Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Fernandoloscolol9
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1030

Dragon Age II: Unas dudas de dragon age 2

¿Cual guerrero es mejor llevar fenris o aveline? y ¿como hago para conseguir la armadura del campeón? (Voy en el acto 2 y soy un mago) Gracias.
EDITADO EL 05-02-2012 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Espadagriega208Hace 12 años1
@Fernandoloscolol
Mostrar cita
¿Cual guerrero es mejor llevar fenris o aveline? y ¿como hago para conseguir la armadura del campeón? (Voy en el acto 2 y soy un mago) Gracias.
no sabria decirte pues son dos alternativas diferentes: aveline es tanque (resistente) fenris es masivo y poderoso la armadura del campeon se saca despues de solucionar el conflicto con los qunaris salu2 si te agrado esto votame
Luismaybarajas8Hace 12 años2
Como coño puedo poner un comentario mio?????????
Noxius99231Hace 12 años3
@Luismaybarajas
Mostrar cita
Como coño puedo poner un comentario mio?????????
no te entiendo ?? aparte de lo que dijo espadadoblada ba osea espadagriega D aunque en todo caso como mago deberias llevar aro2 guerreros y un picaro osea a la aveline y a fenris
Luismaybarajas8Hace 12 años4
@Noxius99
Mostrar cita
@Luismaybarajas
Mostrar cita
Como coño puedo poner un comentario mio?????????
no te entiendo ?? aparte de lo que dijo espadadoblada ba osea espadagriega D aunque en todo caso como mago deberias llevar aro2 guerreros y un picaro osea a la aveline y a fenris
yo prefiero llevar a varric para que me habra los cofres y luego tengo a anders y ahi ya poes el que prefieras tu
Noxius99231Hace 12 años5
@Luismaybarajas
Mostrar cita
@Noxius99
Mostrar cita
@Luismaybarajas
Mostrar cita
Como coño puedo poner un comentario mio?????????
no te entiendo ?? aparte de lo que dijo espadadoblada ba osea espadagriega D aunque en todo caso como mago deberias llevar aro2 guerreros y un picaro osea a la aveline y a fenris
yo prefiero llevar a varric para que me habra los cofres y luego tengo a anders y ahi ya poes el que prefieras tu
de por si varric no puede faltar en ningun equipo ya que isabela bueno como lo digo mmm guatea mucho en el atake y en cuanto a anders tamb ya que con el espiritu de la justicia tiene mayor atake o lo puedes usar de apollo pero como ya dije antes si eres mago para que llevar otro mago amenos que seas guerrero hay te recomiendo llebar a tu contraparte
Luismaybarajas8Hace 12 años6
@Noxius99
Mostrar cita
@Luismaybarajas
Mostrar cita
@Noxius99
Mostrar cita
@Luismaybarajas
Mostrar cita
Como coño puedo poner un comentario mio?????????
no te entiendo ?? aparte de lo que dijo espadadoblada ba osea espadagriega D aunque en todo caso como mago deberias llevar aro2 guerreros y un picaro osea a la aveline y a fenris
yo prefiero llevar a varric para que me habra los cofres y luego tengo a anders y ahi ya poes el que prefieras tu
de por si varric no puede faltar en ningun equipo ya que isabela bueno como lo digo mmm guatea mucho en el atake y en cuanto a anders tamb ya que con el espiritu de la justicia tiene mayor atake o lo puedes usar de apollo pero como ya dije antes si eres mago para que llevar otro mago amenos que seas guerrero hay te recomiendo llebar a tu contraparte
yo soy picaro y tilizo el arco y llevo a varric y anders como ya he dicho , pero ahora estoy poniendo a fenris para sea el el que se lleve todas las leches y nosotros tres encargarnos de curar y matar al resto
Noxius99231Hace 12 años7
@Luismaybarajas
Mostrar cita
@Noxius99
Mostrar cita
@Luismaybarajas
Mostrar cita
@Noxius99
Mostrar cita
@Luismaybarajas
Mostrar cita
Como coño puedo poner un comentario mio?????????
no te entiendo ?? aparte de lo que dijo espadadoblada ba osea espadagriega D aunque en todo caso como mago deberias llevar aro2 guerreros y un picaro osea a la aveline y a fenris
yo prefiero llevar a varric para que me habra los cofres y luego tengo a anders y ahi ya poes el que prefieras tu
de por si varric no puede faltar en ningun equipo ya que isabela bueno como lo digo mmm guatea mucho en el atake y en cuanto a anders tamb ya que con el espiritu de la justicia tiene mayor atake o lo puedes usar de apollo pero como ya dije antes si eres mago para que llevar otro mago amenos que seas guerrero hay te recomiendo llebar a tu contraparte
yo soy picaro y tilizo el arco y llevo a varric y anders como ya he dicho , pero ahora estoy poniendo a fenris para sea el el que se lleve todas las leches y nosotros tres encargarnos de curar y matar al resto
bueno no puedo decirte como deberias llevar a tu equipo pero (es mi opinion) si eres picaro no deberias llebar a otro pero como dije antes es tu equipo bueno lo unico en que te puedo recomendar es que ledes a la especialidad de assesino ya su ultima abilidad de la rama es un golpe critico conbinado con poder por lo menos yo lo usaba conmeredith al final y no duraba ni 2 minutos la pelea
Luismaybarajas8Hace 12 años8
Yo ago lo q me salga de la punta la polla me entiendes , asi q si quiero poner a esos en mi equipo los pongo 
Espadagriega208Hace 11 años9
De gustos no hay nada escrito.................................
DarckKarckaf85Hace 11 años10
@Luismaybarajas
Mostrar cita
Como coño puedo poner un comentario mio?????????
No entiendo lo q quieres decir te puedes expresar mejor grax
DarckKarckaf85Hace 11 años11
@Luismaybarajas
Mostrar cita
Yo ago lo q me salga de la punta la polla me entiendes , asi q si quiero poner a esos en mi equipo los pongo
El solo te estaba dando consejos asi q no te pongas como un niño pequeño a gritar . VALE??¿??
Majda882Hace 11 años12
Holaa!que tal estais??

tengo elmago..y quiero conseguir los brazos magicos eso??entendeis cuales digo??
xfavor ayudarme gracias amigos!
Arckanyel72Hace 9 años13
He conseguido ponerme la ballesta de Varric mediante una serie de mod pero mi personaje hace una serie de animaciones como si la llevase puesta pero tengo las manos vacias a Varric le pongo un arco y dispara con dicho arco pero tiene la ballesta en la espalda alguien sabe si podria hacer aparecer a Bianca en mis manos?
Espadagriega208Hace 9 años14
@Majda88
Mostrar cita
Holaa!que tal estais?? tengo elmago..y quiero conseguir los brazos magicos eso??entendeis cuales digo?? xfavor ayudarme gracias amigos!
¿dices la armadura del campeón mago? (standard original)........se saca al final del acto 2 combatiendo con el arishok, pasando asi al acto 3.... salu2
Espadagriega208Hace 9 años15
@Arckanyel
Mostrar cita
He conseguido ponerme la ballesta de Varric mediante una serie de mod pero mi personaje hace una serie de animaciones como si la llevase puesta pero tengo las manos vacias a Varric le pongo un arco y dispara con dicho arco pero tiene la ballesta en la espalda alguien sabe si podria hacer aparecer a Bianca en mis manos?
lo que sucede compañero es que el mod que eligió no es muy bueno. de ahí que UD. tenga conflictos estéticos..... a mi me paso cuando quise cambiarle el aspecto del rostro a merril, había encontrado un rostro muy bonito para ella (para el romance) en dragonnexusmod y cuando lo instalé la cara de merril se veía como fantasma.... claro uno ve los mods en la imagen de la pagina pero uno no sabe con que actualizaciones los hicieron sus creadores o en base a que rendimiento y por ende genera ciertos problemas de hasta compatibilidad..... salu2
EDITADO EL 27-07-2014 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Unas dudas de dragon age 2

Hay 15 respuestas en Unas dudas de dragon age 2, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL