Drakensang Online
Drakensang Online

Foro Drakensang Online
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1415

Drakensang Online: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Mew87173Hace 12 años1
4,5
Drakensang online me decepciona un montón, no esperaba esto.
La verdad es que este juego no da mucho de si, sinceramente podría estar mejor por que llamarlo juego no es correcto por que para este juego la palabra correcta seria: ``Birria´´ con B mayúscula ¬¬. Este ``juego´´ tendría que tener mejores gráficos, mejores personajes y incluso tendría que aber más personajes y una historia un poco más trabajada. Ubiera sido mejor dejarlo a un lado, por que es una perdida de tiempo no os lo recomiendo.
SuperMS248Hace 11 años2
8,1
Un juego que sorprende.
Drakensang online no me a decepcionado en absoluto, es mas me a impresionado. He sido jugador veterano de todos los Drakensang y este aunque pega un giro en modo de juego no a perdido la esencia Drakensang. Unos gráficos mas que buenos teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego de navegador. Si comparamos los gráficos de Drakensang online con los de otros juegos de navegador podemos apreciar una superioridad gráfica en Drakensang online. Si acaso lo único que podemos criticar es un modo de juego repetitivo de matar enemigos pero tampoco se le puede echar en cara(es algo muy presente en casi o todos los MMORPGs). La historia está bien, te impulsa a seguir jugando. Este Drakensang para mi gusto es un juego que recuerda a los de otra época en el modo e matar enemigos (sobretodo los jefes finales). Una cosa a destacar es su servicio técnico ya que responde rápido a cualquier duda y esta siempre pendiente a cualquier sugerencia.
Osopoderoso8Hace 11 años3
8,4
Drakensang Online
En mi opinión Drakensang Online cumple perfectamente como el mejor de su género, teniendo en cuenta que se trata de un "hack and slash", free-to-play en navegador. Actualmente Drakensang Online cuenta con tres clases distintas (guerrero, mago y cazador), bastantes zonas y misiones, así como PVP, asegurando muchas horas de diversión, como en todas partes los niveles más altos que hayan dedicado tiempo a conseguir buen equipo tendrán ventaja sobre el resto. Una cosa está clara en este tipo de juegos, cuando llegas al "nivel cap" (40 en este caso) se vuelven repetitivos hasta que lo suben y/o abren nuevas zonas. Totalmente recomendado para los que les gusten juegos del estilo de Diablo 3. Un saludo.
EDITADO EL 31-07-2012 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Eustass3Hace 9 años4
2
Extremadamente repetitivo
La verdad que he sido jugador de este juego, pero al final lo acabas dejando por repetitivo, como bien dicen es un P2P disfrazado de F2P, el jugador que no paga, ni estará en la elite, ni podrá conseguir muchas cosas exclusivas. El modo de PvP tiene fallos por todos lados, desde un mal equilibrio en los equipos hasta bugs para desequilibrar los equipos y ganar las partidas. El modo PvE es bastante limitado, 45 niveles que se hacen rápido y solo dispone de 5 mazmorras que se hacen eternas y muy repetitivas por el exceso de veces que hay que hacer para avanzar, objetos únicos poco variados, eventos repetidos cada mes y es una de las razones por la cual la gente esta abandonando este juego en 2014, acciones de clanes muy limitadas, capacidad de clanes muy limitada, enemigos jefe que solo se pueden vencer con bug, es decir si no haces la trampa es imposible vencer, infinidad de bots, hacks y otros programas que hacen jugadores invencibles, mala atención al cliente, baneos selectivos a los tramposos, resumiendo, no es muy recomendable si no estas dispuesto a gastar una gran cantidad de dinero.
Forgrimm578Hace 8 años5
8,5
Un juegazo....
Me sorprendió bastante porque yo no suelo jugar a los online, pero este me gustó bastante. Empezamos con el análisis: Jugabilidad: le doy un 9 pues a veces se queda un poco pillado, pero en general muy bien. Gráficos: es lo mejor y más sorprendente, muy buenos cambios de luces y sombra, imagenes claras.... Sonido: es lo que menos me gusto pero en juego online tampoco se puede pedir mucho. Y por último la Valoración del drakensang online: le doy un 8'5, el sonido es un poco decepcionante y eso le baja bastante la puntuación pero por lo demás es uno de los mejores juegos online que existe.
Noudy5Hace 7 años6
9,5
Muy buen juego
Es muy entretenido y eso que lo juego hace 4 años y conozco muchos de los cambios que tuvo, algunos no me gustaron mucho pero otros fueron buenos y necesarios. Lo que mas odio de este juego no es algo de el mismo sino las personas que lo juegan y critican por los cambios, la verdad te hartan cada ves que sacaban un evento lo criticaban hasta mas no poder, yo les diria a esas personas que no jueguen mas si no les gusta y que dejen de criticar y disfruten de un buen juego como este.
Jorik771Hace 5 años7
9
Un juego muy bueno y entretenido
La verdad que hace un tiempo largo que lo juego y pues es mas que recomendable, es un juego muy entretenido que lo disfrutaras bastante, tiene sus pro y sus contras como todo juego, sus pros son bastantes como pueden ser: sus graficos, su jugabilidad, y su mapa que es muy bueno y original , pero las cosas que no me gustaron fueron: la actualizacion que hicieron en el pvp ya que creo que lo arruinaron un poco y algunos de sus eventos que no son tan entretenidos como otros, pero a pesar de esto lo recomiendo al 100%
Foros > Drakensang Online > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Drakensang Online. Último comentario hace 5 años.