Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Rubenizq1840
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8661

Resident Evil: Revelations: El verdadero secreto del barco

Es la mision 21 del modo asalto y es chunga de narices alguien sabe que hay que hacer ?
CDBuenavista7491Hace 12 años1
Pues avanzar todo lo posible cargándote a todos los malos, es muy difícil. Min: NVL 50.
1 VOTO
Noelinda6441Hace 12 años2
Tienes que llegar al Puente y para colmo ahi tendras que hacer como unas especies de tandas de enemigos...bastante complicada esa mision...
1 VOTO
Rubenizq1840Hace 12 años3
Buf, yo creia que habia que llegar al laboratorio.
Noelinda6441Hace 12 años4
@Rubenizq
Mostrar cita
Buf, yo creia que habia que llegar al laboratorio
Siempre confundo entre puente y cubierta jeje bueno es el sitio este donde en la historia Jill lanza como un avion.. y lo mejor es que tengas el maximo de nivel (50) y las armas lo mas mejoradas...y si es acompañado de alguien que esté igual de preparado mejor...
2 VOTOS
Churrumbera372Hace 12 años5
Yo en ese nivel tengo una S si alguien quiere que le ayude que me agrege para jugar.un saludo a todos.
1 VOTO
Crisdead212Hace 12 años6
CuaL ES EL TRAJE K CONSIGUES SI TE LO PASAS.
REJILLVALENTINE888Hace 12 años7
Todos tienen razon esta super HARD pero lo maximo que e llegado solo yo es la sala donde te descontaminas por donde esta la pecera mate a todos pero lo siguiente esta HARDDD el maximo rango que saque fue A.
Noelinda6441Hace 12 años8
Yo saque S la primera vez que consegui superarlo entero, las otras veces moria directamente, lo mejor es estar en el nivel 50 y hacerlo con alguien que tambien esté bien preparado, no me imagino haciendo este nivel solo y sacando una S....aunque como reto no estaria mal, ahora me tocaria hacer eso, la 21 sola...que miedo....
1 VOTO
Supermariobross1862Hace 12 años9
Lo hice en nivel 39 y el otro 50 nos la pasamos rapido y facil pero antes cuando era un nivel mas bajo me costo q no veas eso si el personaje q te dan no me gusta para nada es [spoiler]morgan [/spoiler]
Ibraxhim2Hace 11 años10
Socorro no puedo pasar este piche nivel solo  es un conpleto desmadre acada minuto me confundo     medisen un consejo ???  
1 VOTO
Ibraxhim2Hace 11 años11
@Churrumbera
Mostrar cita
Yo en ese nivel tengo una S si alguien quiere que le ayude que me agrege para jugar.un saludo a todos.
RyckDage109Hace 11 años12
No es tan complicado la verdad.
Requisitos:
Nivel: 40 para arriba.
Set: Muramasa + Ginete Blanco + Drake/High Roller < 45+ y con sus respectivos modificadores.
Lo pasaras sin problemas 
Feyo3ds1325Hace 11 años13
@Ibraxhim
Mostrar cita
Socorro no puedo pasar este piche nivel solo es un conpleto desmadre acada minuto me confundo medisen un consejo ???
mi consejo ve directo a la proa, no te detengas en ningun sitio ni vagues a lo loco, busca el camino mas corto.
Leon-46Hace 11 años14
Tienes que llegar a la proa y el camino mas corto te llevaria como 20 mins y cuando llegas a la proa todo se hace como el nivel 20 osea un monton de hordas de jefes        
Kenjiro00720Hace 10 años15
Yo sali en la proa pero no me dio el logro o premio del verdadero objetivo                    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > El verdadero secreto del barco

Hay 16 respuestas en El verdadero secreto del barco, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL