Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Marcis7783
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2701

Fallout: New Vegas: ¿Alguien sabe si sacaran un nuevo fallout?

Quería saber si sacaran un nuevo fallout, i si es así cuando?

Gracias  
Evitx7136Hace 12 años1
@Marcis77
Mostrar cita
Quería saber si sacaran un nuevo fallout, i si es así cuando? Gracias
De momento no hay rumores.
Marcis7783Hace 12 años2
OK, gracias!  
Migui300292Hace 12 años3
Siento responde run poco tarde pero si sacaran un nuevo fallout pero este sera de estilo online masivo,

Lo curioso es que este juego ( project 13 nombre del proyecto) lleva haciéndose desde antes que el 3 pero por culpa de derechos legales y juicios el juego se ha ido posoponiendo haste el punto de cancelarse. Hace poco betesda hace poco gano el juicio y se quedo con los derechos pero no se sabe si betesda seguirá con el desarrollo del juego o por el contrario lo reara de nuevo. La de salida es del 2013. auque en un principio iva a ser 2009.
XXHashmaN95Xx646Hace 12 años4
[b]Buenas marcis77, aunke sea de hace un tiempo el tema, al parecer si lo va a aver, ya an sacado un teaser. Aqui te lo pongo, tambien creo que hay gameplays y cosas asi por youtube. El fallout sera fallout 4, y creo que estara ambientado en san franciso, nose si se llamara asi.[/b]

[url]http://www.youtube.com/watch?v=JGg6m7CEluE[/url]
Dalvex3223Hace 11 años5
@XXHashmaN95Xx
Mostrar cita
[b]Buenas marcis77, aunke sea de hace un tiempo el tema, al parecer si lo va a aver, ya an sacado un teaser. Aqui te lo pongo, tambien creo que hay gameplays y cosas asi por youtube. El fallout sera fallout 4, y creo que estara ambientado en san franciso, nose si se llamara asi.[/b] [url]http://www.youtube.com/watch?v=JGg6m7CEluE[/url]
Ese video es un fake, y el desarrollo de otro fallout no esta muy claro ya que Bethesda quería hacer un Fallout online, pero la compañía original solo les permitía hacer 3 Fallouts y ninguno de ellos online total que parte del juego ya estaba en desarrollo, demandaron a Bethesda y ganaron, y todo el material desarrollado lo perdió Bethesda que todavía puede hacer otro Fallout (offline) pero después de esto la cosa no está muy clara...
1 VOTO
Besota919Hace 11 años6
@XXHashmaN95Xx
Mostrar cita
[b]Buenas marcis77, aunke sea de hace un tiempo el tema, al parecer si lo va a aver, ya an sacado un teaser. Aqui te lo pongo, tambien creo que hay gameplays y cosas asi por youtube. El fallout sera fallout 4, y creo que estara ambientado en san franciso, nose si se llamara asi.[/b] [url]http://www.youtube.com/watch?v=JGg6m7CEluE[/url]
EHHHH!!!!!!! No es cierto eso k dices; por una razon muy sencilla (en realidad son 3) , 1º-No hay una voz que diga (Vive una historia fantastico con pokemon).....no se me ocurria mejor ejemplo ¿vale? 2º-Fijate en los graficos de mi***a que tiene el juego (q a mi me encantan....le da un toke reshu), con esos graficos yo tambien lo ago con Fotoshop 3º-Habeis visto rumores en 3DJuegos?pork yo no , quiero decir;es uno de los mejoeres juegos del mundo (el 3 fue el mejor juego del año) y por ejemplo wn 2011 anunciaron el nuevo Tomb Rider que saldra en 2013, y del Fallout no tenemos nada ¿no creeis que si hubiera algo lo hubieran puesto?
1 VOTO
Samuel2811134Hace 11 años7
Por ahora solo ay rumores y alguna que otra noticia, segun parece fallout 4 solo estaria disponible para la proxima generacion de maquinas, es decir Ps4 y Xbox 720. Un saludo  
Besota919Hace 11 años8
A, si?ok, entonces 
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años9
Viendo el éxito de esta saga no creo que dejen de sacar fallouts. Sería una gran perdida de fama e ingresos. Eso sí, querían sacar uno online y hubo los problemas que comentabáis, pero creo que a la par de los fallouts offline.

De todos modos estoy convencido que sacarán un cuatro. Lo único es saber si en esta o en la siguiente generación.
Soldermaik1Hace 10 años10
Yo quiero que sacquen otro fallout me encanta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > ¿Alguien sabe si sacaran un nuevo fallout?

Hay 10 respuestas en ¿Alguien sabe si sacaran un nuevo fallout?, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL