Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Thrasherfromhell3
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1963

The Elder Scrolls V: Skyrim: [AYUDA] Mejora de armadura Daedrica!

Bueno, me he guiado por varios videos q hay en youtube y en este foro (me registre solamente por esto  ) pero no consigo el mismo indice nose qe he hecho mal ! 

El primer problema q tengo, es al crearme un equipo para alquimia, solo tengo un amuleto, unos brazales, unas botas y un yelmo falrmer, con el cual consigo un 29% cada uno, mas un aro q me da 20% q encontre por ahi, pero una armadura no se piede crear? (me refiero a la parte del pecho). 
Lo mismo me pasa con el set para herreria, el encantador arcano no me deja encantar un yelmo o una armadura para reforzar herreria, solo puedo encantar unas botas, brazales y un amuleto, no recuero el porcentaje pero creo q era un 29% aprox. 

Incluso he conseguido pociones de mejorar encantamiendo de 35%, y una pocion de reforzar herreria en un 142%, qe es mayor qe los porcentajes del video, no entiendo q pasa! Solo he usado grandes gemas de almas grandes y gemas negras en mis encantamientos! 

Luego la armadura q consigo con todo esto es 600 y pico de indice, luego encantandolas con reforzar armadura pesada consigo unos 900 aproximadamente, aunque no llevo un amuleto o anillo para reforzar armadura pesada asi q ahi habra una leve mejora. 

En los perks de armadura pesada me falta poco para tener todos los q aumentan el porcentaje, pero no creo q estos me suban de 900 a 2000 y tanto q es lo q se consigue en estos tutoriales  

Por favor si alguien puede ayudarme con esto, es primera vez q juego un TES y la verdad es qe es un mundo, excelente juego y muy viciante, por lo mismo me da rabia no poder conseguir esta armadura!!! 

POR FAVOR AYUDAAA !
Dagnus1650Hace 12 años1
@Thrasherfromhell
Mostrar cita
Bueno, me he guiado por varios videos q hay en youtube y en este foro (me registre solamente por esto ) pero no consigo el mismo indice nose qe he hecho mal ! El primer problema q tengo, es al crearme un equipo para alquimia, solo tengo un amuleto, unos brazales, unas botas y un yelmo falrmer, con el cual consigo un 29% cada uno, mas un aro q me da 20% q encontre por ahi, pero una armadura no se piede crear? (me refiero a la parte del pecho). Lo mismo me pasa con el set para herreria, el encantador arcano no me deja encantar un yelmo o una armadura para reforzar herreria, solo puedo encantar unas botas, brazales y un amuleto, no recuero el porcentaje pero creo q era un 29% aprox. Incluso he conseguido pociones de mejorar encantamiendo de 35%, y una pocion de reforzar herreria en un 142%, qe es mayor qe los porcentajes del video, no entiendo q pasa! Solo he usado grandes gemas de almas grandes y gemas negras en mis encantamientos! Luego la armadura q consigo con todo esto es 600 y pico de indice, luego encantandolas con reforzar armadura pesada consigo unos 900 aproximadamente, aunque no llevo un amuleto o anillo para reforzar armadura pesada asi q ahi habra una leve mejora. En los perks de armadura pesada me falta poco para tener todos los q aumentan el porcentaje, pero no creo q estos me suban de 900 a 2000 y tanto q es lo q se consigue en estos tutoriales Por favor si alguien puede ayudarme con esto, es primera vez q juego un TES y la verdad es qe es un mundo, excelente juego y muy viciante, por lo mismo me da rabia no poder conseguir esta armadura!!! POR FAVOR AYUDAAA !
Alquimia te deja encantarla en casco, guantes, collar y anillo. Herreria en armadura, guantes, collar y anillo. Tienes que repetir el ciclo de encantar con mejorar alquimia, hacer pocion mejora encantamiento.... una y otra vez hasta que tengas el porcentaje que quieres. De todos modos con que te falten 3 perks de pesada y los puntos que te keden para subirla al 100, tu indice de armadura deberia subir bastante. No obstante, sabes que al llegar a 576 de indice de armadura, aunque la sigas subiendo no te aumenta la reduccion de daño?
Thrasherfromhell3Hace 12 años2
@Dagnus
Mostrar cita
@Thrasherfromhell
Mostrar cita
Bueno, me he guiado por varios videos q hay en youtube y en este foro (me registre solamente por esto ) pero no consigo el mismo indice nose qe he hecho mal ! El primer problema q tengo, es al crearme un equipo para alquimia, solo tengo un amuleto, unos brazales, unas botas y un yelmo falrmer, con el cual consigo un 29% cada uno, mas un aro q me da 20% q encontre por ahi, pero una armadura no se piede crear? (me refiero a la parte del pecho). Lo mismo me pasa con el set para herreria, el encantador arcano no me deja encantar un yelmo o una armadura para reforzar herreria, solo puedo encantar unas botas, brazales y un amuleto, no recuero el porcentaje pero creo q era un 29% aprox. Incluso he conseguido pociones de mejorar encantamiendo de 35%, y una pocion de reforzar herreria en un 142%, qe es mayor qe los porcentajes del video, no entiendo q pasa! Solo he usado grandes gemas de almas grandes y gemas negras en mis encantamientos! Luego la armadura q consigo con todo esto es 600 y pico de indice, luego encantandolas con reforzar armadura pesada consigo unos 900 aproximadamente, aunque no llevo un amuleto o anillo para reforzar armadura pesada asi q ahi habra una leve mejora. En los perks de armadura pesada me falta poco para tener todos los q aumentan el porcentaje, pero no creo q estos me suban de 900 a 2000 y tanto q es lo q se consigue en estos tutoriales Por favor si alguien puede ayudarme con esto, es primera vez q juego un TES y la verdad es qe es un mundo, excelente juego y muy viciante, por lo mismo me da rabia no poder conseguir esta armadura!!! POR FAVOR AYUDAAA !
Alquimia te deja encantarla en casco, guantes, collar y anillo. Herreria en armadura, guantes, collar y anillo. Tienes que repetir el ciclo de encantar con mejorar alquimia, hacer pocion mejora encantamiento.... una y otra vez hasta que tengas el porcentaje que quieres. De todos modos con que te falten 3 perks de pesada y los puntos que te keden para subirla al 100, tu indice de armadura deberia subir bastante. No obstante, sabes que al llegar a 576 de indice de armadura, aunque la sigas subiendo no te aumenta la reduccion de daño?
no tenía idea, mis porcentajes de pociones son mas altos que los del video, no entiendo qe pasa lo hice denuevo y ahora logre un indice de 2008, aunqe no es el qe qeria creo qe con eos basta xd! por cierto, he visto unas iumagenes de una armadura de dragon qe el indice era mas de 15.000 its over 15k jaja, bueno, y lo otro mis espadas y arco no pegan mas de 150, eso si me interesaria subirlas full ya qe las ocupo siempre, eso y muchas gracias!
Dagnus1650Hace 12 años3
@Thrasherfromhell
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Thrasherfromhell
Mostrar cita
Bueno, me he guiado por varios videos q hay en youtube y en este foro (me registre solamente por esto ) pero no consigo el mismo indice nose qe he hecho mal ! El primer problema q tengo, es al crearme un equipo para alquimia, solo tengo un amuleto, unos brazales, unas botas y un yelmo falrmer, con el cual consigo un 29% cada uno, mas un aro q me da 20% q encontre por ahi, pero una armadura no se piede crear? (me refiero a la parte del pecho). Lo mismo me pasa con el set para herreria, el encantador arcano no me deja encantar un yelmo o una armadura para reforzar herreria, solo puedo encantar unas botas, brazales y un amuleto, no recuero el porcentaje pero creo q era un 29% aprox. Incluso he conseguido pociones de mejorar encantamiendo de 35%, y una pocion de reforzar herreria en un 142%, qe es mayor qe los porcentajes del video, no entiendo q pasa! Solo he usado grandes gemas de almas grandes y gemas negras en mis encantamientos! Luego la armadura q consigo con todo esto es 600 y pico de indice, luego encantandolas con reforzar armadura pesada consigo unos 900 aproximadamente, aunque no llevo un amuleto o anillo para reforzar armadura pesada asi q ahi habra una leve mejora. En los perks de armadura pesada me falta poco para tener todos los q aumentan el porcentaje, pero no creo q estos me suban de 900 a 2000 y tanto q es lo q se consigue en estos tutoriales Por favor si alguien puede ayudarme con esto, es primera vez q juego un TES y la verdad es qe es un mundo, excelente juego y muy viciante, por lo mismo me da rabia no poder conseguir esta armadura!!! POR FAVOR AYUDAAA !
Alquimia te deja encantarla en casco, guantes, collar y anillo. Herreria en armadura, guantes, collar y anillo. Tienes que repetir el ciclo de encantar con mejorar alquimia, hacer pocion mejora encantamiento.... una y otra vez hasta que tengas el porcentaje que quieres. De todos modos con que te falten 3 perks de pesada y los puntos que te keden para subirla al 100, tu indice de armadura deberia subir bastante. No obstante, sabes que al llegar a 576 de indice de armadura, aunque la sigas subiendo no te aumenta la reduccion de daño?
no tenía idea, mis porcentajes de pociones son mas altos que los del video, no entiendo qe pasa lo hice denuevo y ahora logre un indice de 2008, aunqe no es el qe qeria creo qe con eos basta xd! por cierto, he visto unas iumagenes de una armadura de dragon qe el indice era mas de 15.000 its over 15k jaja, bueno, y lo otro mis espadas y arco no pegan mas de 150, eso si me interesaria subirlas full ya qe las ocupo siempre, eso y muchas gracias!
Eso de 15mil de armadura que dices seguramente es un truquillo de consola. Escribes, por ejemplo: player.modav HeavyArmor 9999 Esto te pone a ese nivel la habilidad de armadura pesada, y se te dispara el indice, haces un screen y quedas de guay xd. Lo mismo para armas. No te fies de la gente, hay mucho flipadillo por ai jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [AYUDA] Mejora de armadura Daedrica!

Hay 3 respuestas en [AYUDA] Mejora de armadura Daedrica!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL