Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Samuschapi2231
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 237

Metro 2033: Alguien me explica?

Bueno no me enterado de casi nada tengo el juego en ingles[spoiler]solo entendi algo de que los oscruos no merecian la muerte o algo asi algien me lo explcia bien?[/spoiler]
Darkfar213Hace 11 años1
[spoiler]Los oscuros si eran malos si estaban matando a todas las personas con la mente.
Bueno la explicación es simple por culpa de las guerras nucleares las personas mutaron y solo 40.000 (no se cuantas son en realidad) lograron refugiarse en los metros.Pero las guerras continuaron por eso los fascistas y los rojos.
Lo importante del juego seria que Artyom el prota no recuerda nada del exterior porque se crió en los metros.Entonces cuando tiene 20 años llega un amigo de su padre adoptivo que le dice que hay una nueva raza llamada "los oscuros" y que estan matando a todo el mundo de maneras misteriosa.Entonces el tipo le dice a Artyom que valla a buscar a otra persona para que le pida ayuda para matar a los oscuros entonces Artyom comienza su viaje en busca de esa persona que se encuentra en la otra punta del metro.[/spoiler]
Si necesitas que te explique mas solo dilo. Perdón si no me entiendes en todo caso puedes ir a wikipedia donde explican todo mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Alguien me explica?

Hay 1 respuestas en Alguien me explica?, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL