Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Pedruski80
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 285

Mario Kart 7: Ayuda en mario kart

Hola amigos:quería saber si podríais darme cosejos sobre un kart bueno para derrotar a los japoneses en línea.gracias       
1 VOTO
DC-Juu0Hace 12 años1
@Pedruski
Mostrar cita
Hola amigos:quería saber si podríais darme cosejos sobre un kart bueno para derrotar a los japoneses en línea.gracias
El que yo utilizo es el Rayo GTI + Ruedas Champiñón + Mii
Badget2633Hace 12 años2
Mira: 

El kart mas rapido:
 Rayo GTI + Ruedas Lisas + Bestiala o Super Ala

Pero si te digo la verdad, mariokart, no despende de ser bueno o no, (En parte si, pero da = ) En realidad, es pura suerte. Por eso, mariokart Wii, es el juego de carreras mas vendido de la Historia, y de los mas divertidos. Y espero que Mariokart 7 espero que tmbn llegue a serlo. Mi opinion es que si a mariokart le quitan los objetos... SERIA UNA MRDA. 

Espero que esto te sirva de algo. 
Redfield89281Hace 12 años3
@Badget
Mostrar cita
Mira: El kart mas rapido: Rayo GTI + Ruedas Lisas + Bestiala o Super Ala Pero si te digo la verdad, mariokart, no despende de ser bueno o no, (En parte si, pero da = ) En realidad, es pura suerte. Por eso, mariokart Wii, es el juego de carreras mas vendido de la Historia, y de los mas divertidos. Y espero que Mariokart 7 espero que tmbn llegue a serlo. Mi opinion es que si a mariokart le quitan los objetos... SERIA UNA MRDA. Espero que esto te sirva de algo.
Badget aunque no lo creas el Mario Kart 7 es un juego que no depende para nada de la suerte, está lejos del de Wii que sacando bala de cañon estando en un última lugar en una últma vuelta te llevaba a la victoria. En el Mario Kart 7 los objetos dependen pura y exclusivamente de como manejes, incluso los objetos que le van a tocar a los demas, nadie va a llegar a los 20000 PC online por pura suerte
MiguelAGC581Hace 6 años4
Perdona la bestiala y las ruedas lisas [yo tengo las doradas       ] si son lo mejor badget pero la superala es la del kart clasico y es LA PEOR es la de serie mira las caracteristcas y respecto al coche el mejor es el tubiturbo el rayo gt1 es el mejor para principiantes eso si por el manejo pero si tienes experiencia el tubiturbo es el mas rapido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Ayuda en mario kart

Hay 4 respuestas en Ayuda en mario kart, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL