Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Juan22883
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4517

Final Fantasy XIII-2: Mesnada - Cual usas?

Hola gente!, creo este post para que cada uno comente que criaturas (mesnada) utilizan en sus formaciones!

Yo en mi caso utilizo dos!

[b]Criatura:[/b] Cait Sith
[b]Rol:[/b] Sanador
[b]Habilidad:[/b] Lo utilizo como el sanador del equipo, ya que tiene todo tipo de habilidades, cura+, lazaro, esna, etc... ademas es de crecimiento TARDIO, lo que quiere decir que puede llegar al Nivel 70... cuanto mas alto sea el nivel, mas se puede expandir el cristarium. NOTA: Cada nivel representa una esfera para expandir el cristarium.
Imagen: [img]http://desmond.yfrog.com/Himg858/scaled.php?tn=0&server=858&filename=o01hf.jpg&xsize=640&ysize=640[/img]

[b]Criatura:[/b] Jenizaro
[b]Rol:[/b] Protector
[b]Habilidad:[/b] Al ser una criatura prematura, solo llega al nivel 20, pero la ventaja es que te sale barato mejorarlo y como protector es perfecto, tiene las tipicas habilidades, guardia vital, guardia ferrea y provocacion, y dos habilidades que se llaman "Lima elemental" y Barrera Zonal, que aumentan la resistencia fisica y magica de todo el grupo. Y tiene 2353 de vida, bastante util al principio.
Imagen: [img]http://desmond.yfrog.com/Himg875/scaled.php?tn=0&server=875&filename=614va.jpg&xsize=640&ysize=640[/img]

Bueno por ahora eso es todo! a medida que valla encontrarndo criaturas mejores, editare el thread y las agregare!.

[b]CONSEJO:[/b] No liberen a los chocobos si los llegan a capturar, los van a necesitar para jugar el mini juego de carrera de chocobos!


Saludos Juan228
EDITADO EL 04-02-2012 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElvisTheDeat960Hace 12 años1
Para que las fotos aparezcan coloca el url de la imagen es la parte donde dice mensaje abajo una foto pequeña de un árbol lo pegas y para ver si te aparecen pon Previsualiza tu mensaje para ver si se veran o no!
Juan22883Hace 12 años2
@ElvisTheDeat
Mostrar cita
Para que las fotos aparezcan coloca el url de la imagen es la parte donde dice mensaje abajo una foto pequeña de un árbol lo pegas y para ver si te aparecen pon Previsualiza tu mensaje para ver si se veran o no!
Hola! no se ven por que cuando cree el thread tenia 29 mensajes!!... y hasta que no tenes 30 no te deja poner imagenes! SAludos!
Darkjaviergt26Hace 12 años3
Hola cuando castigo uso al gato para que me cure, y cuando es magias Fulminar, uso a un chocobo como castigador y me va de maravilla, por cierto sacrifique a Jenizaro para aumentar los atributos de mi chocobo como la vida.
Kurt-bellamy239Hace 12 años4
Yo aparte de los que tu tienes, tengo un lobo hambriento que consegui de chiripa y no veas como lo peta, es un fulminador rapidisimo (es de estos tipo lobo) y ayuda bastante en los primeros capis del juego ^^
Juan22883Hace 12 años5
Yo hize un cambio, a jenizaro lo dejo de protector, para curarme tengo al flan curandero, y para atacar tengo a dragonair o algo asi, que iene 700 pts de ataque!
p.D: perdon que no ponga bien los nombres es que ahora estoy en el trabajo y no me los acuerdo de memoria







P.D: Me quede sin fragmentos maestros y no encuentro ninguno Agggrr.
Kingpersia100Hace 12 años6
Yo utiliso al gatico del comienso como sanador del grupo, al jenisaro de protector, y al catilion gigante como inspirador.
y utiliso las siguientes formasiones 
cast,full,isp
san,san,san
obs.obs.san
ins,ins,ins
san,san.prot
prot.prot.prot
por ahora me ha resultado bien y todavia no paso el juego estoy en la parte de vencer el dragon ese q se come los flanes.
Kenshim198739Hace 12 años7
Buenas! Pues como equipo yo utilizo a un chocobo de color verde como sanador, va bastante bien, tambien otro chocobo, pero este dorado que es un castigador, mete buenos panes  y luego utilizo a un gremlin como fulminador. Y dare un consejo, en el principio del juego, salen unos montruos que se llaman jenizaros, los recomiendo subir al maximo, que tienen la habilidad de subir la vitalidad +25%, y luego pasar esa habilidad a los que utilizeis como mesnada habitual. Me estoy mirando tambien alguno que suba bastante la dureza y el espiritu, para tener mucha mas defensa de la habitual,en cuanto sepa que criaturas que la dan, los pondre aqui. 

los roles que mas utilizo en combate son estos:[list]
 [*] [b]-Ataque implacable-[/b][*] Shera / Ful.[*]  Noel / Cast.[*]  Mesnada / Ful.
[/list] Funciona bastante bien para subir rapido el combo de cadena.[list]
 [*] [b]-Lakshmi o Fenix-[/b][*] Shera / San.[*]  Noel / Prot. o San.[*]  Mesnada / San.
[/list] Para situaciones dificiles, que tambien se podria poner trio de sanadores.[list]
 [*] [b]-Perseveracion-[/b][*] Shera / Obs.[*]  Noel / Insp.[*]  Mesnada / San.
[/list] Esta combinacion funciona muy bien si son varios enemigos, ya que Shera y Noel tienen habilidades de multiple objetivo, pero la recomiendo en este orden, que es mas efectiva.[list]
 [*] [b]-Lluvia negra-[/b][*] Shera / Obs.[*]  Noel / Ful.[*]  Mesnada / Ful.
[/list] Para subir rapido el combo en cadena y meter condiciones a todos los enemigos.
Todas ellas las utilizo en modo Zonal.

A todo esto, busco una criatura que tenga la habilidad de esna+ , si alguien sabe de alguna, por favor que lo diga. Le dare un voto +1  
EDITADO EL 22-02-2012 / 22:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ashura44109Hace 12 años8
Pues yo tengo al chocobo verde de sanador, que es estupendo porque tiene mucha vit y es muy rápido curando.
Luego de fulminador al flambanero, que es muy bueno también, muchos puntos d magia y luego lo mejoras un poco con extras de vitalidad mágia y algunos hechizos extra. El límite no me gusta mucho...
Y como castigador tengo a gandayaks en inglés, que no me acuerdo ahora del nombre. Es el pajarraco con mangas de kimono. Mucha vit y mucha fuerza.
Ahora busco un protector decente, pero no encuentro ninguno 
Kenshim198739Hace 12 años9
@Ashura44
Mostrar cita
Pues yo tengo al chocobo verde de sanador, que es estupendo porque tiene mucha vit y es muy rápido curando. Luego de fulminador al flambanero, que es muy bueno también, muchos puntos d magia y luego lo mejoras un poco con extras de vitalidad mágia y algunos hechizos extra. El límite no me gusta mucho... Y como castigador tengo a gandayaks en inglés, que no me acuerdo ahora del nombre. Es el pajarraco con mangas de kimono. Mucha vit y mucha fuerza. Ahora busco un protector decente, pero no encuentro ninguno
Hola Ashura44, como protector mas o menos decente, creo que encuentras uno en la parte del lago de la estepa de archylte, es como una tortuga pero con escamas... vamos a decir, con escamas a lo pavo real , lo tengo pero no lo he subido mucho, y por vitalidad y habilidades, creo que esta bastante bien, de todas maneras, en cuanto lo suba te comentare, que creo que necesitas objetos de mesnada de nivel 3, y no salen muy a menudo , ya te contare, que vaya bien y suerte!
SanjiPiernaNegra36Hace 12 años10
Yo, por mi parte utilizo como primera formación Premeditación; en la que tengo a Sera de Inspirador, a Noel de Obstructor y a Tortuga Búnker de Protector; de esta forma debilito al enemigo y me doy bonus. Después, si el enemigo es fuerte utilizo la formación Ataque Delta(Sera fulminador, Noel castigador y Tortuga Búnker de protector).
Para las batallas contra monstruos normales utilizo Avalancha con Sera Fulminador, Noel Castigador y a Odín del Caos.
Luego tengo las formaciones Fénix(Sera y Noel Sanador y Flan Ordenanza) y Gran Muralla(Sera y Noel Protector y Tortuga Búnker) por si el combate se pone feo y necesito curarme o resistir un ataque muy potente(como Artema de Long Gui).
La Tortuga Búnker se consigue en Montes de Yaschas 100 o 110 D.H ( no lo recuerdo muy bien) de camino a las Ruinas de Paddra; es, para mí, el mejor Protector que puede haber, ya que llega a alto nivel y tiene mucha defensa, aparte de su cantidad notable de vida.
Odín del Caos se consigue en una misión y tiene un ataque muy alto, aunque también lo sustituyo por Don Tomberi, dependiendo de como vea el combate.
El Flan Ordenanza no es que sea un monstruo muy poderoso que se diga, pero de momento no he encontrado un Sanador mejor.
Begimo-Cero22Hace 12 años11
Pues yo de Mesnada tengo a:

[b]Svavorg[/b] qee es castigador, su ataque llega mas alla de 1000 pero aun tengo 907 de ataque con el y me falta expandir mas su cristarium a falta de catalizadores.

[b]Nommo[/b] es un Sahuagin muy poderoso por cierto, tiene muy buena bonificacion por cadena.

[b]Xolotl[/b] Lo consegui por casualidad, es un muy buen protector, ademas de que tiene un buen cristarium de magia y atq. fisico.
Quikblond156Hace 12 años12
Pues ahora mismo estoy llevando a Sazh (inspirador), antes tenía un jenízaro de máximo nivel (protector).
Y estoy esperando poder ganarle a Lightning D

EDITO: mi nueva mesnada se compone de Dragonel como CAS (máximo nivel), chocobo plateado como PRO y Sazh a máximo nivel (INS).

He conseguido también a Odín del Ocaso y estoy esperando subirle niveles pero no encuentro más catalizadores para él. A lighting me la he cargado unas 11 veces y aún no me da el cristal...
EDITADO EL 05-04-2012 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Shiriuka68Hace 10 años13
Pues yo normalmente uso estas,solamente cambio cuando es un jefe mas fuerte

Noel: Castigador
Serah: Fulminador
Gerobatrachus: Obstructor

Noel: Castigador
Serah: Sanador
Yakshini: Inspirador

Noel: Castigador
Serah: Fulminador
Odin del ocaso: Castigador

Y pocas veces cambio a estas

Noel: Obstructor
Serah: Fulminador
Gerobatrachus: Obstructor

Noel: Sanador
Serah: Sanador
Odin del ocaso: Castigador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Mesnada - Cual usas?

Hay 13 respuestas en Mesnada - Cual usas?, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL