Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Spyro's Adventure
Por Martin-palacios412
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1680

Skylanders: Spyro's Adventure: Tesoros

Alguien me puede decir donde encuentro los tesroros legendarios de los capitulos 11,15,19 y 20??
doy  los votos q qerais pero q no sean muchos.
EDITADO EL 06-02-2012 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandro-perez71Hace 12 años1
Dame +2 y te lo digo.
Parume303Hace 12 años2
@Martin-palacios
Mostrar cita
Alguien me puede decir donde encuentro los tesroros legendarios de los capitulos 11,15,19 y 20?? doy los votos q qerais pero q no sean muchos
Capítulo 11: al principio de la pantalla apareces en un tronco no¿?. Pues ve hacia el sur y caeras del tronco, allí lo encontrarás Capítulo 15: despues de abrir una puerta (es la q se habre dandole a los dos ojos, uno q está alto y utilizas una bomba y otro q está detras de una cosa con pinchos q da vueltas) coge la bomba de nuevo y sigue adelante y utilizala contra la pared de enfrente. Resuelve el pequeño puzzle de los bloques y llegarás a un teeletransportador q t llevará a donte esta el tesoro. Capítulo 19: cuando encuentres el ultimo interruptor para acceder a los lagos de lava no lo pulses, busca una bomba y con un skylander rápido llevala asta la estancia de aal lado del interruptor y rompe la pared, encontrarás un cofre y al fondo el tesoro legendario. Capítulo 20: entra en la puerta de vida q está al lado del teletransportador (q t lleva ante la puerta q tienes q abrir con la llave q as conseguido). Encontraras muchas plataformas móviles, ve hacia la derecha de plataforma en plataforma y llegaras a una donde ya puedes ir hacia el norte, esperate hasta q t llegue por la derecha otra q va muy despaacio, cogela y te llavara hasta el tesoro. Espero q t sirva de ayuda
2 VOTOS
ENDOU-MARK1844Hace 12 años3
@Alejandro-perez
Mostrar cita
Dame +2 y te lo digo
[i]Busca-karma [/i]
BASHERO10Hace 11 años4
He visto el tesoro del 1 pero no se como cogerlo porque está flotando en el aire doy +3 al que me lo diga y funcione.
Sonicc-boom2328Hace 11 años5
Ponte debajo, así yo creo que lo podrás cojer.
Josecamo77722Hace 11 años6
@Parume
Mostrar cita
@Martin-palacios
Mostrar cita
Alguien me puede decir donde encuentro los tesroros legendarios de los capitulos 11,15,19 y 20?? doy los votos q qerais pero q no sean muchos
Capítulo 11: al principio de la pantalla apareces en un tronco no¿?. Pues ve hacia el sur y caeras del tronco, allí lo encontrarás Capítulo 15: despues de abrir una puerta (es la q se habre dandole a los dos ojos, uno q está alto y utilizas una bomba y otro q está detras de una cosa con pinchos q da vueltas) coge la bomba de nuevo y sigue adelante y utilizala contra la pared de enfrente. Resuelve el pequeño puzzle de los bloques y llegarás a un teeletransportador q t llevará a donte esta el tesoro. Capítulo 19: cuando encuentres el ultimo interruptor para acceder a los lagos de lava no lo pulses, busca una bomba y con un skylander rápido llevala asta la estancia de aal lado del interruptor y rompe la pared, encontrarás un cofre y al fondo el tesoro legendario. Capítulo 20: entra en la puerta de vida q está al lado del teletransportador (q t lleva ante la puerta q tienes q abrir con la llave q as conseguido). Encontraras muchas plataformas móviles, ve hacia la derecha de plataforma en plataforma y llegaras a una donde ya puedes ir hacia el norte, esperate hasta q t llegue por la derecha otra q va muy despaacio, cogela y te llavara hasta el tesoro. Espero q t sirva de ayuda
como se llama el tesoro legendario de la vobeda de mercurio
Sonicc-boom2328Hace 11 años7
Lo puedes mirar en tu juego en colecciones.
1 VOTO
Adriandd6Hace 11 años8
Como se consigue el tesoro legendario del capitulo 5 doy +1 al que me lo diga 
Parume303Hace 11 años9
@Adriandd
Mostrar cita
Como se consigue el tesoro legendario del capitulo 5 doy +1 al que me lo diga
A partir del min 19
1 VOTO
Xaoxao9Hace 10 años10
Oye, alguien sabe donde esta el tsoro del 3?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > Tesoros

Hay 10 respuestas en Tesoros, del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL