Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ever4charly97
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3310

Que assassins creed es mejor

Hola amigos. me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre cual es mejor assassins creed para la xbox. ya tengo el brotherhood y el revelations,pero no se cual comprarme de entre el de altair o el dos  
Apolo-XIII2635Hace 12 años1
No me jodas as jugado a la hermandad y al revelations sin jugar a los otros 2?????                                 la leche
2 VOTOS
Ever4charly97Hace 12 años2
No   he jugado a los otros dos pero los tuve que vender cuando me compre la xbox.solo me puedo comprar uno pero no me puedo decidir 
Snake005599Hace 12 años3
Muy facil    el dos con diferencia .....el 1 tiene muchos bugs y muy poca libertad sin embargo el ac2 es espectacular frente a libertad y bugs mínimos , fue nombrado mejor juego del 2009 si no me equivoco
Marti977210Hace 12 años4
El 2 claramente
Apolo-XIII2635Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lautyps104Hace 12 años6
Jajajaja no podes jugar esos 2 juegos sin el 2 esta saga es para ir  siguiendola y definitivamente de todos los assassins creed hasta la fecha el mejor es el 2 x su historia y su duracion, y el tamaño y cantidad de los mapas.
Gvillapol1422Hace 12 años7
@Ever4charly
Mostrar cita
Hola amigos. me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre cual es mejor assassins creed para la xbox. ya tengo el brotherhood y el revelations,pero no se cual comprarme de entre el de altair o el dos
¿Necesitas que te digan cuál es mejor si en otro comentario has dicho que ya los jugastes?.... te recomiendo el 2 pero respecto a eso, no me creo que hayas jugado al 1 y 2....
SawatoraSGun117253Hace 12 años8
Si quiere mi opinion yo compraria si dudar el primero, ya que ha si sabras toda la historia del juego, pero si lo que quieres es accion compra el 2 ya que el mejoramiento del gameplay y la exploracion es mejorado(muy poco en mi opinion) para darle un realce a la serie, pero al fin tu tienes la palabra.
Ever4charly97Hace 12 años9
La verdad es que solo jugue al primero.al unico que no jugé es al .el 1lo tuve que vender y me gusto bastante.era para ver si el dos era mejor o era mejor el 1 
2 VOTOS
SawatoraSGun117253Hace 12 años10
@Ever4charly
Mostrar cita
La verdad es que solo jugue al primero.al unico que no jugé es al .el 1lo tuve que vender y me gusto bastante.era para ver si el dos era mejor o era mejor el 1
ok, el AC2 ya que es el que mejor graficos, gameplay e historia tiene, este ultimo porque se profundisa en el tema para que estes al tanto del juego. yo me iria por el AC2 Saludos.
Tanq3224Hace 12 años11
A mi el que más me gustó es el [b]Assassin's Creed 2[/b].
Noxius99231Hace 12 años12
Bueno la verdad todos son buenos pero si tengo que escojer entre el 1 y el 2 supongo que el dos ya que aparte de tener mas libertad puedes viajar por distintos mapas (venezia despues forli ) tambien puedes reconstruir a lo que yo llamo el pueblo de los assessinos (no maziaf por si acaso) me refiero a monteriggioni tambien desde el 2 puedes empesar con la compra de armas y teñir la ropa,sin embargo el 1 lo considero como un juego muy bueno ya que esta ambientado en la epoca de las crusadas y el nazimiento del legendario mentor altair el juego tamb es libre pero solo en cuestion de mapas ya que las armas y teñir ropa no estan disponible en el primer assassins creed las armas te las iba dando tu mentor Al,Mualim al igual que las armaduras no abian en el 1 ganas la bonificacion de salud pero en si el juego es bastante bueno   bueno pera mi creo que el 2 

bueno espero aberte alludado en algo mi new friend  xDDDD  

salu2.
1 VOTO
XFranco36016Hace 12 años13
El 2 Creo Que Ya Te Lo Dijiieron Todos    Yo ya me lo pase todo y esta muy bueno  
XxjuanchoXx25Hace 11 años14
Yo tengo el 1, 2 y el revelarions . Amigo no me gusta la ciudad del revelations es muy fea   pero el dos ta que se parte 
AlvaroMZSK456Hace 11 años15
El 2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > Que assassins creed es mejor

Hay 17 respuestas en Que assassins creed es mejor, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL