Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Thyranon736
Hace 14 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 92706

Los Sims 3: Como casarse

Cmo me puedco casar? gracias.
-Blanco786Hace 14 años1
Bien, cuando son novios pulsas en romantico--> proponer matrimonio. Cuando estén comprometidos, pulsa romantico--> celebrar boda íntima.
Espero que te sirva.
Thyranon736Hace 14 años2
Pero no hay otro tipo de boda?
Bueno y otra cosa. o con el qe s iba a ksar mi hija era joven pro d rpnte viejoy la casco      (igual de un infarto despues de tener un hijo con una joven adulta    ) bueno y luego despues d morirse e intentau que se case con otro , pero al darle a romantico y eso no sale dar primer beso . Es la primera vez qe me pasa con los otros no tenia problemas . Qe ago?
Mapi97290Hace 14 años3
A mi me a pasado tu sigue relacionandote con el.
Syder800Hace 14 años4
@Thyranon
Mostrar cita
Pero no hay otro tipo de boda? Bueno y otra cosa. o con el qe s iba a ksar mi hija era joven pro d rpnte viejoy la casco (igual de un infarto despues de tener un hijo con una joven adulta ) bueno y luego despues d morirse e intentau que se case con otro , pero al darle a romantico y eso no sale dar primer beso . Es la primera vez qe me pasa con los otros no tenia problemas . Qe ago?
para que te salga tienes que coquetear un poco con el otro Sim
EDITADO EL 23-08-2009 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Sanya28Hace 14 años5
@-Blanco
Mostrar cita
Bien, cuando son novios pulsas en romantico--> proponer matrimonio. Cuando estén comprometidos, pulsa romantico--> celebrar boda íntima. Espero que te sirva.
tb puedes casarte en vez de en boda íntima puedes darle al movil cuando ya esten comprometidos y darle a dar una fiersta, lego en el cartel que te sale en el que eliges to, le das a en vez de fiesta lo cambias a boda espero haberte servido de ayuda!!!saludicos!!
Tatamara1Hace 14 años6
Gracias me as servido de gran ayuda.
olle dos cositas el truco de dinero
tienes que pulsar a la vez c+ctrl+ la tecla que pone mayus y tiene al lado una flecha  despues en el cuadro gris que saldra pon motherlode y pulse enter
 2º cosa quieres tener gemelos o trilizos pues cumple muchos deseos y en recompesa buscalos hay uno para eso. ponselo al padre y a la madtr
LEOMARYS2Hace 14 años7
Hola disculpen pero no saben como hacer para que los adolecentes tengan su primer beso?? ya tienen la barra de relaciones full pero no encuentro como hacer..!!
Miriam2102Hace 13 años8
 Olaaa yo tengo una pareja qe
se qieren y eso y an tenido una hija
pero le doi a romantico y eso y no
me saler nada para casarse..me pueden ayudarr xfavor
Noeva114Hace 13 años9
Y para que quieres que se casen   . No sabes que despues de la boda viene el divorcio y te sale la coña en 1200 euros...      . Perdona es que estoy discutiendo con mi hijo y tenia que hacer alguna broma para desahogarme   . A mi me paso lo mismo ya hace tiempo, pero insisti y al final se casaron. No se porque pasa eso. Puede que sea otro de los miles de fallos que tiene el juego   . La paciencia es la madre de la ciencia...tu sigue insistiendo y ya nos contaras. Un saludo   . Y perdona de nuevo si te moleste en algo.
Miriam2102Hace 13 años10
Jaja no pasa nada,, muxas gracias
x tu opinion   ya despues cuento si funciona o no.
Lamonikah1Hace 13 años11
YO TENGO A DOS PERSONAJES CREADOS POR MI UNO, HOMBRE I OTRO MUJER (ADULTO JOVEN)

SON NOVIOS I YO LOS QUIERO CASAR PERO NO SE COMO. HE PROBADO UNA MANERA: LA CHICA ES ROMANTICA EMPEDERNIDA I A ESPECIAL I ROMANTICA EMPEDERNIDA ME SALE PROPONER MATRIMONIO PERO EL CHICO ME DICE QUE NO QUIERE. I ME HE ESPERADO A QUE LA BARRA DE NOVIOS SE LLENE AL TOPE, PERO CUANDO ESTOY CON EL, PONE ARRIBA (zack cree que monica esta bien   ) I AUN ASI LA BARRA BAJA UN POCO, I LO QUE SE LLENA ANTES SE BAJA I NUNCA LLEGA AL FINAL...

PORFAVOR AYUDENME 
Edmun31Hace 13 años12
Si no te importa usar codigos puedes probar a introducir en el cuadrado "[i]testingcheatsenabled true[/i]" de esa forma luego subes la barrita de relacciones y en romantico le das a formar pareja estable, más tarde le das a comprometerse y luego ya puedes o bien en romantico celebrar una boda intima entre los dos o en el telefono dar a celebrar una fieste y se leccionarla ppara que sea de bodas.
Eso si sino te gusta usar los trucos haz lo mismo pero coqueteando mucho y usando otras cosas en romantico.
Espero haber sido de ayuda. 
Simmania2Hace 13 años13
[quote="Sanya"]
@-Blanco
Mostrar cita
Bien, cuando son novios pulsas en romantico--> proponer matrimonio. Cuando estén comprometidos, pulsa romantico--> celebrar boda íntima. Espero que te sirva.
tb puedes casarte en vez de en boda íntima puedes darle al movil cuando ya esten comprometidos y darle a dar una fiersta, lego en el cartel que te sale en el que eliges to, le das a en vez de fiesta lo cambias a boda espero haberte servido de ayuda!!!saludicos!! [ ...y como cambio la fiesta por la boda? borro la palabre fiesta o ke ?
Edmun31Hace 13 años14
Para cambiar la fiesta a boda hay una flecha le das y eliges la opción de boda y ya.
Katty03311Hace 13 años15
Bueno tengo un problema  yo tengo los sims 3 para xbox360, el sim q es la pareja de mi sim tiene rasgo de "miedo alcompromiso" y me relaciono y me relacion un monton de veces y no se activa la opcion de casarse ¿como hago? 
se va a poder casar o no? o tengo q romper con el porq nunca se va a poder casar?!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como casarse

Hay 53 respuestas en Como casarse, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL