Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Resident Evil 4 problemilla con los controles..

Opethore1Hace 13 años48
EN ESTE REPUTISIMO JUEGO NO SE PUEDE PASAR LO DE LA PUTA PIEDRA, cambie los controles porque esta del carajo la distribución original, la tengo exactamente como se juega en los anteriores juegos de RE, y no logro pasarlo, alguien QUE SI PUEDA AYUDAR porfavor?

A LA VERGA!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 11-03-2011 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Leon3d1Hace 13 años49
Necicito saber las combinaciones
Lcl1997727Hace 13 años50
Estas son las combinaciones:
1 y 3: enter + control    |    donde 3: enter       1: control
5 y 6: mayus izquierda + mayus derecha    |    donde 5: mayus. izquierda       6: mayus derecha

Esas son y funcionan

Salu2 y que lo disfruteis
EDITADO EL 20-03-2011 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Angz1Hace 12 años51
Fijat q no puedo pasar la parte de la roca tengo un e·touch pero no c km configurarloss
km hago esa combinacion
EDITADO EL 15-04-2011 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
C4NC3L4D01Hace 12 años52
Bueno para Correr Pones CTRL el de la Derecha (abajo del enter esta el CTRL para correr)
Haward2Hace 12 años53
@Pakolinho
Mostrar cita
Pues eso.. ke los controles ke me vienen por defecto son un poko penkillos.. y se maneja con las flechas y la wasd.. y el raton no se utiliza pa na.. no se xk es... eske no seria mas facil la mirilla del laser con el raton.. vamos supongo.. hay alguna forma de ponerlo kon el raton. . x cierto a ke boton se dispara xk no me sale nada.. el juego viene en poko eskaso de cambiar la configuracion... asias y saludos!
Haward2Hace 12 años54
Pues mira primero oprimes varias veces 3 que es enter y luego control que seria uno para pasarse la parte de la roca:-suerte  , pero lo que yo necesito es saber como es el 6 porque el 5 es shift izquierdo por favor ayudenme
EDITADO EL 04-05-2011 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Algabir93Hace 12 años55
@Haward
Mostrar cita
Pues mira primero oprimes varias veces 3 que es enter y luego control que seria uno para pasarse la parte de la roca:-suerte , pero lo que yo necesito es saber como es el 6 porque el 5 es shift izquierdo por favor ayudenme
Ese es el problema con el RE4 que es muy port de consola y para jugarlo masomenos bien hay que modearlo un poco. Yo tenia un mod que era para cambiar los botones feos por las teclas y que con eso sea mas facil... para que me fije. KBReplacer se llama el addon. Fijate haber que tal. Y el otro es el mod para poder usar el mouse... MouseAim 2.0 se llama. No es gran cosa pero con eso ya te queda un poco mejor.
Jerg-22Hace 12 años56
@Oselotl
Mostrar cita
Ayudenme por favor: Me tiene como loco el juego de Resident Evil 4 para PC no puedo pasar la roca uso teclado segun esto tengo w,a.s,d ó 4,8,6,5 para controlar movimientos cuando paso la señal de calaberas de que es una trampa oprimo varias veces el 3 ayudandome con los dos enter y la tecla w pero ya cuando me pide que oprima ya sea la convinacion 1,3 ó 6,5 no me hace nada me deriba la roca y asi me la he pasado 2 semanas y media por favor ayudenme. UNA PISTA .....
bueno amigo esto a mi me funciono me registre solo para yudarte BUENO CONTINUANDO CON LA RESPUESTA EN MI JUEGO CUANDO PRESIONO EL ICONO DE BIOHAZARD 4 ME APARECEN VARIAS OPCIONES Y ENTRE ELLAS SETUP EN SETUP PRESIONO LA OPCION QUE DICE KEYBOARD O TECLADO PRESIONO AHI Y ME PARECEN 4 BOTONES QUE DICEN MOVENTAIMWEAPON A ESE NO LE MUEVAS NADA Y OTRO QUE DICE CONTROL CAMERA TAMPOCO LE MUEVAS A LOS CUATRO BOTONES SE DONTROLA LA CAMARA CON : W PARA ARRIVA; S ABAJO, A IZQUIERDA , D DERECHA, LO QUE DEBES MOVER SON LOS OTROS BOTONES : ACTION/CONFIRM RUN /CANCEL : MAP ETC. LOS 6 BOTONES YO LO QUE HIZE FUE PUSE CON NUMERO YO ME MUEVO MUY BIEN ASI Y NO TE PUEDES OLVIDAR PORQUE TODO ESTA EN NUMEROS PERO YO NO MOVI ESTATUS QUE ES EL MENU Y ESTABA EN EL BOTON i Y OPCIONES /SAKIP MOVIES QUE AMI ME QUEDO EN ESC YA CUANDO AIGAS ECHO ESO PRESIONAS GUARDAR O SI TE SIENTES MAS COMODO USA OTROS BOTONES PERO AMI ME FUNCIONA DE MARAVILLA PERO SI NO ENTIENDES NADA DE INGLES Y TU JUEGO ESTA INGLES USA EL TRADUCTOR DE GOOGLE YA FUNCIONA BIEN BUENO TE DIGO ESO PORQUE ANTES ME FALLABA Y PERDON POR HABERTELA ECHO LARGA (LA EXPLICACION ) PERO ESPERO HABERTE AYUDADO BYE HAA SI SI ALGUIEN CONSIGUIERA EL PATCH DE MULTI IDIOMA DL RESIDENT EVIL BIOHAZARD 4 LES AGRADECERIA MUCHO Y DE PASADA SI TAMBIEN TIENEN EL DE DISPARA CON EL MOUSE TAMBIEN LES AGRADECERIA MUCHO Y UNA PREGUNTA QUE ES ESTO UNA PISTA .....[/quote] AH Y SI TENGO FALLAS DE ORTOGRAFIA Y NO LE ENTIENDES PREGUNTAME
Josellazo117Hace 12 años57
Lo que tienes que hacer es buscar la carpeta en donde instalaste el juego,abrir el archivo que dice SetupTool y una vez que lo ejecutas le das keyboard y hay lo configuras como tu quieras.

Si te gusta o te sirve,por favor vota por mi mensaje
Josellazo117Hace 12 años58
Para que se te haga mas facil configura el control a tu modo,lo unico que tienes que hacer es buscar la carpeta en donde instalastes el juego,abre el archivo que dice SetupTool y despues le das en donde dice keyboard,hay lo configuras a tu gusto 
PERRY749Hace 12 años59
@Oselotl
Mostrar cita
Ayudenme por favor: Me tiene como loco el juego de Resident Evil 4 para PC no puedo pasar la roca uso teclado segun esto tengo w,a.s,d ó 4,8,6,5 para controlar movimientos cuando paso la señal de calaberas de que es una trampa oprimo varias veces el 3 ayudandome con los dos enter y la tecla w pero ya cuando me pide que oprima ya sea la convinacion 1,3 ó 6,5 no me hace nada me deriba la roca y asi me la he pasado 2 semanas y media por favor ayudenme. UNA PISTA .....
mira 5-6 le tines que dar jk y 13 shift y f pe ro y lo configure para que fuera f y espacio si no me entiendes bueno.
Stafaron1Hace 12 años60
1= Ctrl 
2= F
3= Enter 
4= I 
5= Shif derecho
6= Shif Izquierdo
es asi  saludos
MasteRe41Hace 12 años61
@Cerez-Otokage
Mostrar cita
Hey, nesesito ayuda con lo de los controles, me urge, y ame desespere, expliquenme que numero es cada tecla, es decir como en la parte de esquivar la roca, dice que precione 1 + 6 (ejemplo) y eso quiero saver, que corresponde el 1 y el 6... me explico? si alguien puede ayudarme T_T , quiero saver que nuero es la tecla correspondiente.
Man los controles son : el 2 es f y es para darle ordene a Asley el 3 es enter y es de confirmar y accion el 5 es shift izquierdo y es para sacar el cuchillo y el 6 es ctrl izquiero y es para apuntar , Alguien sabe cuales son las teclas 1 y 4?
Hack-maximo2Hace 11 años62
Ahahahaaaa xfa ayuda no encuentro el numero la tecla numero 2 para sacar esa mano mutante de jack crauser en mercenario  
Hack-maximo2Hace 11 años63
@Stafaron
Mostrar cita
1= Ctrl 2= F 3= Enter 4= I 5= Shif derecho 6= Shif Izquierdo es asi saludos
joder men gracias x la ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Resident Evil 4 problemilla con los controles..

Hay 69 respuestas en Resident Evil 4 problemilla con los controles.., del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL