Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Como casarse

Koyak694Hace 12 años32
Pues yo le doy casi siempre le doy a romantico y no me sale lo de casarse por ke? 
Koyak694Hace 12 años33
Po yo tengo 10 hijos todos bebes y no me va mal por ke tengo a 10 canguros y si le das a control+shirt+c y luego escribes motherlode te da 50.000 euros. 
EDITADO EL 12-11-2011 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Artemisa7278Hace 12 años34
@Koyak69
Mostrar cita
Pues yo le doy casi siempre le doy a romantico y no me sale lo de casarse por ke?
¿Has hecho una fiesta? Si haces una fiesta, compra el arco para casarse, haces click en el arco y te da la opción de casarse y van los dos. Pero también se puede hacer ceremonia privada o íntima, no me acuerdo bien, y debería aparecer la opción en romántico. Prueba comprándoles el arco y que se vayan a casar ahí. Eso si tienes "Menuda familia". Si nó, no sé. A veces falla el juego. Estuve unas horas haciendo una familia nueva y el programa de los sims dejó de funcionar.... se me borró todo lo que le había hecho, la casa, el matrimonio y los 2 hijos. Este juego es una maldición....
1 VOTO
Koyak694Hace 12 años35
He echo muchas fiestas pero no e probao lo del arco.  .muchas gx y lo voy a probar con los sims3 y me descargo menuda familia.y tengo un truco para ke agan el amor sin ponerse debajo de la corcha pero ahora miismo no me acuerdo. 
Koyak694Hace 12 años36
@Edish
Mostrar cita
Y para celebrar una boda en los sims 3 para PC sabeis como? Ya me he comprometido y he puesto dar una fiesta de boda pero en la ultima boda que hice me ponia que los invitados no habian visto como mis personajes se casaban.
EDITADO EL 15-11-2011 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Artemisa7278Hace 12 años37
@Koyak69
Mostrar cita
@Edish
Mostrar cita
Y para celebrar una boda en los sims 3 para PC sabeis como? Ya me he comprometido y he puesto dar una fiesta de boda pero en la ultima boda que hice me ponia que los invitados no habian visto como mis personajes se casaban.
tienes ke celebrar una fiesta y luego comprar un arco le das al arco y te da la pocion de casarse espero aberte ayudao
Cuando pones celebrar fiesta, pon que es una boda. Y que ninguno ande engañando al otro...A mí me pasó, que uno de los dos no se estaba portando muy bien, y lo peor es que no era por mí, sino por el juego porque les dí libre albedrío y él tenía el rasgo de coqueto. Durante la fiesta de bodas el otro no se quiso casar porque lo estaba engañando.
Alvaro345234Hace 12 años38
Oye una duda para Wii no me sale para organizar boda y tal kienme ayuda??   
Syberiana1507Hace 12 años39
@Alvaro34523
Mostrar cita
Oye una duda para Wii no me sale para organizar boda y tal kienme ayuda??
Este foro es de Pc, puedes probar si hay algun foro de los sims para wii, saludos y suerte
1 VOTO
Virxia13Hace 12 años40
Pues a mi me encantaria celebrar en una boda en una iglesia y ya lo tengo todo preparado, el vestido, el ramo, etc pero cuando les fui a casar todos lo invitados estaban comiendo, meando, y ninguno se sento para ver como se casaban..    
Asi q lo queria es saber como hacer que los invitados se sienten , xq queria hacer un video con mi boda... etc
Y  otra pregunta como cuelgo fotos o videos que halla hecho en el foro?¿ gracias    
1 VOTO
Alvaro345234Hace 12 años41
Virtxia No se sientan si no kieren D! y subir fotos al foro en crear mensaje te pone imagen hay puedes que te sirva de ayuda ^^
MelodyJess22Hace 12 años42
Ps yo tengo unos sims 3 para pc que se acaban de ser novios pero le doy en romantico estan en la playa y no me da comprometerse son adultos jovenes   hasta les subo una fotoo
EDITADO EL 02-01-2012 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Linternita1Hace 12 años43
[tengo una hija k se llama lola y ella esta prometida, cuando puse en el telefono y puse orgnizar fiesta de boda, cuando kise que se casaran no me señalaba nada para poder casarme!!! necesito ayuda!! plisss diganme!!! es urgente!!!      
MeliSims13351Hace 12 años44
Hola! Estoy judando a los sims 3. Una joven adulta hice que se enamorara de otro sims, se hicieron novios y ella, le propuso matrimonio.  Pero tarde en querer celebrar la boda, entonces cuando llamo a los invitos y te sale la opcion de tu celular "FIESTA DE BODA", cuando llegan NO SE CASAN. Y quiero que el novio se mude a la casa de ella, pero hay tantos sims que no me permite mudarlo. pero quiero que ella se mude en la casa de el, pero nose como hacerlo. AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
Artemisa7278Hace 12 años45
@MeliSims1335
Mostrar cita
Hola! Estoy judando a los sims 3. Una joven adulta hice que se enamorara de otro sims, se hicieron novios y ella, le propuso matrimonio. Pero tarde en querer celebrar la boda, entonces cuando llamo a los invitos y te sale la opcion de tu celular "FIESTA DE BODA", cuando llegan NO SE CASAN. Y quiero que el novio se mude a la casa de ella, pero hay tantos sims que no me permite mudarlo. pero quiero que ella se mude en la casa de el, pero nose como hacerlo. AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
¿No existe la opción de querer mudarse? Si quieres que tu sim se mude, que use el teléfono y pon trasladarse, o algo así, es para mudarse. Si no hay muchos sims en la otra casa, se puede mudar. Y si no puedes de esa manera, vas a editar ciudad y la cambias de casa y cambias la unidad doméstica que estás manejando.
Pencona1Hace 12 años46
Hola Buenas  yo se el truco este de TESTINGCHEATSENABLED y tengo una chica y un chico que estan en interes romantico y los quiiero casar que tengo q hacer POR FAVOR AYUDARME  GRACIIAS
Anaxa124Hace 12 años47
CON LOS SIMS 3 MENUDA FAMILIA PUEDES ACERLO COMO EN LOS SIMS 2 Y TIENEN DESPEDIDA DE SOLTERO Y TODO , SE QUEDAN BORRACHOS Y SE TIRAN AL SUELO DORMIDOS , JAJJJAAJJAJAJAJAAJAJA SUPER GUAY OS LO RECOMIENDO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como casarse

Hay 53 respuestas en Como casarse, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL