Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 2: Modern Combat
Battlefield 2: Modern Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 2: Modern Combat
Por Sati1
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2707

Battlefield 2: Modern Combat: Battlefield 2

Sabeis como se para el tren despues de defender la estacion del ferrocarril? creo ke es ya de las ultimas fases del juego, gracias.
Georgeba738Hace 16 años1
Como se pasa la misión del tren... no puedo detenerlo, siempre destruye la estacion!!!!!!    
1 VOTO
Georgeba738Hace 16 años2
No he podido pasar la mision de desactivar las bombas en los dos silos, cuando lo hago me dicen que hay una tercera plantacion, pero hay demasiados enemigos y es imposible.
Sotoloco1Hace 15 años3
Necesito ayuda, como hago para destruir el tren.. no puedo hacerlo.
Locopro1Hace 14 años4
@Georgeba7
Mostrar cita
Como se pasa la misión del tren... no puedo detenerlo, siempre destruye la estacion!!!!!!
como se pasa la mision del tren no se como se para el mendgio tren
J-sofi1Hace 14 años5
Alguien me puede decir como pasar la mision del barco,no se como destruir la carga,siempre me kedo sin tiempo.
Mastergames154Hace 13 años6
Alguien me puede decir alguna manera de pasar el battlefield 2 el nivel cuando tengo que reacondicionar las bases enemigas... algun atajo o algo ¿?¿?
Carloah42Hace 13 años7
@Sati
Mostrar cita
Sabeis como se para el tren despues de defender la estacion del ferrocarril? creo ke es ya de las ultimas fases del juego, gracias.
hola haz podido pasar lo del tren
Carloah42Hace 13 años8
@Sati
Mostrar cita
Sabeis como se para el tren despues de defender la estacion del ferrocarril? creo ke es ya de las ultimas fases del juego, gracias.
hola haz podido pasar lo del tren
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 2: Modern Combat > Battlefield 2

Hay 8 respuestas en Battlefield 2, del foro de Battlefield 2: Modern Combat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL