dinero.[/b] Sigo, Lo mejor para un equipo con presupuesto bajo es que en la primera temporada solo fiche a jugadores Cedidos ya que le aseguran un puesto alto en la tabla no pagarles fichas a final de año y buen rendimiento, está claro que también se pueden fichar jugadores pero si es posible con bastante progresión ya que la primera temporada siempre es para hacer una plantilla con vistas al futuro (Más abajo pondré una lista con jugadores con mucha progresión) [b]*Consejo: En la Segunda no es recomendable comprar jugadores por cesión ya que solo se suele encontrar a los jugadores que ningún equipo quiere, ya en la Tercera temporada si podemos...[/b] [b][u]CON ESTOS SENCILLOS PASOS PUEDES FICHAR BIEN SI ERES NUEVO EN ESTO DE LOS MANAGERS[/u][/b] [i]PD: Para los equipos grandes no he puesto nada ya que pienso que si ya estas en un grande tienes mucho dinero o mucha experiencia más abajo dejo un par de trucos más que le pueden servir a todos los clubs.[/i] [b]TRUCO PARA FICHAR A UNA JOVEN ESTRELLA (70%)[/b] [i] En Fifa 11 el truco o mayor facilidad para fichar una joven estrella era fijándonos en el modelado de las caras, en este Fifa 12 no tendremos esa oportunidad debido a que los modelados de las caras han sido cambiadas por fotografías de los propios jugadores por eso he seguido buscando un tipo de forma con la que los jugadores se caracterizan para saber que jugadores pueden convertirse en estrellas envase al futuro, pues este año es un poco mas complicado pero se pueden detectar, solo tenemos que fijarnos en el status y las botas o accesorios de los jugadores es decir pongo un ejemplo: Quiero fichar a Befoldi que es una joven promesa del Olimpic de lyon tiene tan solo 19 años y juega de DC: Sus atributos están todos alrededor del 60 velocidad, agilidad, control de balón… prácticamente todos menos alguno como puede ser el remate de cabeza, esto nos indica gran probabilidad de que sea un fenómeno de jugador en progresión ya que todo su status avanzaran todos a la vez y no tendrá un desequilibrio que es lo que ocurre con los jugadores que se estancan. Lo segundo pero no menos importante en lo que debemos fijarnos es en los accesorios del jugador si por ejemplo llevara unas botas rojas cantosas, una muñequera blanca… esto indica que puede ser un jugador con bastante progresión o con gran capacidad como futbolista ya que los desarrolladores del juego interesa que se siga manteniendo un morbo por así llamarlo a cada temporada que pasa para no perder las ganas de seguir jugando al manager por eso le dan unos rasgos característicos a cada tipo de jugador. TRUCO POR SI UN JUGADOR NO TE RESPONDE A LA NEGOCIACION Si pasan varios días y el jugador no te responde a la oferta de contrato, es muy sencillo solo vete a el Historial de Negociaciones y ofreces un poco más suelen contestar al siguiente día y el (75%) de las veces aceptan. [/i] [b]FORMAS DE LAS QUE NO SE ACONSEJA FICHAR[/b][b] [i]*No se aconseja fichar un jugador por donde pone la opción de Rec del ojeador ya que solo pondrá los jugadores que estén transferibles y tengamos presupuesto para fichar, pero esto falla en alguna que otra ocasión debido o por que el jugador piensa que el equipo no es lo suficiente prestigioso para el o que tiene mucha edad para seguir jugando. *Tampoco es aconsejable fichar a jugadores solo poniendo en la búsqueda que juega en el MEDIO por ejemplo, ya que solo te saldrán los mejores MEDIOS pero que juegan en el país donde se encuentra tu liga y no todos . [/i] JUGADORES CON UNA GRAN PROGRESION[/b] [i] - Iago Falqué - Tacchio - Ljajic - Sigurdsson - Sinclair - Firmino - Donovan - Babacar - Belec - Beck - Vorsah - Breno[/i] [i] Es tan solo una pequeña lista, tengo una libreta con miles de datos de jugadores y cantidad de ellos, no se si realizar un post usándola pero por ahora esos son grandísimos jugadores con una progresión increíble aquí os lo dejo y espero que os sirva esta guía. [/i] [spoiler] [i]Esta guía ya la realicé en el FIFA 11 con mi otro usuario la he cambiado y arreglado para que este acorde con el nuevo tipo de manager de FIFA 12, si crees que se puede mejorar dimelo y la editare sin ningún problema, pide moderación si crees que puede llevar una chincheta es de mucha ayuda.[/i] [/spoiler]
A morata como lo ves? Es que estoy con un equipo de muy bajo presupuesto y nose si merece la pena gastarme todo el dinero en él Gracias por adelantado
[b]Perdón, por no haber respondido pero me encontraba de vacaciones y no me he podido conectarme a 3D Juegos ya que el hotel en el que estaba era como una púta cueva. [/b] [i] Bueno, pues sin dúda Morata es un excelentisimo delantero de gran progresión mejora mucho a cuanto calidad se refiere, pero no se si se merece gastar tanto dinero por el, me imagino que tu club aunque tenga bajo presupuesto no tiene que ser un club muy pobre ya que Morata cuesta si no recuerdo mal unos 3Millones, pero eso depende de ti si quieres quedarte con un proyecto de futuro, es decir que los jugadores mejoren al tiempo o un proyecto ganador que sería para empezar a ganar partidos y necesitas un delantero que te de el gol que te falte. Si lo tuyo es la segunda opción te recomiendo: Jugador Matador estilo Llorente: Larrondo (Siena) MED: 69 EDAD: 23 Años No llega a progresar tanto como Morata, pero si le pones centros se hartará de meter goles. Si quieres a Dzeko pero por 1.700.000 ficha a Blackstock ( Forest ) MED: 71 EDAD:25 Años Relación calidad precio tiene mayor calidad de lo que cuesta, la pega no llega a progresar mucho mas. Jugador con Mucho Desborde: Hameur Bouazza ( Milwall ) MED:68 EDAD: 26 Pilar del Milwall generalmente es EI, pero usalo como DC, gandisimo jugador para contras, desborda muy bien y muy habilidoso. Gol, gol y solamente gol: esto es lo que te puede aportar Marc Janko ( Twente ) MED: 75 EDAD:28 Casi por el mismo precio de Morata jugador experimentado pero todo lo que toca va dentro, mira sus atributos son de goleador completisimo, si lo fichas te aconsejo que pongas a su lado jugadores que hagan todo el trabajo por el, solo esta para empujarlas. Si lo que tu buscabas era mas un jugador estilo Morata con progresión antes de que eligas a Morata mirate este: Boakye 18 Años, Media 67, Internacional con Ghana, El United lo quiere fichar y su progresión es impresionante.[/i]
@(L)
Mostrar cita
Crack , que LI me recomendarias para mi Man U , porfavor que no sea una estrella que sea joven promesa
[i]Eso depende de que tipo de LI quieres un estilo Abidal mas defensivo : como podría ser Jose Angel (Que lo intento fichar el BarÇa) esta en el Roma jugando tiene 21 años y una grandisima progresión, también de este estilo puede ser Kelly del Liverpool es LD de inicio pero demuestra que a pierna cambiada es mucho mejor, también te pongo para mi el que es el mejor LI de todo FIFA 12 Criscito del Zenit, no se si será muy conocido pero al estar en una Liga Rusa puede que lo desconoscas tiene: 24 años y Media: 81 suele tirar mas a subir la banda pero es igual del estilo de Abidal, por ultimo de este estilo y si no se si con mayor progresión de los que he nombrado a Martin Schmelzer del BVB Edad: 23 Años Media: 77. Ahora si los quieres mas al estilo Marcelo mas atacante: te recomiendo a De Marcos seguro que sabes quien es del Bilbao usalo de LI, lo unico malo que te deja un poco expuesto atras, E. Izaguirre EDAD: 25 MEDIA: 76 un Daniel Alves por la banda izquierda podria decirlo asi, Armero del Udinense MED: 77 y EDAD: 24 Años hasta de Delantero centro lo pudes usar sin problemas. [/i]
@(L)
Mostrar cita
+1 de un cartagenero Yo recomiendo para equipos con presupuesto bajo a Goni, Ivan Bolado (Cartagena) y Juanmi (Malaga).
[i]Grácias cartagenero Grandisimos jugadores Goni y Bolado, pero para mi como Marc Fernandez en el Cartagena no hay nadie , grandisimo equipo el Cartagena me encanta las contras, lo unico es el Mariano del Medio del Campo que tiene mas años que la Duquesa de Alba.[/i]
1 VOTO
Torettowr2Hace 12 años9
Espero me puedan ayudar quiero fichar un jugador pero por mas q lo busq no me aparece, ya lo busq por nacionalida, apellido y nada, se q en el juego esta ya q cuando juego con mis amigos amistosos el equipo q siempre pido aparece como titular, alguna sugerencia gracias...
Dragonesdefuego12Hace 11 años10
@Rodris4910
Mostrar cita
Crack , que LI me recomendarias para mi Man U , porfavor que no sea una estrella que sea joven promesa
Jordi alba del valencia , maicon del inter y lucio del inter
MEGW2Hace 11 años11
Estimados, honestamente no soy ningún experto en juegos de video y no sabia a quien acudir, he bajado el FIFA12 para el iphone 4S y empecé a jugar en modo manager, inclusive he comprado 20 dólares para incrementar el presupuesto sin embargo cuando acabé la temporada se fueron los jugadores y solo me quedé con 8 por esta razón no me permite pasar a la siguiente temporada porque me indican que no completo los 11, no se como comprar y cuando hago el intento me sale un POP que dice que el mercado de traspasos esta cerrado, algún amable especialista me podría indicar que significa eso y cuanto debo esperar, estaba pensando salir y empezar otra carrera pero no quería perder los dólares que invertí que representan unos 28 millones para el juego

A la espera de su oportuno apoyo

MEGW.
MEGW2Hace 11 años12
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, CUANDO NECESITEN ALGUNA AYUDA SOBRE FINANZAS, MARKETING ESTRATEGICO O PLANEAMIENTO GUSTOSAMENTE LOS AYUDARE

MARTIN GONZALES.
M3X11Hace 11 años13
Yo empese con el L.A Galaxy y tiene un presupuesto bajo. me porian decir un buen jugador para ficharlo.
Jesis91Hace 11 años14
Por que en el virtual pro te fichan un equipo pero para manajer.
Rauliito1Hace 11 años15
Necesito ayuda,he fichado en el modo carrera a ribery y ramos pero no me salen por ningun lado,donde deberian de estar?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > [ Guía para realizar Fichajes FIFA 12 ]

Hay 16 respuestas en [ Guía para realizar Fichajes FIFA 12 ], del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL