Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Brestin69987
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4076

Saint's Row: The Third - Trucos y guías: Ayuda para misiones de asesinato.

Bueno, lo pongo en "Guía" para que la gente que entre, ponga sus dudas y otra gente las responda. Yo tengo varias dudas:

-Hay una misión donde debes matar a una DJ. Me dice que tengo que sacar la radio y no sequé del K12. Me lo he leído 12352367 veces y no tengo ni idea de lo que hay que hacer.

.Hay otra en la que debes matar a un policía corrupto. Voy a la zona y empiezo a matar a gente para que me suban los escudos, pero el cabrón no aparece.

-Y otra en la que tiene que coger a una puta gorda y fea, así sale su chulo y lo matas. ¿Dónde están esas putas? He ido a la zona de la misión y no las veo. 

Gracias.  
Crypto931728Hace 12 años1
Voy a ver si puedo ayudarte:

- La de la DJ es bastante fácil, tan solo tienes que subirte a un coche, poner la emisora K12, darte un paseo por la zona y esperar a que salga.

- La del polícia corrupto no me acuerdo muy bien de cuál es, me ayudaría que dijeras el nombre. En teoría con lo de matar gente debería bastar, pero ten en cuenta que algunos objetivos son muy cansinos y tardan bastante en aparecer.

- En cuanto a la del chulo (creo que se llamaba Smoov, ¿no?) fíjate bien en las chicas que hay por la zona y podrás diferenciar entre las que son guapas, jóvenes y atractivas y las que son feas y gordas. Pues bien, tras matar a unas cuantas de éstas últimas debería aparecer.

Espero haber ayudado.
1 VOTO
Brestin69987Hace 12 años2
Ok, gracias. Luego probaré a ver y te cuento.  
JMx7191Hace 12 años3
Ayudarme,hay una q tengo q liquidar al mecanico,tras hacer unos trabajillos...
Brekart115Hace 12 años4
Ayuda alguien me explica como   a eliminar a whitney, 
yo llego al aeropuerto veo el avion  charter ese y entonces que hago no sale nada de nada.  
En una guia me pone esto:
Al ir hacia el lugar indicado de contacto con este objetivo llegarás a un jet privado que hay detrás del aeropuerto. Al encender sus motores aparecerá el objetivo, déjalo que entre en el aparato y salta de él cuando lo tengas por los aires.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Ayuda para misiones de asesinato.

Hay 4 respuestas en Ayuda para misiones de asesinato., del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL