Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 2
Por Crusader353
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3499

ArmA 2: ¿Cuánto ocupa?

Hola, lo que queria saber es si ocupa 15 GB como dice 3D Juegos o 2 GB como dice la caja del juego?

Gracias por anticipado y Salu2.
Churchill818Hace 14 años1
Pues xico, en la caja no pone cuanto ocupa, te habras confundido con la RAM (2GB no ocupa ningun juego que se precie, y menos esta joya).

A mi me ocupa 9 GB, y si sumamos los addons que seran añadidos en el futuro por mi, por obligación, 10 GB.
Crusader353Hace 14 años2
Gracias, pero a mi me sige pareciendo mucho  , aunque tengo el Arma Armed Assault y si ese me parece buenisimo este tiene que ser  
Churchill818Hace 14 años3
Ls ostia maxo, la ostia.
Pocholi781
Expulsado
Hace 14 años4
Hola a todos quiero sabaer si con este ordenador me funcionara
intel dual 2 core duo 2.20 ghz
tarjeta grafica nividea geoforce 8400 de 1 GB
280 GB de espacio libre en el disco duro
E2200 con 3.25 GB DE RAM.
Pocholi781
Expulsado
Hace 14 años5
Seguramente con ese ordenador me ira como el culo.
CarlosZiano2868Hace 14 años6
@Pocholi
Mostrar cita
Hola a todos quiero sabaer si con este ordenador me funcionara intel dual 2 core duo 2.20 ghz tarjeta grafica nividea geoforce 8400 de 1 GB 280 GB de espacio libre en el disco duro E2200 con 3.25 GB DE RAM
http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html Yo lo juego en el basic pc gaming (el más básico que tengo para jugar, vamos) con un equipo parecido: 2 núcleos a 2,4 Ghz, x-fi xtreme gamer, 4 Gb de RAM, XP y gtx 260 216 ocx maxcore 896 MB VRAM gdrr3. Vamos, que no pero por la gráfica. Es una gráfica de uso doméstico o para juegos muy básicos. En el enlace inicial de Nvidia puedes ver en cual de las 3 categorías está y sobre todo la mejora en rendimiento gráfico. ATI debe de estar a 2 o 3 meses de sacar nueva generación de gráficas. Y Nvidia para enero o por ahí, más o menos. Si vas a comprarte una (por eso están bajando de precio las actuales: ATI anució que para cuando saliera Windows 7 sacaría GPU nuevas sino ese mismo mes, el siguiente. Y Nvidia no tardará en responder. Tambien decirte a modo de curiosidad, que un SLI de 2 GTS 250 es 100 € más barato que una GTX 285 de 1GB y rinde igual o más, más bien. En Xbitlabs tienes un artículo precisamente sobre eso. Es juntar 2 gráficas de 120 € para conseguir superar a 1 de 380 €, aprox. Es otra opción. Si se te rompe 1, además, tienes otra y el recambio es más asequible. Por otro lado, yo me esperaría ya que si te compras algo ahora, posiblemente en menos de 6 meses (por no decirte 4) te vayas a arrepentir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 2 > ¿Cuánto ocupa?

Hay 6 respuestas en ¿Cuánto ocupa?, del foro de ArmA 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL