Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Solidus14291
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1649

Problema resident evil 2 psp

Buenas! A la espera del resident evil raccon city m e bajado el resident evil 3 y m Lo e pasado varias veces(sin problemas, exceptuando la torre del reloj   ) pues ahora tenía ganas del RE 2 y no se q pasa q cuando voy a entrar en la comisaria se queda la pantalla en negro   

Alguien sabe cual puede ser la solucion?? 

Un saludo y muchas gracias  +1
Luffy191469Hace 12 años1
@Solidus
Mostrar cita
Buenas! A la espera del resident evil raccon city m e bajado el resident evil 3 y m Lo e pasado varias veces(sin problemas, exceptuando la torre del reloj ) pues ahora tenía ganas del RE 2 y no se q pasa q cuando voy a entrar en la comisaria se queda la pantalla en negro Alguien sabe cual puede ser la solucion?? Un saludo y muchas gracias +1
Me pasa = que a ti , ¿usas firmware?
1 VOTO
Pucheritolaty430Hace 12 años2
Lo habias jugado anteriormente sin problemas??  te lo digo por que a mi me a pasado con el residen evil 3, que hace unos meses lo juge sin ningun 
tipo de problemas y como eh hecho cambios en la psp ahora me da pantallazo en negro,, lo digo por si as hecho algun tipo de cambio en la consola, hechale un vistazo y alomejor simplemente con entrar al menu recovery mira a ver si as tocado algo o cambiado algo y por eso ahora no te coje el juego.
1 VOTO
Solidus14291Hace 12 años3
@Luffy19
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Buenas! A la espera del resident evil raccon city m e bajado el resident evil 3 y m Lo e pasado varias veces(sin problemas, exceptuando la torre del reloj ) pues ahora tenía ganas del RE 2 y no se q pasa q cuando voy a entrar en la comisaria se queda la pantalla en negro Alguien sabe cual puede ser la solucion?? Un saludo y muchas gracias +1
Me pasa = que a ti , ¿usas firmware?
Te refieres a la version de mi psp??
Luffy191469Hace 12 años4
@Solidus
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Buenas! A la espera del resident evil raccon city m e bajado el resident evil 3 y m Lo e pasado varias veces(sin problemas, exceptuando la torre del reloj ) pues ahora tenía ganas del RE 2 y no se q pasa q cuando voy a entrar en la comisaria se queda la pantalla en negro Alguien sabe cual puede ser la solucion?? Un saludo y muchas gracias +1
Me pasa = que a ti , ¿usas firmware?
Te refieres a la version de mi psp??
see
Solidus14291Hace 12 años5
Es el 5.50 prometheus, por?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Problema resident evil 2 psp

Hay 5 respuestas en Problema resident evil 2 psp, del foro de PSP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL