Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Gerfe6
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1914

NBA 2K12: Problema con los brazos de los rookies

Abro este hilo para ver si entre unos y otros nos podemos echar una mano para corregir la maldita torpeza de 2k. Estoy hasta las narices de ver los rookies con los brazos negros, tengan la piel más oscura o más clara. Además, las plantillas del roster oficiales, no me deja guardarlas. ¿Alguien podría dar algún consejo?
Versvs40Hace 12 años1
Yo arregle ese problema gracias a you tube    si, habia uno que tenia un video que lo explicaba muy bien como solucionar el problema metiendole un parche que el mismo ponia para descargar y lo puse y problema arreglado .lo que pasa k creo recordar k el archivo era del megaploud y me parece k eso ya no funciona con el lio k hubo hace pocas semanas que cerraron muchas paginas pero vamos k puedes hablar con el y si te puede pasar los archivos por otra via ,me parece k se llamaba zurdo o algo asi de todas formas pon en you tube brazos oscuros 2k12 y seguro k te sale, un saludo.
1 VOTO
Versvs40Hace 12 años2
Solution Rosters NBA 2K12 PC "Rookies Dark Arms" Solución Brazos Oscuros Novatos HD , escribe eso en you tube y te saldra el video explicandote k tienes k hacer y estaba ekivocado lo puedes descargar por mediafire es decir k si lo puedes descargar el archivo la pass para la descarga es www.youtube.com/zurdoPS3 , yo lo hize hace como hace un mes mas o menos y me funciono de lujo,espero haberte ayudado ,un saludo.
1 VOTO
ZARANDOLA5Hace 12 años3
Muchas gracias majo, lo pillé y ahora mismo voy a probrarlo. De verdad, por fin podré jugar en serio y en serie!!!! jajaja +1 de lujo.
Versvs40Hace 12 años4
Nada men para eso estamos para ayudar en lo que se pueda ,espero k te funcione a mi me funciono(estaba ya harto de ver a jimmer fredette con los brazos to negros   ),un saludo.
ZARANDOLA5Hace 12 años5
Fenómeno, funciona!!! qué lujazo, a disfrutar por fin!!!
Aficionado51Hace 12 años6
Parece que funciona!voi a ver si lo consigo 
EDITADO EL 12-02-2012 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Panxo3232Hace 11 años7
Amigos porfavor no encuentro donde puedo descargar ese archivo se lo agradecería mucho si me ayudan porfavooooooooor quiero jugar luego!!!!
SodaNYK7Hace 11 años8
El archivo que salia en un vídeo explicativo en youtube lo han borrado :/
SodaNYK7Hace 11 años9
AMIGOS ALGUIEN TIENE EL ARCHIVO O ALGO PARA SOLUCIONAR LO DE LOS BRAZOS NEGROS SALUDOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Problema con los brazos de los rookies

Hay 9 respuestas en Problema con los brazos de los rookies, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL