Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Por LManchaDeAceite47
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 45229

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul - Trucos y guías: Reclutar legendarios mas facilmente

Aquí os dejo unos trucos para reclutar a los legendarios mas fácilmente y algunas curiosidades sobre ellos:

· Cuando luchas contra los Pokémon legendarios (Groudon, Articuno, Zapdos, etc) suelen tener 300 PS o más, en cambio, cuando los reclutas, la mayoría de estos tienen menos de 200 PS.
· Será más fácil cuanto mayor sea nuestro reconocimiento como fuerza de rescate (rango). 
· Debes haber desbloqueado la zona de recreo a la que pertenezca el Pokémon para que pueda quedarse. 
· Debe haber un espacio en el equipo. El equipo es de 4 Pokémon, contándote a ti, por lo que deberás llevar sólo a dos Pokémon más en tu equipo para poder hacerte con nuevos compañeros, lo que conlleva un riesgo si los miembros de tu equipo no pueden aguantar una misión. 
· Además del número de Pokémon que te pueden acompañar, hay un factor a tener en cuenta y es si hay espacio físico en el equipo, lo que se conoce como Masa corporal. Cada Pokémon ocupará una masa corporal, generalmente una unidad, pero los legendarios, entre otros, ocupan varias unidades de un total de 6, así que no cuentes con poder llevar a todo un equipo de legendarios, ya que éstos suelen ocupar 4 unidades. La masa corporal de cada Pokémon se puede consultar en el juego en el apartado Resumen, pestaña Información, en Masa corporal y está representado en estrellas. El máximo de estrellas en el equipo es 6 estrellas, por lo que, al llevar a un legendario en el equipo (4 estrellas) sólo queda sitio para 2 Pokémon de 1 estrella cada uno, o uno de 2 estrellas. 
· Debes ser tú el que debilite al Pokémon y no uno de tus compañeros. 
· Debes estar al lado del Pokémon para que éste se te una. Puede unirse incluso si le lanzas un objeto arrojadizo, pero sólo si está al lado del líder y es el líder el que lo debilita. Si está distanciado del líder no se unirá. 
· Hay un objeto, el Lazo amistad, que aumenta la probabilidad de que otros Pokémon se unan al equipo. 
· Cuanto mayor sea el nivel del líder, mayor será la probabilidad de que se unan Pokémon. 

Sin embargo, el cumplir todos estos puntos no aseguran que finalmente se nos vaya a unir a nuestro equipo, ya que también hay un factor de probabilidad implicado. Esta probabilidad depende de cada Pokémon y la probabilidad es más pequeña en Pokémon legendarios, por lo que llevar al líder equipado con el Lazo amistad aumenta esta probabilidad. El Lazo amistad resulta incluso indispensable para capturar a Kecleon, ya que su probabilidad de ser reclutado es negativa (por lo tanto, imposible) por lo que hay que usar el Lazo amistad y tener un nivel alto para que las probabilidades permitan que se una al equipo, tambien es útil recordar que algunos Pokémon que intenten unirse a tu equipo pareceran débiles e incluso inútiles, sin embargo tienen evoluciones bastante interesantes como Trapinch o Baltoy entre otros. 


Si os funcionan votadme me ha costado encontrar la información.   

Si no decídmelo soy nuevo  
EDITADO EL 06-05-2015 / 21:23 (EDITADO 3 VECES)
28 VOTOS
Tauguille655044Hace 12 años1
@LManchaDeAceite
Mostrar cita
Aqui os dejo unos trucos para reclutar a los legendarios mas facilmente i algunas curiosidades sobre ellos: ·Cuando luchas contra los Pokémon legendarios (Groudon, Articuno, Zapdos, etc) suelen tener 300 PS o más, en cambio, cuando los reclutas, la mayoría de estos tienen menos de 200 PS. ·Será más fácil cuanto mayor sea nuestro reconocimiento como fuerza de rescate (rango). ·Debes haber desbloqueado la zona de recreo a la que pertenezca el Pokémon para que pueda quedarse. ·Debe haber un espacio en el equipo. El equipo es de 4 Pokémon, contándote a ti, por lo que deberás llevar sólo a dos Pokémon más en tu equipo para poder hacerte con nuevos compañeros, lo que conlleva un riesgo si los miembros de tu equipo no pueden aguantar una misión. ·Además del número de Pokémon que te pueden acompañar, hay un factor a tener en cuenta y es si hay espacio físico en el equipo, lo que se conoce como Masa corporal. Cada Pokémon ocupará una masa corporal, generalmente una unidad, pero los legendarios, entre otros, ocupan varias unidades de un total de 6, así que no cuentes con poder llevar a todo un equipo de legendarios, ya que éstos suelen ocupar 4 unidades. La masa corporal de cada Pokémon se puede consultar en el juego en el apartado Resumen, pestaña Información, en Masa corporal y está representado en estrellas. El máximo de estrellas en el equipo es 6 estrellas, por lo que, al llevar a un legendario en el equipo (4 estrellas) sólo queda sitio para 2 Pokémon de 1 estrella cada uno, o uno de 2 estrellas. ·Debes ser tú el que debilite al Pokémon y no uno de tus compañeros. ·Debes estar al lado del Pokémon para que éste se te una. Puede unirse incluso si le lanzas un objeto arrojadizo, pero sólo si está al lado del líder y es el líder el que lo debilita. Si está distanciado del líder no se unirá. ·Hay un objeto, el Lazo amistad, que aumenta la probabilidad de que otros Pokémon se unan al equipo. ·Cuanto mayor sea el nivel del líder, mayor será la probabilidad de que se unan Pokémon. Sin embargo, el cumplir todos estos puntos no aseguran que finalmente se nos vaya a unir a nuestro equipo, ya que también hay un factor de probabilidad implicado. Esta probabilidad depende de cada Pokémon y la probabilidad es más pequeña en Pokémon legendarios, por lo que llevar al líder equipado con el Lazo amistad aumenta esta probabilidad. El Lazo amistad resulta incluso indispensable para capturar a Kecleon, ya que su probabilidad de ser reclutado es negativa (por lo tanto, imposible) por lo que hay que usar el Lazo amistad y tener un nivel alto para que las probabilidades permitan que se una al equipo, tambien es útil recordar que algunos Pokémon que intenten unirse a tu equipo pareceran débiles e incluso inútiles, sin embargo tienen evoluciones bastante interesantes como Trapinch o Baltoy entre otros. Si os funcionan botadme me ha costado encotrar la información. Si no decidmelo soy nuevo
Te voto para que pongas "botadme" con v
6 VOTOS
LManchaDeAceite47Hace 12 años2
Grax, justo lo estava editando 
Spikanor-148Hace 12 años3
Es dificil encontrar el Lazo de la amistad?
Fister380Hace 12 años4
En teoría sí es difícil (aparece en el monte distante) pero con está contraseña estará chupado:

(Editado porque parece ser que la contraseña produce errores)
EDITADO EL 03-01-2016 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Martin96Hace 12 años5
@LManchaDeAceite
Mostrar cita
Grax, justo lo estava editando
y vuelve a poner otra falta de ortografia jajaja
LManchaDeAceite47Hace 12 años6
@Martin9
Mostrar cita
@LManchaDeAceite
Mostrar cita
Grax, justo lo estava editando
y vuelve a poner otra falta de ortografia jajaja
Esto k es una pagina sobre videojuegos o sobre ortografía?
3 VOTOS
QUITINA249Hace 12 años7
Muy buena información, juesto estaba intentando reclutar a Deoxys pero no sabía lo de que el líder tenía que estar al lado.      Gracias y tienes mi boto 
QUITINA249Hace 12 años8
Ah y el lazo amistad se consigue en el monte distante en el piso 30 con una llave Saludos!!!!!!!
Corch3113Hace 12 años9
En las cartas el asterisco no esta o no lo veo.
QUITINA249Hace 12 años10
Dices la almohadilla?? (#) es el sugno masculino.
EDITADO EL 22-04-2012 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Xpanix190Hace 12 años11
@LManchaDeAceite
Mostrar cita
@Martin9
Mostrar cita
@LManchaDeAceite
Mostrar cita
Grax, justo lo estava editando
y vuelve a poner otra falta de ortografia jajaja
Esto k es una pagina sobre videojuegos o sobre ortografía?
Ortografía "Videojuegal y "Temal"
Tomy-10677Hace 11 años12
@Fister
Mostrar cita
En teoría sí es difícil (aparece en el monte distante) pero con está contraseña estará chupado: ??FN 6Q+? 49?+ 6#?? 6??6 K??W
gracias pero a mi cuando pongo misiones se me bloquea y no puedo poner la mision en marcha
Emilio9820Hace 11 años13
@Tomy-106
Mostrar cita
@Fister
Mostrar cita
En teoría sí es difícil (aparece en el monte distante) pero con está contraseña estará chupado: ??FN 6Q+? 49?+ 6#?? 6??6 K??W
gracias pero a mi cuando pongo misiones se me bloquea y no puedo poner la mision en marcha
a mi también m pasa AYUDA
Xpanix190Hace 11 años14
@Emilio98
Mostrar cita
@Tomy-106
Mostrar cita
@Fister
Mostrar cita
En teoría sí es difícil (aparece en el monte distante) pero con está contraseña estará chupado: ??FN 6Q+? 49?+ 6#?? 6??6 K??W
gracias pero a mi cuando pongo misiones se me bloquea y no puedo poner la mision en marcha
a mi también m pasa AYUDA
¿Tu juego es pirata? Porque si es así es porque tu juego esta un pelín atascado o como yo lo llamo [i]I can´t make this missions because this shit doesn't want to boot.[/i] Que quiere decir: No puedo hacer estas misiones porque a esta m****a no le da la gana de funcionar. Así que si es pirata, malas noticias, debes borrar juegos de tu tarjeta y eliminar tu juego de Pokémon y volverlo a instalar.
Dece2791Hace 11 años15
Mi juego NO es pirata y no puedo acceder a las misiones porque me has j*dido la tarjeta, que bien no?   
he buscado por todo internet el codigo y no aparece por ningun lado a si que tu nos diras de que fuente es
bueno para empezar a ti te funciona el codigo? y dejanos de trolas  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul > Reclutar legendarios mas facilmente

Hay 25 respuestas en Reclutar legendarios mas facilmente, del foro de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL